¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Railgun

weno hoy quiero empezar con la continuación de mi querida index y no me molaria verla en un cutre-fansub por lo que si alguien me recomienda uno decentillo tanto de video como de traducción le estare agradecido.

1 respuesta
TRON

#2731 Inshuheki y sus 'Ay omá qué rica'.

xemog

Alguna serie modo Phantom: Requiem for Phantom? es que la acabé de ver hace nada y quiero más como esa :(

1 respuesta
Jastro

Como se llama el anime ese, que eran 4 crias soldados, que una de ellas tocaba la trompeta como el culo y tenian un tanque que no podian usar? La vi hace poco y no recuerdo el nombre para ponerlo en myanimelist >.<

3 respuestas
patufet

#2734 SoRa No Wo To

PD: este no es el hilo adecuado para preguntar estas cosas

1 respuesta
dru1dA

#2734 ¿Ves series y no te sabes sus nombres? l0l

1 respuesta
Forcriun

#2734 http://www.mediavida.com/foro/99/no-sabes-animemanga-este-tu-thread-352178#1

1 respuesta
TRON

#2733 Black Lagoon. Aunque está muy vista y seguramente ya lo hayas hecho xD. Tal vez no has visto las OVAs...

1 respuesta
Jastro

#2735 gracias ^^
#2736 Si, tengo mala memoria, para eso tengo Myanimelist para saber si la he visto o no, me suelo quedar con las que "me enganchan" Death note, Hellsing, GTO...etc, pero los que tienen nombre raro no me suelen quedar ;P
#2737 Gracias! :D

xemog

#2738 Sí, vi tanto la serie como las ovas, otra de ese palo que ví es Gungrave que también me gustó mucho.

F

Buenas, aver si me podeis aconsejar, busco una serie sobretodo bien hecha, tratamiendo mas o menos adulto sobre:
Samurais o parecido, pero mas tirando a realista que las tipicas flipadas.
O bien ciencia ficción, al estilo ergo proxy.

Intente ver eureka seven, 2 caps y me parecio algo moñada, nose si luego la trama se pone interesante pero,....la doy por perdida

Cowboy bebop ya la vi, es una de las unicas que salvo.

1 respuesta
TRON

#2741 Samurái, realista y serio: Shigurui

No vas a ver nada de samuráis más serio.

1
-Fenix-

uhm recomendadme alguna serie para hoy... estoy con Toradora, sobre el capi 8 y aún no me ha enganchado

vistos hace poco Eureka7, Shigurui, estoy viendo la 2a temp de Kaiji... hay algún anime guay sin pasarse de aburrido que haya salido hace no mucho? los antiguos los tengo prácticamente vistos todos los esenciales

SeYc

Si concretas un poco mas eso de "anime guay..." porque los 4 que has puesto son bastante dispares.

-Fenix-

es que me da bastante igual el genero, con que divierta y no sea un truñaco me vale, no me importa si es slice of life o space opera xD

edit: #2746, es una de mis series de cabecera, pero graciass!!

1 respuesta
dru1dA

#2745 Échale un ojo a Baccano!, es cuanto menos divertida.

#2745 Pues entonces prueba con Durarara!! que según tengo entendido es del mismo director.

2 respuestas
SeYc

Angel Beats!
Tatami Galaxy
Katanagatari
Shiki
Arakawa Under the Bridge
Durarara!! (de los mismos que Baccano, igual de divertida xD)

Todas del año pasado.

PD: #2746 La estoy viendo ahora y me esta pareciendo igual de buena.

dru1dA

Estoy buscando algunas pelis para ver con un colega y hasta ahora he pensado en: The place promised in our early days, Summer wars, Eve no Jikan, Sword of the stranger y Paprika. ¿Se os ocurre alguna más? thx

Chuckfan

Que tal esta Rave Master?

SeYc

http://www.sankakucomplex.com/2011/04/23/top-10-anime-you-mustnt-miss-out-on/

Top 10 Animes que no te debes perder:

  1. K-ON!

  2. Angel Beats!

  3. Bakemonogatari

  4. To Aru Kagaku no Railgun

  5. Gintama

  6. Toradora!

  7. To Aru Majutsu no Index

  8. Haruhi

  9. Durarara!!

  10. Evangelion

  11. Clannad

  12. Madoka y CG

Muahahaha :3
Encuesta reciente a los japanese fans (supongo que por eso casi todas las series son de hace tan poco). Obviamente han votado a Meduka sin haber visto el final, si no estaría mas arriba xD

er_chedar

alguien me podria decir algun anime tipo romance con humor y que sea un poco ecchi?
quiza pido demasiado :P

1 respuesta
patufet

#2751 Great Teacher Onizuka, no es exactamente lo que pides pero tengo la sensación que te gustará.

1 respuesta
er_chedar

#2752 la verdad es que esa serie no me va nada, pero gracias de todos modos :D

1 respuesta
sombrio24

#2753 Sora no otoshimono es tu serie, creeme.

1 respuesta
er_chedar

#2754 le dare una oportunidad a ver que tal, gracias!

SeYc

Rosario+Vampire también esta bien. A ver si la acabo xD

SniPy

Buenas he acabado de ver SoulEater y FMA y estaría interesado en algun anime parecido (Sobretodo si es como FMA que el tema de la alquimia/magia me parecio brutal :P y "corto" a poder ser maximo 40/50 caps) Si es de más pues ponedlo y lo echare un vistazo. Gracias ^^

1 respuesta
Forcriun

#2757 Busou Renkin

2 respuestas
maikin

#2758 Joder que malo me parecio ese anime, escalofrios me da el volver a pensar en el tio asqueroso vestido de mariposa....

2 respuestas
TRON

#2759 Es que es un anime especial. No gusta a todo el mundo.

A mí el anime como tal no me pareció nada del otro mundo, pero es que el y la prota lo valen, molan un huevo los 2. Con el mariposón te mueres de la risa y el final es buenísimo.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun