¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Erus

#17460 Busca en google: seedear unionfansub

X

bueno ya llevo muchos meses buscando y la verdad no tengo resultados veremos he estado buscando un manga que lei hace ya varios años el genero era romance comedia y algo de peleas, el plot era de un chico que se enamora de una chica pero esta chica tiene multiples personalidades que fue adquiriendo gracias a los entrenamientos inhumanos de sus padres por lo cual el chico tiene que enamorar a todas las personalidades y buscar como curar a la chica

1 respuesta
alexsanro

#17462 Change 123 estoy al 99% seguro era

X

T.T sabia que no me desepcionaria muchas gracias ese es jajaja tenia un nombre simple

S

Alguien me ayuda a recordad este anime?

Bueno, sere breve, tengo bagos recuerdos de una escena en especifico donde hay una demonio enfrentando a una muchacha.
Esta muchacha en un punto del cap tocó una melodía en un piano y este afectaba a la demonio que no soportaba escucharla (la compuso el padre del que la esta tocando) y no recuerdo mas nada.

Me traume tratando de buscarlo cuando estana en prepa.. creo que lo mire cuando estana en primaria y juraría que lo pasaron en cartoon Network (se imaginaran que viejo estará la cosa)

1 respuesta
tomoki

#17465 algún otro dato?

Puede ser algo q sliera en historia de fantasmas?

B

con nyaa puedes ir bien para el tema novedades de animacion, el gran problema de los tracker publicos es que mucho material con el paso del tiempo deja de tener semillas y se queda muerto ademas de no haber ciertas cosas

yo tengo invitaciones para https://animebytes.tv/ si alguien quiere entrar que me envie un mensaje, los requisitos que pongo son

1º que le interese la idea de unirse a animebytes no solo el hecho de adquirir cuatro cosas y no logear nunca mas
2º tener experiencia en algun tracker y cierta antiguedad en mediavida no voy a dar la invi a alguien que se hizo la cuenta hace tres dias y solo tiene mensajes en el hilo de invitaciones a tracker xD

S

#17465 pues... no, aunque debe ser algo difícil de ubicar el anime aun asi, creo recordar que la chica del piano al entrar al bosque uso pedazos de hilo o algo para marcar por donde hiba y no perderse... es algo raro de explicar y al tener pocos recuerdos de el se me hace dificil explicarlo porque esto.que acabo de.decir no se si es del mismo anime.u otro que se coló

A

¿Cuál es este anime?

1 respuesta
Konishi

#17469 Machikado Mazoku

Wildzek

Buenos días!

Alguna serie del estilo Prison Gakuen?

La verdad es que la he empezado y estoy muy enganchado.. una pena que sólo tenga 13 caps.

Muchas gracias :)

2 respuestas
Draigcorv

#17471 Grand Blue, del mismo autor

1 2 respuestas
WaffleRaffle

#17472 ¿Con mismo autor te refieres a mangaka? Porque son distintos. El de Grand Blue es Inoue Kenji y el de Prison School Hiramoto Akira, que está ahora con Raw Hero. Sobre la recomendación, la secundo ya que tiene una comedia muy similar y entretenida #17471

2 2 respuestas
Draigcorv

#17473 si, pero mirandolo no se por qué lo relacioné. Imagino que fuer porque tienen un cachondeo parecido.

Wildzek

#17472 #17473 Muchas gracias!

Zeenon

Hola, soy nuevo aquí y estoy haciendo la primera vez. Necesito ayuda con recordar el título de una película que vi hace años, cuando era un crío y esa película me marcó muchísimo y no sé por qué, me llegan constantemente imágenes en mi mente de aquella película.
Por lo que recuerdo de ella, trata de una niña que pasea por un parque y entonces se queda como congelada y en realidad es como que va a otra dimensión. En ese mundo futurista pero a la vez campero, dónde parece ser hay un villano que viste de blanco, con el pelo largo liso blanco o rubio platino y piel pálida, intenta capturar a esta chica. Una de las escenas que más recuerdo es que está niña es como una guerrera y escapa de unos robots que se deslizan por unos prados verdes y se monta creo que en uno o en una especie de moto voladora. Al final de la peli, parece ser que el villano se enamora de la chica o le ofrece que este con él, pero no acepta y entonces ella vuelve a su realidad, dónde las personas que están en el parque, se quedan mirándola porque ha pasado tiempo congelada...

Alguien me ayuda?
Gracias

3 respuestas
laZAr0

#17476 ¿De qué año hablamos? Eso podría ayudar, porque me quiere sonar pero creo que no caigo, como no sea "Krull" o "Dentro del Laberinto"...

Es que hay muchas películas con una premisa similar (como El mago de Oz, El jardín secreto, La princesita, Un puente a Terabithia, Alicia en el país de las maravillas, o incluso al Jardín mágico de Stanley) pero no recuerdo ninguna tan extraña.

Zeenon

Hola, gracias por responder... Pues no sé de qué año...yo tendría nueve años y ahora tengo 37... Imagínate... No tengo ni idea, lo siento...

Pikachu

#17476 lo que cuentas se parece un montón a los elementos que aparecen en la serie " la visión de escaflowne ". Creo que también hay película, quizás sea esa.

1 respuesta
Zeenon

#17479 No es esa ... 😭

Erus

#17476 ¿LEDA: La fantástica aventura de Yohko?

Zeenon

Gracias!!! El villano se parece al que digo y sale las imágenes de las motos voladoras... Pero esta película es de 1985 y yo recuerdo que era un poco más moderna... Hay un remake de esta película?? Porque parece que es la que digo pero no recuerdo que fuera tan antigua. Además, la escena de las motos voladoras era en un prado verde y la protagonista la seguien unos robots que tenían la cabeza redonda con alas y se deslizaban... Pero esta peli se parece ...

xZido

Hola chicxs, me he acabado Kangoku Gakuen, y me ha flipado por su comedia, y no tanto por el resto, sabeis algo parecido ? Me ha flipado ése estilo de humor, gracias <3

1 respuesta
WaffleRaffle

#17483 Grand Blue.

laZAr0

Ostras, me acabo de dar cuenta de que éste es el hilo del anime, menuda respuesta di entonces. xD

ElGranMou

Buenas alguna serie estilo mmo o dungeon parecida Goblin Slayer que me recomendeis ?

2 respuestas
Konishi

#17486 No es exactamente dungeon, pero Made in Abyss tiene su parte de exploración de algo desconocido y es muy buena.

A parte, de esta temporada, he leido que Infinite Dendrogam es sobre un MMORPG y tiene un buen world building, pero no la he visto todavía (y si te acaba gustando, las novelas tienen tradución oficial al inglés).

B

#17486 Si quieres algo estilo MMORPG puedes buscar por isekai en google y tendrás listas sobre series de ese género. Si lo que buscas es algo más tirando a gore ya es otro tema ya que tendría que irte a anime más viejo creo yo (ahora poco hay).

Puedes mirarte Overlord, Log Horizon, Youjo Senki, Drifters, .hack//Sign, Escaflowne, ... no sé, mira a ver si alguna de esas te puede interesar.

1
JialeZhou

Alguien me recomienda animes donde haya harems i que no tenga nada de fantasia o ciencia ficcion??

1 respuesta
WaffleRaffle

#17489 5-toubun no Hanayome, Oregairu, Masamune-kun no Revenge, Nisekoi, Oreimo, Saekano.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun