¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Jastro

#2790 Las que ha dicho #2788 (Alfred J. Quack y Calimero) no son violentas, Ambas son MUY buenas y sin violencia :D

Que recuerdos omg:

justaury

#2790 Doraemon, Chicho terremoto, Bola de dan y Azuki no son para nada violentas.

En Sakura cazadora de cartas, si que es cierto que hay batallas, pero en las 4 que te pongo ahí no.

TRON

#2790 Doremi seguramente la gustará :)

Forcriun

#2790 azuki-chan, es enorme xDDD joder k recuerdos

pd: y no es violenta...

1 comentario moderado
Arget

He visto muchisimas veces recomendada Monster en este hilo o en otros pero siempre me dio pereza empezarla porque eran bastantes capitulos... ahora voy por el capitulo 8 y es CREMA.

Se la recomiendo a todos

osk1

Para el niño y la niña.

Chii's Sweet Home >>>

2
dru1dA

#2786 Ponle cualquier película de Ghibli (Totoro, Ponyo, Chihiro etc)

1
Lozark

Tengo que poner voz de panchito para que alguien me recomiende un maldito animeee ??

Busco un anime de acción !!! que no sea muy largo no más de 30 capítulossssss !!

1 respuesta
SeYc

#2799 KnK, DRRR!, Baccano!...

1mP

Buenas estoy buscando Peliculas de anime que estén muy curradas, tanto a nivel de dibujo como de historia.

He visto muy pocas y me gustaría ver alguna ultimamente...La que recuerdo que me encantó fue la de Spriggan... me podeis recomendar algunas asi? que sean de acción y que traten crudezas??

Muchas gracias a los que podais ofrecerme algunos titulos :D!

2 respuestas
TRON

#2801 Las pelis de Ghost in the Shell.

Sword of the Stranger tiene acción y poco más, pero te gustará seguramente.

Forcriun

#2801 summer wars por lo de accion y calidad de video, y por supuesto las ultimas de ghibli... o todas xDD

no ahora en serio, prueba con el rebuild of evangelion, mas calidad y awesomeness es casi imposible... true story

Ircanius

Me estoy terminando Moribito y me está encantando, ¿alguna parecida en este plan? (aventuras en un mundo fantástico y que no sea muy shonen, en plan Moribito xD).

1 respuesta
Louise

Genteeeeeeee necesito ayuda!!!!
quiero verme más series pero ya no se cuales xD y que sean de amor principalmente!
Me aburro es urgente!!!!

1 respuesta
TRON

#2804 Te digo las que me gustaría ver a mí que son de ese rollo, no te aseguro que sean buenas/malas pero a mí me han llamado la atención:

  1. Guin Saga
  2. Utawarerumono
  3. Junni Kokuki

#2805 ¿Te has visto todas las temporadas de Nodame Cantabile? Porque por lo que veo en tu MAL sólo has visto Finale ¬¬

Higashi no Eden tiene un poco de todo, romance entre ello. Un Josei que me encantó (serie + 2 pelis)

Honey and Clover también te gustará.

Y última, Welcome to the NHK.

1 respuesta
Louise

#2806 Muchas gracias, y si me las he visto solo que ya paso de actualizar el MAL xD (soy muy baga), pero las otras no me las he visto así que me las iré viendo!
Las tienen en Animeid?

1 respuesta
TRON

#2807 Higashi no Eden la puedes descargar de Anime Underground (la serie y la primera peli, la segunda de Rakuen).

Honey and Clover la puedes encontrar por MCAnime de Tanoshii.

1 respuesta
Louise

#2808 Waaa muchas gracias!!! en serio!!! me las empiezo a ver ahora mismoooooo :D

T

Hola estoy viendo actualmente Bleach,Naruto ,fairy tal y one piece

tambien he visto
Dragonball,Saint seiya,Soul Eater,samurai x,shaman king,full metal alchemist ,Hajime No ippo,Kenichi el discipulo mas fuerte del mundo

Las ultimas dos me gustaron particularmente porque tratan aspectos reales de la pelea.

Algun ANIME PARECIDO del mismo estilo pero que no sea muy infantil ?
Ya que incluso en los nombrados hay partes (en el relleno normalmente) que me lo parecen.

3 respuestas
free

#2810 D-Grayman, Género : Action, Adventure, Comedy, Shounen.

PD: Mírate alguno de estos, no son del género que quieres, pero tienen muy buena acción.

Major S1 y todas sus temporadas, Full metal alchemist Brotherhood, Cross game, Chrome shelled regios, Isekai no Seikishi Monogatari, Katanagatari, Darker tham black, Densetsu no Yuusha no Densetsu, Black lagoon, Gungrave, Phantom requiem, One outs, etc etc..

TRON

#2810 Lo que pides y que no sea infantil es imposible, básicamente porque este género de anime es así.

Prueba con éste a ver qué tal: Katekyo Hitman Reborn!

Chuckfan

#2810 Mirate D-Grayman como te han dicho, y dale una oportunidad a Katekyo que esta bien, aunque al principio tiene bastante relleno..ah y si no te la has visto, mirate ya Tengen Toppa Gurren Lagann!!

Furan

Holaaa! estoy megaultraburrido y necesito algun anime que me llene, me pregunto si me podeis recomendar algun shonen o algun anime tipo TTGL, Darken than black y Death Note. Gracias de antemano x3

2 respuestas
SeYc

#2814 Durarara!, Utawarerumono, Needless, Shiki....

free

#2814 Phantom requiem, Black lagoon, Gun grave, Code geass, Hajime no ippo, Full metal alchemist brotherhood, Chrome shelled regios, Pandora hearts, Densetsu no Yuusha no Densetsu, Full metal panic, Heroic age, Isekai no Seikishi Monogatari, katanagatari, Historys strongest disciple kenichi, Macross frontier, Rebuild of evangelion.

PD: Puedes empezar por esos

Eldlink

Buenas podéis recomendarme animes del estilo de:
Clannad
Angel Beats
MM!
K-on
school days
Ai Yori Aoshi
Nogizaka haruka no himitsu

Un poco en esa linea, Grax!

1 respuesta
TRON

#2817 Welcome to the NHK. Te encantará, ya verás :D

1 respuesta
Eldlink

#2818 Ok me lo miro grax!

1 respuesta
free

#2819

Asu no yoichi
Asuras cryin
Beck
Dragon crisis
IS: Infinite stratos
Freezing
Erementar gerad
Goshuushou-sama Ninomiya-kun
Isekai no Seikishi Monogatari
Kannagi
Kimi ga Aruji de Shitsuji ga Ore de
Maburaho
Nurarihyon no Mago
Omamori himari
Otome Youkai Zakuro
Princess lover
Samurai girls
School rumble
Sekirei
Shakugan no shana
Zero no tsukaima
Suzuka
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
Toradora!
Amatsuki
Dance In The Vampire Bund

PD: Todas tienen en común, romance/harem, action, school.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun