¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Gin-Light

#2426 Perv, pues claramente de donde sacastes tu avatar, es la mejor :D

también tienes kanokon, pero esa no me gusto tanto.

Koharu Biyori

Mamoru-kun ni Megami no Shukufuku wo (esto ya no están perv)

Mamoru-kun ni Megami no Shukufuku wo

Chuckfan

Me he visto Clannad....que tal está Clannad after history??

1 respuesta
TRON

#2432 Está muchísimo mejor.

2 respuestas
Chuckfan

#2433 jajajajaj ya veo que tienes a Nagisa como avatar!! xD

#2435 jajaja llegas tarde, ya empece a verla!! xD

spoiler
1 respuesta
Forcriun

#2434 neno hazle caso a TRON, es el Clannad Fag por excelencia

#2433 tkm :3

1 respuesta
Chuckfan

que sosos son en clannad!! te dejan a medias mogollón de veces!! xD

1 respuesta
TRON

#2436 Resucita el hilo y deja de postear aquí ¬¬

deathsoul

bueno gente, me paso por aqui por que quiero que me recomendeis algun anime de corte ciberpunk, ya me he visto gantz, akira, gits (todo, o eso creo), ergo proxy, texhnolyze, serial experiments lain y alguna mas antes de nada, gracias de antemano.

2 respuestas
8

#2438 Pues yo te recomendaría Dennou Coil si no la has visto ya. Pero eso de "cyberpunk" es un término muy vago y engloba muchísimas obras muy distintas entre sí. Estaría bien si especificaras más lo que buscas: algo psicológico, algo violento, algo policíaco, algo más rollo piratas informáticos...

1 respuesta
-Fenix-

oye hijos de puta, acabo de terminarme Shigurui después de ver que era de temática samurai y que la recomendabais tanto, y me doy cuenta de que solo hay 12 capis yse queda la cosa tan a medias...

la "2a temporada" o continuación para cuándo? algo parecido a esta puta maravilla?

1 respuesta
TRON

#2440 No hay nada tan glorioso como Shigurui, está a otro nivel xD

La historia sigue en el manga, puedes ponerte con él si quieres. Está a 3 capítulos de que terminen de traducirlo (ponle unas 3 semanas aprox). Segunda temporada dudo muchísimo que hagan :/

1 respuesta
deathsoul

#2439 da igual, poned todas los animes

2 respuestas
Forcriun

#2442 http://myanimelist.net/ :D

4 2 respuestas
Syuk

#2443

http://img705.imageshack.us/img705/4244/higurashirikaclap.gif

Bravo 9/10

Chuckfan

como ya he dicho ahora mismo estoy con clannad, pero en nada la acabo, algúna recomendación de algún anime en plan clannad, pero un poco más...picante?? xD

#2446 que lo máximo que hagan no sea cojerse de la mano, haber si me entiendes..

2 respuestas
sombrio24

#2445 angel beats! aunque no entiendo lo de picante

2 respuestas
Syuk

#2445 Lo que buscas Chuckfan es Ecchi!!

Aki-Sora y Yosuga no Sora tienen un pequeño toque ecchi que quizás te agrade XD

1 respuesta
Chuckfan

#2447 no tio, no quiero hentai!! xD

que sea comedia, en plan clannad y joder nose...

1 respuesta
Syuk

#2448 Que no es Hentai, es Ecchi! jaja bueno, aunque esas 2 series que te he dicho lo rozan... XD

Veamos... algo más "picante" que Clannad... Ai Yori Aoshi no es tan profunda, pero si que tiene más de esa "acción" que quieres, digamos que es de los animes más empalagosos que existen XD.

Tampoco tan profundo como Clannad pero sí más cómica es Toradora! aunque si estás buscando relaciones más "directas" o rápidas, échale un ojo a Amagami SS.

1 respuesta
lxn_

Yo no pediría tan rápido otros animes si vas por el 13 de AS, creo que aun no sabes que hay un 50% de posibilidades de que mañana estés traumatizado tras acabarla...

1 respuesta
Chuckfan

#2449 #2446 ok gracias me las apunto entonces

#2450 joder...con eso que me has dicho el final que me he imaginado se ha convertido en cierto....pues si,cuando la acabe voy a estar traumatizado...

1 respuesta
dru1dA

Sombrio nunca te cansas de recomendar AB! a todo el que pasa?

  • Hola, me gustaría que me recomendarais un drama.

  • Angel Beats.

  • Hola, venía a por alguna serie ecchi.

  • Angel Beats.

  • Hola, venía a por una serie de mechas.

  • Angel beats.

  • Hola, quería un shonen tipo naruto, bleach, op, etc.

  • Angel beats.

  • Hola, quería una serie ciberpunk.

  • Angel Beats.

  • Hola, quería una serie de samurais.

  • Angel Beats.

u mad?

5 2 respuestas
lxn_

#2451 No, va a ser mucho peor xDDDD

1 respuesta
P3R35AN5

#2452 Lo mejor es que despues de 500 intentos lo siguen ignorando.

4
Chuckfan

#2453 serás cabron...xD

sombrio24

#2452 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ofc, como buen fanboy de AB! tengo que hacerlo.

Y si piden mechas , Code geass.

dru1dA

#2442 Toma, aquí.

1 respuesta
deathsoul

jaja, muy graciosos #2457 y #2443 ¿os pensáis que no mire antes en google y myanimelist.net ? si escribo aqui es porque busco algo en concreto.

Kronik

#2438 Si te gusto Gantz échale un vistazo a Highschool Of The Dead. Es acojonante. La gran pega que tiene es que el final queda totalmente abierto. De hecho se podría decir que toda la serie parece casi una introducción a una serie mucho más larga, pero no se si habrá 2º Temporada.

También puede que te vaya Elfen Lied. La tengo descargada hace mucho tiempo pero nunca me he decidido a verla porque la gente comentaba que el final también quedaba muy abierto y eso me echa bastante para atrás. De todas formases bastante gore y la gente la pone bastante bien.

2 respuestas
deathsoul

#2459 pues me mirare Highschool Of The Dead y mírate Elfen Lied que es la hostia

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun