Campeones

Vaan

Pues de después de haber terminado la colección de todos los capitulos y ovas de Dragon Ball, ahora me gustaria hacer lo mismo con la tmb mítica serie de Campeones.
Bueno gracias por vuestra ayuda, aquí dejo las 3 temporadas con sus capítulos correspondientes para quien este interesado en conseguirla y recordar viejos tiempos, pongo los capítulos como spoiler para que no salga tan basto el post. Bueno muchas gracias por vuestra ayuda, de paso podeis poner vuestras opiniones y dudas sobre la serie.

#Guia de Capitulos de Campeones#

spoiler

#Guia de Ovas de Campeones#

OVAS DE CAMPEONES

01 - Desafío al mundo.
02 - Empezar de nuevo.
03 - De nuevo la pareja de oro.
04 - Grandes jugadores del mundo.
05 - Hay que ganar a Fernandez.
06 - Un genio contra otro genio.
07 - Juego de equipo.
08 - El choque de los cuatro mejores equipos.
09 - Decisión casera.
10 - Defensa a sangre y fuego.
11 - Desafío al gigante de hierro.
12 - El camino hacia el campeonato mundial.
13 - Alcanzar la cima.

OVAS DE CAMPEONES 2002

1 - Desafío europeo.
2 - La revancha.
3 - Camino al mundial.
4 - La copa del mundo.
5 - El enemigo mas fuerte! La selección juvenil japonesa.

Pues nada estos son los capítulos y las ovas, solo decir que se rumorea que con motivo del próximo mundial de Alemania se van a volver a hacer nuevos capítulos, asi que nada habrá que pillarselos también JaJa!!!!

Zh4ROK

loooooooooooooooooooooooool sin recuerdooooooos xddddddd la catapulta infernal de los gemelos diooooos xddd

B

oliver se dopaba

C

yo tngo varios de campeones 2002
xD

GoTT

campeones 2002 son 52 capitulos no 28, 28 es solo la parte q resume lo anterior el resto es cuando te cuenta que oliver se va al barça mark a la juve y demas y las ovas que tu pones ai no son de campeones 2002 sino de campeones normal o eso kreo. yo tngo toda la coleccion a excepcion d supercampeones que nunca me llego a gustar del todo.

M

#2 Hermanos Derrick ;)

Q

Dani Melow <- Crack

Vaan

Es que no se si los vi todos o la última parte no la e visto ace tanto tiempo... xD osea k los 28 capitulos esos d campeons 2000 son un resumen d la parte anterior entoncs alguien que me de una lista dnd tngo todos bien que tngo un lio...
Y algun sitio d dnd conseguirlos y que no ocupen muxo.

BeSaiD

en cartoon network de argentina pasan campeones 2002. Me acuedo de un partido q oliver juega con el barça B y va a verlo un brasileño (supuestamente el equivalente a Rivaldo) que juega en el A y q es el mejor. Steve ( o mark, como le llameis...) juega en la juve como delantero, pero lo usan para lesionar y cansar a los defensas, para en el 2º tiempo cambiar a steve por otro delantero y hacer goles.

Ese es el capitulo q vi cuando estuve alli, una pena q no sepa como se llama...

Saludos.

M

¿Alguien sabe el 11 titular de la selección japonesa? ¿Y de los niupi?

PD: Lo sé, es una frikada :D

Yzerman

Yo me estoy empezando a bajar desde el 43 de campeones 2002, que es cuando Oliver empieza con el Barça, donde está Rivaul (Rivaldo).

Vip0rz

Julian Ross & Callahan Schneider > ALL

Q

Alguien sabe donde poder descargarlos? ( en descarga directa si es posible )

Vaan

Nadie me puede decir como se organiza la serie o dnd ver cuantos capitulos son y tal?
Vnga un poco de colaboracion con esta serie mitica xD

V4MPiR3

tan aciendo un reshare en www.bittorrent.frozen-layer.net ahi buscais capitan tsubasa y es la serie para descargar por bt van por el capitulo 005 yo me lo toy bajando de ahi y de la mula :p

GryF

Supercampeones también es conocido como captain tsubasa J. Y campeones 2002 es conocido como: Captain Tsubasa Road to 2002

Tengo campeones, y estoy a la espera de que me manden las ovas :) si alguien comparte anime por correo (el de toda la vida ¬¬) que me mande un mensaje privado :)

www.animegryf.tk

Vaan

Pues ya se de Campeones 2000 los capitulos que me faltaban son estos:

29 - Batalla, Japón contra Alemania.
30 - Un mensaje de Roberto.
31 - Brilla Japón, brilla.
32 - Al campo nuevo.
33 - El cyborg del futbol.
34 - El hijo de Dios Santana
35 - Cambia Santana
36 - La nueva tierra soñada
37 - El desafio al futuro de Mark Lenders
38 - Organizando el equipo japones
39 - Rock se recrea para el equipo de Japon
40 - El nuevo equipo nacional de Japón
41 - Romper el muro holandés
42 - Volver a empezar en el mundo
43 - El águila del Cataluña.
44 - Carrera hacia el partido inaugural.
45 - Duro aviso.
46 - Cruzar el puente de la esperanza
47 - El debut de Mark Lenders en italia
48 - Goleador en lágrimas.
49 - A por los 10 goles y 10 asistencias.
50 - Batalla contra el rival.
51 - El campo de los sueños.
52 - El soldado del campo
29 - Batalla, Japón contra Alemania.
30 - Un mensaje de Roberto.
31 - Brilla Japón, brilla.
32 - Al campo nuevo.
33 - El cyborg del futbol.
34 - El hijo de Dios Santana
35 - Cambia Santana
36 - La nueva tierra soñada
37 - El desafio al futuro de Mark Lenders
38 - Organizando el equipo japones
39 - Rock se recrea para el equipo de Japon
40 - El nuevo equipo nacional de Japón
41 - Romper el muro holandés
42 - Volver a empezar en el mundo
43 - El águila del Cataluña.
44 - Carrera hacia el partido inaugural.
45 - Duro aviso.
46 - Cruzar el puente de la esperanza
47 - El debut de Mark Lenders en italia
48 - Goleador en lágrimas.
49 - A por los 10 goles y 10 asistencias.
50 - Batalla contra el rival.
51 - El campo de los sueños.
52 - El soldado del campo

Ahora quisiera que me dijerais alguien que tenga la serie completa si los últimos capitulos esos que Oliver esta en el Barça y tal, si estan en español porque a mi no me suena de haberlos visto en España.

k4i

joder no creia ke hubiera tantos episodios, aunke claro teniendo en cuenta el campo en el ke jugaban.. normal ke haya tantos

-SicKer-

Alguno me podria decir por favor el link directo para bajarme varios videos de oliver y bengi eran mis idolos de xico :), por favor sed amables, gracias.

V4MPiR3

en frozen layer ya van por el capitulo 006 de campeones el tipico con el newpi y eso.

-SicKer-

Por favor me podrias decir el link directo pls?

-Crack-

ncesitas bittorrent

KaSe

oliver es culé :D

Vaan

K risas me pegue anoche viendo los primeros capitulos de Oliver y Benji,
no recordaba los fallos de traducción tan grands que tenian, como x ejemplo varias veces le llamaron a Benji -> Oscar y las voces de personajes principales como Oliver o Benji las tienen tmb algunos capitanes de los equipos rivales xDDD, tmb en el primer partido contra S. Francis, Tom va corriendo a ver el partido en el camino es adelantado x el coxe del padre de Oliver k tmb va al partido pero inexplicablemente Tom llega antes al partido xDDD y solo he visto los 10 primeros capitulos jaja.
Yo me los estoy bajando por el Durie lo único que todavia no se si los ultimos capitulos que sale Oliver en el Barça estan en español o solo se encuentran en latinoamericano, alguien lo sabe¿?

-SicKer-

#22 yo tengo el bitorrent, necesito el link directo de casi todos las series por favor mandarmelos.

Mirko_Crocop

Bueno al ver el titulo del post he sentido un irrefrenable deseo de decir esta palabra:

¡PREMIO!

GryF

Esta es la pagina más completa que yo conozco en castellano (bueno son latioamericanos y también puedes comprar los DVDs xD)

http://www.capitantsubasa.com/Las_series.php

V4MPiR3

ey una pregunta aver aora toy viendo la de newpi contra san francis vale y cuando se convierte en newteam en campeones 2002 o cuando? es k no lo pillo , en el newteam esta benji , tom , oliver , etc...

pd:alguien sabe kienes son todos los jugadores de la seleccion japonesa? :p

Vaan

Haber que tengo un lio k no veas. Si los 28 primeros capitulos de Campeones 2002 son resumen de Supercampeones entoncs no merece conseguirselos no? o estan mejor dibujados¿?
Luego me dice alguien los capítulos del 29 al 52 que son de Campeones 2002 estan en español o latinoamericano aunk sea¿?
Por favor que conteste alguien que tnga la serie completa.

GryF

Mañana le paso el link a uno de mi clan que es lo más friki de esta serie xDD Se pasa el dia en el ventrilo con la cancion del opening xDDDDD. El te responderá las dudas

Usuarios habituales