Campeones

Vaan

Ok, GryF muxas asias!

OtomiX

http://www.elmundodeportivo.es/20050615/NOTICIA197870586.html

Habra nuevos capitulos ;)

-SicKer-

#27 tio q yo no consigo descargarme ninguno no tengo ni puta idea, por favor pasarme el link pero directo para la descarga por favor os lo pido, gracias y adios.

Snake_vva

haber , yo kiero bajarme ls capituls en los k oliver juega en el barça , como se llama esa parte , la de road to..?

Yzerman

No sabeis leer hipoglúcidos? He dicho que del 43 al 52 joder.

Snake_vva

que mierdas , te estoy diciendo de k apartado coño xd

Yzerman

Pues de que va a ser... De Campeones 2002.

No querrás que sea de cuando tenía 12 años.

Snake_vva

joder mira el niño del valencia con 9 añito sxdx

V4MPiR3

la polla aora lo estan echando en nickelodeon a las 6:35 los primeros capitulos

-SicKer-

Bueno pues na a vuestro ritmo, cuando kerais poneis el link para descargarse capitulos, en fin valla valla....

B

#40 PESADO NO LO VAN A PONER NUNCA. NO VES QUE ES ILEGAL TONTOLPIJO.

He dicho.

Snapper

#40 Te han proporcionado la lista entera, te costara usar el buscador del emule ehhhh...

Vaan

Mi pregunta sigue sin respuesta:

Haber que tengo un lio k no veas. Si los 28 primeros capitulos de Campeones 2002 son resumen de Supercampeones entoncs no merece conseguirselos no? o estan mejor dibujados¿?
Luego me dice alguien los capítulos del 29 al 52 que son de Campeones 2002 estan en español o latinoamericano aunk sea¿?
Por favor que conteste alguien que tnga la serie completa.

SeiYa

bajando del 01 al 52 de los de 2002 XD

NiBeLHe1M

Campeones / Capitan Tsubasa:
Es el Oliver y Benji d toda la vida del opening "oh ah oh ah oh ah oooooh" (pa q nos entendamos xd).. son 12x kapitulos.

Supercampeones / Capitan Tsubasa J:
Es la 2ª version q sakaron mejorando dibujo, etc (es la q mas m gusta cn diferencia)... al principio la historia es la misma q en Campeones, pero cndo Oliver se hace mayor, ya van kambiando kosas respecto a la 1ª version.
Q yo sepa solo son 4x kapitulos... pero el ultimo q vi estaba en medio d un partido, y npi d pq lo kortaron o d si habra mas (si alguien tiene info q m konteste).

Supercampeones road to 2002:
Es otra version d 5x episodios... y dsd mi pto. d vista, es la peor d las 3, ya q (aunq tng q decir q no la vi entera) el dibujo kambia DEMASIADO, y la historia pierde su enkanto (por lo menos para mi)

En el emule puedes enkontrar las 3 series "enteras"... y ya digo q si alguien sabe algo d lo d Cap. Tsubasa J, q m konteste y tal, pq m kede O_O! WTF!!?!?

Vaan

Pues ya he conseguido la 1ª temporada entera y también los capítulos del 35 al 47 de Supercampeones ya que del 1 al 34 son capítulos que resumen la 1ª temporada. Ahora me estoy bajando los capítulos del 29 al 52 de Campeones rumbo al mundial, ya con eso tengo toda la serie? merece conseguirse las películas y las ovas? hay algún capítulo mas o algo serie mas?
Bueno haber si alguien que la tenga responde.

Vaan

Alguien sabe en el partido Cataluña - San José, si el San José es el plagio de algun ekipo español? o se lo han inventao los japos? podria ser el Valencia? y luego Santana otro invento o pensais que es algun jugado tmb d la realidad?
Bueno si alguien lo sabe k lo diga.

Goldteen

Yo me estoy pillando tmb esos capitulos pero todavia no los he visto hay alguns que no hay manera de encontrarlos.

La verdad que hacia tiempo desde que la vi la ultima vez y mola xDDD

E

tan wapos los dibus nazis estos .. *-)

Yzerman

#47 Evidentemente es el Valencia.

Usuarios habituales