Captain Tsubasa (2018) - Oliver y Benji

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Captain Tsubasa (2018)
  • Estudio: David Production
  • Género: Acción, deportes, shounen
  • Origen: Manga
  • Capítulos: ?
  • Estreno: 3 de abril de 2018
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Tsubasa Oozora es un apasionado alumno de primaria que aspira a ser jugador de fútbol profesional. Pese a su corta edad, esto se ha vuelto una obsesión para él.
Su madre desea apoyarle en todo lo posible, por lo que se muda de ciudad con la intención de que estudie en uno de los centros educativos de Nankatsu; conocida por el alto nivel de sus equipos de fútbol juveniles.

Tsubasa conocerá nuevos rivales, como el portero Genzo y nuevos amigos como la manager Sanae. Aquí empieza su camino hacia la gloria.

Este hilo recibirá el mismo trato que cualquier serie nueva, para así evitar que aquellos que no recuerden la trama (o que no tuvieron la oportunidad de ver la serie cuando eran peques) sufran el azote de los spoilers.

Se pide a los usuarios que no hablen de futuras tramas o giros narrativos sin usar el comando spoiler correspondiente (serie antigua/manga/juego, etc...)
Muchas gracias por su colaboración.

Atentamente: LadyTenTen

4
Dieter

se la pueden meter por el culo, world youth nao!

2 2 respuestas
na10ta

#2 Esperemos que lleguen a esa parte y no se queden a medias como en J.

B

I am in

Danitori

En el capitulo 10 el Nankatsu se queda sin bolas de ensueño para tirar ruletas y conseguir jugadores SSR. Y por eso no gana nunca.

8
ZaGo

Pues mañana comienza :D

DiSKuN

Estaba convencidísimo que empezaba hoy día 2.

La veré por la nostalgia, pero joder, que puta pereza volver a los inicios con el nankatsu y toda la tropa de imberbes.
Estoy con #2 y #3.

spoiler
Dieter

No lo se, pero

spoiler
1
B

Yo creía que era en

spoiler

Pongo Opening antiguo para rememorar los viejos tiempos

2 1 respuesta
Dieter
manga
DiSKuN
manga
16 1 respuesta
Shiiruco

#11 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

sraam

Pensaba que empezaba a finales de mes, tocara volver a conocer a todos los personajes pero hay ganas de ver la parte de selecciones y cuando se hacen profesionales.

1 respuesta
WaffleRaffle

#13 No sé si llegarán a esa parte xD, hace muuucho tiempo que no la veo y no recuerdo ni media, sólo se que esta serie va a constar de 51 capítulos por eso dudo que lleguen a ese punto..

sagha

japoneses jugando bien al futbol. 100% ciencia ficcion

1
Diviciacos

Se supone que empieza hoy, no? Tengo ganas de volver a ver a Oliver en acción.

petunias

Estará en inglés al menos? Creo que vi por ahí que a francés lo iban a traducir

acerty

Los campos serán kilométricos?

WaffleRaffle

Sale a las 18:30 hora española en Japón, suelen salir hora/hora y media después con subs pero está tardando la verdad :sweat_smile:

1 respuesta
H

Ya anda por ahí el 1º cap.

1 respuesta
acerty

#19 Pero que lo emiten a las 2:30 de la mañana hora japonesa o como?

1 respuesta
WaffleRaffle

#21 Bueno en Japón a las 18:30 aquí son las 1:30 pero sí a esa hora lo emiten xD

1 respuesta
Martita-

#20
Me Puede la espera... no se si me entiendes xD.

1 respuesta
acerty

#22 Que horario tan raro no? A que publico va dirigida la serie? xD

1 respuesta
H

#23 Nyaa si a lo que te refieres, la verdad :new_moon_with_face:

WaffleRaffle

#24 A mi también me sorprende que los emitan tan tarde..y no tengo idea del por qué la verdad, sobretodo este tipo de animes que no tiene ningún tipo de censura.

ESL_Kaiser

Pero esto qué pasa? sale o no sale?

H

Los feels :qq:

WaffleRaffle

Acaba de salir en español.

B

Veo que en los comentarios de Nyaa, en los subs pone globo en vez de balón, esférico, pelota en sustitución de "ball".

Al rico cáncer. Me espero a la versión buena

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • ESL_Kaiser
  • xemi
  • ratedx
  • Pumazone
  • ArcSTAR
  • LadyTenTen

Tags