¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

E

#2070 Esto es lo que buscas http://www.mediavida.com/foro/99/lista-discriminatoria-fansubs-368864 :)

TRON

#2070 MediaVida Fansub, Inshuheki, RKB, Rakuen, RedlineSP, Syzygy, Backbeard...

dru1dA

Ah, gracias, mis ojos lo agradeceran, por cierto #2072 no hace falta que resaltes el de mv, que tambien lo tengo en cuenta xD (me vi Voices of a distant star)

TRON

#2073 Hay que hacer spam... :santo:

SirPsycoSexy

Necesito ayuda!
Mirad, un amigo mío, como sabe que ahora me he vuelto adicto a los animes, me ha pedido a ver si le podría encontrar una serie que se hacía en la televisión autonómica de Cataluña hace muchos años y se titulaba (en catalán) “Dome, el petit geni del beisbol”. El caso es que buscando he encontrado el titulo japonés original y es “Miracle giants domu-kun”.

El problema que tengo es que buscando por Mcanime y otras webs no encuentro ningún sitio donde poder pasarle los links para que se descargue la serie… ¿alguien podría ayudarme?
La serie consta de un total de 49 capítulos, aquí os dejo unas pics para que os refresque un poco la memoria:

Gracias de antemano!

TRON

#2075 Ya lo hemos hablado por aquí varias veces y siempre llegamos a lo mismo, que es imposible encontrar links xD

LiKaN

Necesito que me recomendeis un anime tan jodidamente awesome como Tengen Toppa Gurren Lagann, con explosiones y cosas imposibles que te motivan conforme vas viendo los capitulos. Estoy cansado de ver ecchi y moe por todos los lados y fairy tail lo sacan de uvas a peras, así que si está completo o a mitad mejor.

TRON

#2077 Pides algo casi imposible, que lo sepas xDD

Así rollo TTGL lo que ahora mismo se me ocurre es Dead Leaves y Gunbuster vs Diebuster. Pero vamos que poca cosa hay similar a TTGL xD

SirPsycoSexy

#2076 ¿Te refieres a encontrar links sobre la serie que hablo?

TRON

#2079 Sí, no hemos encontrado nada ni en catalán ni subtitulado a español con gente que preguntó antes :(

LiKaN

#2078 Lo sé, esa serie me dejó el listón muy alto :/ Miraré las que me has dicho a ver que tal.

Link34

Mirate NEEDLESS, le llega bastante al nivel, sobre todo por la bso motivadora

SeYc

Algún fansub para ver Welcome to NHK?
He visto algo de "Frikis Fansub" pero me da que no es lo mismo que "Friki no Fansub"

1
TRON

Pues no sé pero la web de friki no fansub no está disponible para comprobarlo, ya que están cambiándola.

SirPsycoSexy

Bueno, pasaba por aquí para que me dieseis vuestra opinión sobre una serie que vi hace un montón de años por la tele y a pesar de verla entera recuerdo que el final no lo entendí para nada y me quede "watt?", la serie se llamaba Utena, aunque en MAL veo que el título original es Revolutionary Girl Utena, ¿qué me decís? ¿es recomendable volver a verla o no?

TRON

Es un truño infumable, no vale para nada la pena volver a verla xDD

Deoxys

#2085 La ví hace años y me gustó, no hagas caso a TRON que no tiene ni idea de anime.

3
sombrio24

Utena era una maldita paranoia, yo también quiero volver a verla, pero hay mucho plan to watch antes.

1
Ulmo

Utena esta bien, pero es muy abstracta y compleja, no se si no tendria q volverla a ver para madurarla adecuadamente, se trata la condicion humana desde un punto de vista muy subrealista.

SirPsycoSexy

#2089 Por eso lo digo, yo la vi con quizás 12 o 13 años, si ahora que tengo 22 años seguramente la “entenderé” mejor que desde entonces.

Eso sí, tengo mucho plan to watch al igual que el gayer de #2088

free

11 eyes.

PD: Ahora enserio, mirate Berserk, despues de verla, ningun otro anime del genre te llenara.

Deoxys

#2091 Lelouch? Es un capullo integral, CC es lo único que hace que esa serie merezca la pena :D

1
Chuckfan

#2092 +1!!

1
TRON

#2092 ¿A la cual le pasa algo misterioso y místico en la segunda temporada para que salga lo mínimo posible ya que es un incordio cansino?

SirPsycoSexy

#2091 Tiene muy buena pinta esa tal 11 eyes...

PD: All hail lelouch!

TRON

#2095 Sí, buena pinta tiene, pero la serie es una MIERDA xDDD. Pueden confirmártelo él mismo y sombrio xD

-Fenix-

comepizzahut ftw

sombrio24

#2096 #2095 NUNCA EMPIECES A MIRARLA.

A mi tron y free me trolearon, la empeze y fue un infierno. Estube 3 dias que miraba un epi y me quedaba dormido.

Por cierto, una serie más epica que la del beisbol que me gustaria volver a ver es "el petit chef", existen links en catalán?

lxn_

#2098 Creo que es la petición más repetida del hilo XDDDDDD

1
TRON

#2098 Si quieres ver animes épicos de Baseball, One Outs y Major.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun