Captain Tsubasa (2018) - Oliver y Benji

Este hilo recibirá el mismo trato que cualquier serie nueva, para así evitar que aquellos que no recuerden la trama (o que no tuvieron la oportunidad de ver la serie cuando eran peques) sufran el azote de los spoilers.

Se pide a los usuarios que no hablen de futuras tramas o giros narrativos sin usar el comando spoiler correspondiente (serie antigua/manga/juego, etc...)
Muchas gracias por su colaboración.

Atentamente: LadyTenTen

Vhsephi

#720 más de cuatro décadas dibujando el mismo manga... y el tio ha sido incapaz de aprender a dibujar un cuerpo proporcionado XD

1 1 respuesta
ratedx

#721 bueno, creo que es parte de su estilo ya, ves un personaje y sabes que es tsubasa manga

1
WaffleRaffle

Esta nueva temporada se supone que es de igual duración a la primera o mas corta? Ya molaría otro año entero de Capitán Tsubasa con el mundial juvenil xD

1 respuesta
Vhsephi

#723 aún no se sabe

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Ganazas, voy a tener que volverla a ver desde el inicio para rememorar.
El próximo arco es nuevo? es decir nunca se ha animado ni en series más antiguas o como va.

1 respuesta
WaffleRaffle

#724 Del anime ya, me refiero en extensión de capítulos en el manga.

1 respuesta
xemi

#725 Lo animaron una vez, en la serie de 2001. La que nunca han animado fue el mundial juvenil, solo llegaron a animar un cacho de la clasificacion.
#726 Seria como un torneo de largo, mas o menos, asi que seguramente sera la mitad de la serie original que eran dos torneos, de primaria y secundaria.

2 1 respuesta
Vhsephi

#727 esto no lo animaron primero en la serie clásica (como un sueño que tiene Tsubasa antes del partido contra el Toho) y en la de Road to the mundial?

1 respuesta
xemi

#728 En la serie clasica hacen un mundial si, pero es bastante diferente de lo del manga si no recuerdo mal, por ejemplo el portero flequilludo de alemania no sale en el manga y demas. La adaptacion de 2001 si que era bastante fiel al original.

1 respuesta
Vhsephi

#729 yo recuerdo que hubo dos cosas...

La primera fue como un mundialillo que juegan contra Pierre, Schneider e Inglaterra, y luego las OVA´s de Shin Captain tsubasa que es una competición en Francia.

fue un poco locura la primera adaptación XD

1 mes después
Vhsephi
6
26 días después
WaffleRaffle

39 episodios la nueva temporada

4
ESL_Kaiser

Se me había olvidado, así que básicamente empalmo el final de bleach con el inicio de esta, estupendo no podría haber salido mejor ajaj

DiSKuN

1 semanita para esto, gente

Titshel

No creía que llegaría este momento.

Imagino que el éxito de Blue Lock ha ayudado, me alegro

1 respuesta
Vhsephi

#735 si... porque son igualitas XD

17 días después
Scylx

Me uno a la petición de una secuela. Me encantaría ver a Oliver, Benji, Lenders, Schneider, etc... de adultos jugando la Champions y enfrentándose entre ellos. Siempre me he imaginado en qué equipos jugarían cada uno. Benji y Schneider es obvio que en el Bayern, Lenders primero en la Juventus y luego en el Real Madrid, a Phillip Calahan me lo imagino en un equipo inglés tipo Liverpool o Manchester United, a Ed Guarner y Dani Mellow en uno mediano tipo Tottenham, a Tom Baker en el PSG o en el Nápoles, a Oliver (a pesar de que no me gusta ese equipo) le veo en el Barça por su estilo de juego (tipo Messi o Maradona), y por supuesto Julian Ross como seleccionador de Japón.

1 respuesta
weeheee

#737

En el manga creo recordar que Tom Baker acaba en el Marsella y Benji en el Hamburgo. Los demas son como has dicho.

2 respuestas
Scylx

#738 Benji en el anime original primero se va al Werder Bremen (se le ve entrenando con ese equipo en un episodio) y luego al Hamburgo. Y en la serie de 2001, en los episodios a modo de secuela, creo que ya ficha por el Bayern. Pero de todas formas le veo en ese equipo, porque el Hamburgo aunque en los 80 ganó la Copa de Europa y era uno de los mejores (por eso le pusieron allí) hoy en día se le quedaría muy pequeño.

Imágenes de Benji entrenando con el Werder Bremen (Ep. 126 de la serie original)

Equipación del Werder Bremen en los 80s:

DiSKuN

#738 Tom (Misaki) no acababa en el Burdeos?

1 respuesta
Vhsephi

#740 creo que siempre ha jugado en equipos japoneses.

Le iban a fichar para el PSG durante la saga Golden 23, pero creo que estaba lesionado de una pierna y lo rechaza, fichando a otro jugador de la selección de Nigeria a la que se enfrentarían después.

bueno, aunque me encanté Hyuuga y me parezca superior a Tsubasa, siempre es bueno ver como le bajan los humos.

MrXaby

Sabéis dónde puedo leer él manga a día de hoy ??

Un saludo

1 respuesta
1sioke1

#742 Ánimos con el dibujo porque es bastante deformed y confuso a ratos. En

spoiler

creo que está todo.

1 respuesta
MrXaby

#743 mil gracias

si joder, estan super super deformed...

Vhsephi

no sé porque decís que el dibujo de lmanga es deforme... yo lo veo bien

DiSKuN
1

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • ESL_Kaiser
  • xemi
  • ratedx
  • Pumazone
  • ArcSTAR
  • LadyTenTen

Tags