¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

mal3kith

Me la apunto es bastante larga... haber si con suerte entre esta, kain y monster subsisto al menos hasta el viernes que empiece la próxima beta del rift... dios necesito un juego ya... esto es insano >.<

xemog

Una de samurais para esta mesa!

(Kenshin+OVAS, Samurai Champloo, Serie no Moribito, Samurai 7, Afro Samuraik, las 2T de Hakuoki, Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto, y alguna más vi pero no recuerdo a medida que vaya recordando iré editando.)

2 respuestas
Forcriun

#2282 SHIGURUI!!!!!

NAO!

2 respuestas
xemog

#2283 Tiene muy buena pinta downloading, alguna más que deba tener en cuenta?

TRON

#2283 Un hombre sabio.

#2282 Creo que ya te la recomendé, pero bueno xDD (me refiero al anime que te ha dicho #2283 )

1 respuesta
xemog

#2285 Las últimas que me recomendaste fueron Hakuoki y Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto, y creo que otra más, pero está de Shigurui no me suena xD

1 respuesta
TRON

#2286 Es que se la he recomendado a alguien más que pedía anime de samuráis por aquí y no me acuerdo de todos los nicks xD

Shigurui es de lo mejor que he visto de samuráis, una jodida obra de arte.

1 respuesta
Forcriun

#2287 recuerda k tu eres el sabio, yo el aprendiz ;)

Ulmo

La peli Sword of the Stranger no esta mal, pero es q de samurais yo creo q te lo has visto casi todo xDD

1 respuesta
xemog

#2289 También vi la peli esa xD

B

#2278 me las apunto
gracias

Eldlink

A mi me gustaría que me recomendaseis algún anime del tipo Kaicho wa maid sama! Que la eh terminado de ver hace poco y me ha gustado mucho y tengo ganas de seguir el mismo genero.

Kernelsan

Buenas, necesito un manga en plan slayers, ragnarok y tal en plan magia, dragones, estilo medieval etc.

gracias

1 respuesta
Forcriun

#2293 si quieres algo cortito leete Blue Dragon, y si quieres el manga gotico-medieval por excelencia lo que buscas se llama berserk :P

Kernelsan

thx siempre me parecio q blue me gustaria, ahora le hecho un ojo

aunq se que me vais a pegar berserk no me va lo mire por encima y vi el anime, no me van tan goticos :S

Lozark

Llevo una racha sin ver animes de casi 6 meses.

De verdad, hay algo q valga la pena para ver ? xq me gustaría cojer una serie, pero ninguna de las q me he empezado me dan el gustillo de seguirlas y no parar.

Las que me he visto estan mas o menos casi todas x aki : http://myanimelist.net/animelist/LoZark

Quiero la mitica serie que engancha, no quiero nada más xD

1 respuesta
Syuk

#2296

Pues la última que he visto de "no parar" hasta terminarla (y que no está en tu lista) a sido Toradora!

Divertida a la par de interesante y entretenida.

EDIT No he visto en tu lista Great Teacher Onizuka, estás tardando, esta sí que sí.

Lozark

La empezé, y la tengo en la recamara pero no es el tipo de serie q me apetece de ver sin parar ahora mismo xD

Quiero luchas, acción, intriga... cosillas asi

1 respuesta
Syuk

#2298
Hajime no Ippo si lo que quieres es lucha XD

Pero viendo así mas o menos tus gustos del tipo Hellsing, HSotD, Elfen Lied... creo que Devil May Cry es una opción interesante.

También te recomiendo de Lucha/acción Full Metal Panic! para mi una obra maestra que no pude de dejar de ver. Aunque en este último mencionado creo que entran más los gustos personales que otra cosa.

Lozark

xcierto no quiero meterme en el foro de Fairy Tail x miedo a llevarme un spoiler, pero me gustaria saber si desde el capitulo 37 q la deje, sige estando wapa... xq la verdad me gustaba mucho.

Naruto y Bleach les dejé tamb pero me cuesta hasta seguir viendolas =(

Desde el fin de FMA:B estoy acabado xDDD

PD: Hellsing la sigo, Elfen Lied la ví y Full metal panic me la apunto pero sigo buscando xD

2 respuestas
Syuk

Pues de Fairy Tail no podría decirte, me ocurre exactamente lo mismo que a ti:

FMA:B puso el listón muy alto y ahora el resto de Shonen me traen sin cuidado y no logro terminarlos.

Chuckfan

#2300 Fairy Tail sigue estando muy wapa, retoma Naruto(no se donde te quedaste) y tira Bleach a la basura..

lxn_

No retomes Naruto por Dios.

Luchas, acción, intriga -> Shiki

1
TRON

¿He oído luchas? Katanagatari. Luego ya con intriga Shiki sin duda alguna. Aunque no sean exactamente peleas como las que buscas, pero es enorme ese anime xD

SeYc

#2300 He visto: "Dropped - Baccano! - 2 - 2/13" y :palm:
Sigue con Naruto y Bleach...

3
werty

dropped bacanno! oh your god!

Syuk

Bueno, ahora soy yo el que busca... veamos...

Algún anime de escolar/romance entretenido que no sea Yaoi ni Yuri ni en plan Chibi y que no se encuentre en esta lista?

http://myanimelist.net/animelist/Syuk

Thx!

PD: Y que tampoco haya movidas sobrenaturales.

Loker

Hola, alguien me recomienda algún anime tipo Cromartie? Quiero disfrutar de mis subidones con alguna absurdez del estilo

1 respuesta
TRON

#2308 Ping Pong Club

X-Crim

alguna serie tipo bakuman? es que ahora que me he puesto al día necesito más

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun