¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Demonlike

#18869 Y Blue period, Jahy-sama, Shiranoi no aquatope (aunque estas dos empezaron la temporada anterior se consideran de esta temporada), Platinum end, Senpai ga Urusai Kouhai no Hanashi. La verdad es que esta temporada por ahora parece muy interesante, veremos como avanza la temporada y si no hay decepciones.

1 respuesta
dynamic

#18871 y Fena Pirate Princess muy buena también

Los animes han mejorado muchísimo estos últimos años

B

Pues yo estoy con pocas esta season: Mushoku, Isekai Shokudou S2 y las que siguen de temporadas anteriores.
Tengo pendiente Paladin a ver si saco tiempo.

B

alguna cosa chula para leer? llevo tiempo descuidando los comics, lo ultimo que he leido ha sido chichi no koyomi de jiro taniguchi y he vuelto leer emanon, de shinji kajio y tsuruta, ambas obras las recomiendo
si alguien me recomienda algo que este concluido porfa, habia visto por ahi biomega de nihei y creo que me puede gustar ya que el otro trabajo que he leido de este hombre me gusto bastante

1 respuesta
Marconce

#18874 de que tipo te gustan?

1 respuesta
B

#18875 supongo que me pueden gustar de cualquier tipo xD te dejo nombres de algunas cosas que me gustan

slam dunk, yawara, 20th century boys, eden: its an endless world, oyasumi punpun, great teacher onizuka, a zoo in winter, a distant neighborhood, yokohama kaidashi kikou, an invitation from a crab

1 respuesta
Marconce

#18876 la cumbre de los dioses
Crows
Say hello to black jack
Vinland saga
La espada del inmortal
Usogui
Sky hawk
Adolf
Red: living on the edge

1 respuesta
Demonlike

Una duda que tengo, la película de Violet Evergarden es continuación del anime? O se puede ver sin haber visto el anime?

1 respuesta
dynamic

#18878 Se puede ver pero te vas a perder toda la evolucion del personaje de Violet

AJLT

Saludos a todos.

Me han recomendado FMA, pero me surge la siguiente duda y agradecería a quien me la pudiera aclarar como si fuera un crío de 3 años, ya que a los conocidos que les he preguntado, sigo sin enterarme:

¿Cuál es la diferencia entre Fullmetal Alchemist y FMA: Brotherhood?

Me empiezan a contar que si la historia de la autora, que si esto, que si lo otro... Yo solo quiero saber si debo verme uno y después el otro, o si puedo ver solo Brotherhood y ya... o qué xD.

2 respuestas
GCRaise

#18880 FMA se desvía del manga.

FMA: Brotherhood es un reboot con la adaptación completa.

Si fuera tú miraba las dos, cada una aporta algo diferente. Mi sugerencia es que veas FMA hasta el capítulo 7 y luego pases a Brotherhood. Y ya luego si quieres terminas el otro.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#18880 Considerando que FMA: Brotherhood es fiel a la obra original y la otra se desvía con un desarrollo inventado, primero vería Brotherhood y luego la otra por curiosidad.

1 1 respuesta
AJLT

#18881 y #18882

Agradecido con ambos 😊 Feliz día.

8

Me gustó mucho Mushi-shi.
Algún anime del estilo?

3 respuestas
Chuckfan

#18884 Te gustó Mushi-shimo?

Y yo me voy por mi izquierda..

4
Marconce

#18884 Natsume Yuujinchou
Kino no Tabi
Mononoke

karasu96

#18884 No se parece tanto pero puede que te guste Fumetsu no Anata e.

Ozonoo4

Buenas muchachos, por no abrir un hilo lo pregunto por aqui:

Buscaba un manga que lei hace unos 15 años, aunque la antiguedad podria ser algo mayor seguramente.

No recuerdo muchos detalles, ya que no pude leerlo con tranquilidad porque me lo prestaron. Todo lo que puedo decir era que se trataba de un monje, creo que en la edad feudal china, que trataba por todos los medios infiltrarse en castillos y fortalezas. De eso se trataba el manga, o por lo menos el tomo que yo lei, de infiltrarse o buscar medios para superar las defensas de los enclaves enemigos. No recuerdo porque exactamente, si es que lo contrataban o yo que se.

El estilo de dibujo era blanco y negro, bastante simple pero realista y jugaba mucho con los contrastes de sombras. Lo siento por ser tan poco descriptivo xD.

1 respuesta
Marconce

#18888 Me cuadra Bokko o algo del dúo kazuo koike-goseki kojima

1 1 respuesta
Ozonoo4

#18889 siiiiiiiiiiiiiii te quiero.

Era Bokko de Hideki Mori, en cuanto he visto al monje calvorota lo he reconocido.

Mil gracias!

B

#18877 muchas gracias compi, alguna de las que has nombrado ya les he dado alguna lectura pero otras no las conocia, me he metido la de red living on the edge y say hello to black jack en el kindle y la de sky hawk la quiero pillar en papel que la obra de este hombre me gusta tenerla xD

1
SailBrake

Buenas me podéis recomendar algún anime tipo I want to eat your pancreas,Plastic memories o Your lie in april?

11 días después
chiinga

busco el name de un manga donde el prota vende lo que le resta de vida, y solo le quedan 3 meses de vida y lo cuida una mujer para vigilar que no haga algo que no debe

1 respuesta
Dominvat

#18893 Puede que te refieras a:

  • Three Days of Happiness (Novela).
  • I sold my life for ten thousand yen per year (Manga basado en la novela anterior).
    ?

Esos son los únicos resultados que he sacado de google haciendo una simple busqueda con la información aportada.

SKuD-Ro

Llevo unos cuantos días buscando en listas de anime y no consigo encontrarlo, quizás me lo he pasado pero bueno, recurro al consejo de sabios a ver si lográis quitarme la espina.

Anime con varias sagas(?) o quizás versiones xq recuerdo que una tenia un dibujo diferente. Protagonista femenina, creo que escolar, con bastante poder, lleva una bufanda roja bastante larga. La acompañan varias féminas más, creo recordar que una tiene el poder de la palabra y otra podía crear cosas siempre y cuando entendiera el proceso de creación de lo que intentara crear. La dejé a medias hace quizás unos 10 años pero creo que ya tenia algunos años más xq me costó encontrarla. A ver si algún gurú me saca el nombre.

2 respuestas
Demonlike

#18895 La chica que dices es esta?

Si es así el anime es Mekakucity actors.

1 1 respuesta
SKuD-Ro

#18896 No, no es. Creo que la acabo de encontrar, es Yozakura Quartet. Parece que como no la recordaba bien mi descripción no era muy precisa. Pero buscando tu sugerencia he encontrado la serie de moña. Muchas thx!

Gamo

He visto este hilo en Twitter. A veces hay gente por aquí que pregunta por animes clásicos y me ha parecido interesante compartirlo.

4 2 respuestas
finalform

¿Alguien lee Sakamoto Days? La ha licenciado IVREA, ¿Que tal?
#18898 algunas tienen muy buena pinta.

1 respuesta
B

#18898 Una lista interesante de las que me he visto gran parte. Está bien para gente que no conozca anime de esa época y quiera explorar un poco. ;)

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun