¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

LadyTenTen

#18983

Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu NO porque isekai estoy algo cansada, me gustó la de Rem y Ram por ejemplo pero no soy muy de este genero

Es el único isekai realmente bueno que han sacado en años.

Vivy: Fluorite Eye's Song NO y me pasa lo mismo que 86

¿Tienes algo contra tu propio sexo? XD

Heike Monogatari NO pero la obra original no era una drama? drama con niña me apena

No, es de politiqueo, guerra, traiciones y tragedia, basada en hechos históricos. La niña es solo la narradora, ya que su personaje unifica a todos los autores anónimos que dieron a conocer la historia. Los protagonistas son, en su gran mayoría, hombres... por motivos mas que obvios.
Mejor serie de la temporada pasada de largo.

Es como no ver una serie del Cantar del Mio Cid porque la que cuenta la historia es una mujer, aunque todo lo demás sea un calco del cantar de gesta.

1 1 respuesta
K

#18991 Yo no tengo contra pero me gusta mas ver animes con mezcla de generos :sweat_smile: por eso no veo el de las quintillizas aunque me la recomendaron.

2 respuestas
Nostal

#18992 Osea que chica x chica y chico x chico sí no? Lo de mezclar los géneros tampoco me gusta, el yuri y yaoi son la forma de amor más pura.

dynamic

#18992 pues veo complicado que te gusten los animes la verdad jajajaja

El 80% de los animes meten una waifu potente porque está dirigido al público masculino

Gamo

Le hecho una pequeña lista con lo que habeis dicho + alguna recomendación de myanimelist

Por ultimo ¿Qué tal Children of the Whales? ¿Acaba siendo un shonen mas con luchas? No acabo de saber cual es el punto fuerte de la serie.

Ulmo

#18984 Needless es humor absurdo con mezcla de combates, no llega a la absurdes de Bobobo-bo.

Morkar

alguna recomendación de manga/manhwua que haya finalizado? (odio engancharme a algo, leerme 40 capítulos en una semana y ale,a esperar )

No tengo especial predilección, los clásicos los tengo leídos y los "comunes" (los Akira, dragón ball, astro boy, caballeros del zodiaco, Bleach, Fairy tail, la espada del inmortal...)

Lo último que he leído ha sido solo leveling y the breaker (the breaker me quede al enterarme que no sigue :(

gracias

1 respuesta
WaffleRaffle

#18997 The Breaker si sigue! Estas de suerte porque creo que este mes de febrero el autor tiene pensado empezar a publicar la tercera temporada 😄

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#18998 en serio o troll?
No juegues con mis ilusiones...

1 respuesta
WaffleRaffle

#18999 De verdad hombre xD, en principio iba a salir a principios de este año pero lo han retrasado ya dos veces para febrero/marzo.

1
dynamic

Algún anime donde triunfe una pareja lesbiana? O es algo prohibido para los Japos 😂

2 respuestas
WaffleRaffle

#19001 Prohibido dices? casi que al revés :joy:

Se me viene ahora a la mente Yagate Kimi ni Naru y Asagao to Kase-san.

1 respuesta
dynamic

#19002 Uy, se ven bonitos no? Son parejas sanas o hay mucho drama de por medio? A mi es que me gustan los romances sanos jajaja

2 respuestas
WaffleRaffle

#19003 Si si son sanas, de lo mas bonito que hay.

1 1 respuesta
Nostal

#19003 Yagate kimi es bastante gay, pero es un buen romance. Es el único "Yuri" que he leído/visto y no me ha parecido cursi y no estúpido como suelen ser este tipo de género.
Ahora estoy disfrutando de "The filthy you is the cutest", pero por otras razones, es divertido ver la degeneración progresiva de los personajes.

Demonlike

#19001 A parte de los que te han dicho también tienes Citrus

1 respuesta
dynamic

#19004 Acabo de ver la peli de Asagao to Kase-san. Preciosa, Yamada es un ser de luz :') por momentos creia que iba a tener final triste JAJAJA

1
H

#19006 Citrus tiene una relación algo retorcida, quizá no sea lo que busca

MavenBack

Hace tiempo que no veo nada, que ha habido decente en los últimos 3 años?

1 respuesta
LadyTenTen

#19009
2021
2020
2019
2018

2 1 respuesta
dynamic

Yo los últimos 5 años es cuando más estoy disfrutando de los animes

Hay tantos para ver y buenos

MavenBack

#19010
Quiero saber tu opinión personal

1 respuesta
LadyTenTen

#19012

  • Heike Monogatari
  • Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu
  • Aggressive Retsuko
  • Kobayashi-san Chi no Maid Dragon
  • Fumetsu no Anata e
  • Fruits Basket (remake 2019)
  • Vivy: Fluorite Eye's Song
  • Odd Taxi
  • Shingeki no Kyojin
  • Jujutsu Kaisen
  • Haikyuu!!
  • Dorohedoro
  • Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These (la clásica es muy superior a esta, pero tiene su gracia)
  • Beastars
  • Kanata no Astra
  • Sarazanmai
  • Mob Psycho 100
  • Banana Fish
  • Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai
  • Zombieland Saga
  • Angolmois: Genkou Kassenki
  • Hataraku Saibou
  • Hisone to Maso-tan
  • Sora yori mo Tooi Basho
  • Devilman Crybaby

No se si me dejo alguna.

2 1 respuesta
dynamic

#19013 Kimetsu jeje

1 respuesta
Marconce

#19014 exacto
muajajaja

B

Recomendaciones de pelis de anime?

Me gustaron redline, la espada del inmortal, vampire hunter-D, las de hayao miyazaki, nausicaa, berserk y una de mis favoritas es ninja scroll

Y como era esa serie que sacaron hace un par de años de brujitas pero que en el segundo capitulo ocurre algo muy gore para nada tipico de los animes de brujitas?

2 respuestas
Demonlike

#19016

  • Akira
  • Ghost in the shell
  • Your name
  • Tokyo godfathers
  • Paprika, detective de los sueños
  • Perfect blue
  • A silent voice
  • Millenium actress
  • El jardín de las palabras
  • La tumba de las luciérnagas
  • La chica que saltaba a través del tiempo
  • 5 centímetros por segundo
  • Promare
  • Mirai, mi hermana pequeña
  • El tiempo contigo
  • Maquia, una historia de amor immortal
  • Josee, the tiger and the fish

Con esto ya tienes pelis para rato. He puesto películas en general intentando abarcar varios géneros.

1 respuesta
B

#19016 #19017

Algo estilo ninja scroll y la espada del inmortal o tipo vampire hunter D?

Demonlike

Más o menos que se parezcan un poco a las que dices pue me viene a la cabeza

  • Blood: El último vampiro
  • Wicked city
  • X (1996 dirigida por Rintaro)
  • Sword of the stranger (peli de samurais con muy buenas escenas de acción)
  • Vampire hunder D: Bloodlust (secuela de Vampire Hunter D)
1 1 respuesta
Gamo

#19016

Creo que te refieres a Madoka Magica

1

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun