¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

M

Thx miraré a ver qué tal está.

dru1dA

No la he visto así que no te puedo dar mi opinión personal pero échale un ojo a Busou Renkin puede que te guste.

TRON

#2132 A mí me encantó Busou Renkin.

Deoxys

#2128 Pokémon.

#2130 +1 +1 +1

1
x0s3

una de random must see para empezar a ver esta noche plz!

si puede ser sin mechas :D

dru1dA

Kara no Kyoukai! (Estoy terminando de verlas xDD)

1
NeOGeN

Kara no Kyoukai.

TRON

#2135 Monster.

x0s3

al final me puse a ver Kara no Kyoukai! gracias :D

me apunto Monster para luego. thnx

Czhincksx

Buenas. Busco manga.

He leído/visto (para que sepais mis gustos destacaré algunos con estrellas):

20/1th century Boys ***
Bleach **
Naruto **
Fairy Tail
Akira (estoy leyéndolo ahora) (de momento ***)
Saint Seiya
Gantz
FMA **
Shidooh **
Kamikaze
Death Note ***
Golden Boy
Detroit Metal City **
Evangelion
School Rumble ***

Me pienso leer Monster pero me gustaría una comedia (o si no lo que sea) que esté terminada para leer entre Akira y Monster.

Saludos.

Forcriun

#2140 solo se me ocurre recomendarte Blue Dragon, ya k es cortito y con algo de comedia, pero muy poco.

http://myanimelist.net/manga/614/Ral_Grad;_Ral%CE%A9Grado

http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/blue_dragon_ralomegagrad/7512

M1k4

Comedia:

Arakawa under the bridge

Serias:

Monster
Aoi bungaku series

_

Berserk

TRON

#2142 pide mangas ¬¬

patufet

No entiendo como #2140 No se ha leído One Piece

3
lxn_

#2145 Debe ser porque es un manga muy mediocre XD

3
_Akiles_

Alguno vio The Legend of the Legendary Heroes ? voy a empezar Valkyria Chronicles, y al acabar tenia empezado seguir con esa, es recomendable? que os parecio ?

TRON

#2147 Ultraedit: no he dicho nada.

lxn_

#2147 Yo la dropee pero no me pareció del todo mala hasta donde vi, simplemente me aburrió XD

_Akiles_

ok, aun asi le echare un vistazo a ver que tal.

Czhincksx

#2145 En realidad de One Piece he visto el anime pero se me olvidó incluirla en la lista.

Arle

#2140 leete azumanga daioh sin dudarlo, es justo lo que buscas

#2147 yo la estoy viendo y la serie en si y la idea no es mala, lo que pasa es que le cuesta muxo avanzar a la trama principal.. pero esta entretenida, asi k x lo menos dale una oportunidad

Czhincksx

Acabo de terminarme Akira (genial) y creo que empezaré por la de #2152, después Monster y luego Blue Dragon de #2141.

Muchas gracias a todos.

mal3kith

#2152 yo empece hoy dada la alarmante velocidad a la que estoy vaciando la lista de plan to watch (valla vi el 1º por probar), no me pareció mala, quizás un poco decepcionante la batalla pero bueno, con lento te refieres a que ahí pocas batallas y le dan mucha carga a los personajes? (estuve mirando un par de amv's en google y vi bastante rollo de personajes y poca pelea para ser una guerra)

Por que ya me duele un poco verla por el dibujo y demás (me revienta ver series en 4:3 en el monitor panorámico)

PD: alguna recomendación de series de pelea en plan exageradas? (estilo needless o incluso tengen toppa gurren lagann) a poder ser de ostias de tíos no de mechas, pero valla cualquier cosa me vale... teniendo en cuanta lo que me están haciendo las series con parones y demás no estoy para ponerme quisquilloso

Arle

#2154 con lento me refiero a que la mayoria de capitulos se los pasan haciendo digamos.. misiones secundarias x llamarlo de alguna forma, y lo k es la historia principal le cuesta avanzar.. pero las batallas estan guapas y el dibujo y diseño de los personajes a mi me gusta, asi k sigo con ella.

Otra serie de peleas te diria asi mirando rapidamente tu mal y k no tengas Gantz y Gungrave o pelis miticas como sword of the stranger o spriggan.

Ya me diras si te gusta alguna de las k te he puesto^^

mal3kith

Gantz ya la habia visto aunque bastante antes de conocer mal y no la tenia :santo:

Respecto a las pelis las pondre a bajar y caeran sino esta noche mañana (la verdad es que pelis seguramente es lo que menos he visto... son tan cortas que me da pereza bajarlas para lo rápido que las acabo) y para gungrave mas de lo mismo, aunque prefiero ostias a puños o armas blancas, pero bueno, de alguna forma tengo que subsistir hasta que reempiecen las series americanas xD

PD: Gracias #2155 :si:

Arle

mm pues me kedan, peace maker kurogane k es de samurais o jojo's bizarre adventure k es de oraoraora. Si no ya solo te kedan series de 3a division como Devil May Cry k son una mierda pero para pasar el rato viendo espadazos estan bien.

PD: o si no has visto .hack ves a ella k esta muy xula

Ulmo

#2154 Heroic Age, es de mekas y peleas bastas.

-Fenix-

no es el estilo de serie que suelo ver, pero este año vi y me encantó Baka To Test

alguna serie de ese estilo DE NIVEL? que no sea un super truño vamos

Arle

school rumble

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun