Captain Tsubasa (2018) - Oliver y Benji

Este hilo recibirá el mismo trato que cualquier serie nueva, para así evitar que aquellos que no recuerden la trama (o que no tuvieron la oportunidad de ver la serie cuando eran peques) sufran el azote de los spoilers.

Se pide a los usuarios que no hablen de futuras tramas o giros narrativos sin usar el comando spoiler correspondiente (serie antigua/manga/juego, etc...)
Muchas gracias por su colaboración.

Atentamente: LadyTenTen

DiSKuN

Visto.

spoiler
ArcSTAR

#540 Los spocons estos de saiyajins vs saiyajins son así, importan 2 o 3 jugadores a lo sumo en el campo y los demás son basura, puro atrezo para rellenar los fondos. Se me viene a la cabeza Kuroko también xD.

Lo guapo de estas series es el fanservice absurdo que hacen, pero en lo personal prefiero otras más realistas (Slam Dunk, Haikyuu...).

Yhoulz

Cada vez me gusta más el opening. Creo que han cogido una buena canción e imágenes.

7 días después
LadyTenTen
spoiler
DiSKuN

Ya está durando demasiado este partido

2
ArcSTAR

Que mal me cae le Nitta ese, anda a la mierda niño intentando ponerte al nivel de Tsubasa, a papá mono va a venir tu a hablarle de plátanos.

ArcSTAR

Putisimo amo.

1 respuesta
DiSKuN

#547

spoiler
Shaka

Se que no viene a cuento o si, a mi el CR7 ni fu ni fa. Pero hoy ha metido el famoso gol de bolea sin dejarla caer xDDD lo mismo el tio ve campeones jajajajja se que no pero weno :p

LadyTenTen
spoiler
LadyTenTen

Dos momentos a destacar.

spoiler
1 1 respuesta
DiSKuN

#551

spoiler
1 respuesta
xemi

#552

spoiler
ArcSTAR

Cada vez que Jun juega me descojono con la de cosas surrealistas que ocurren.

spoiler
3
ESL_Kaiser

Qué pasa con el cap!

1 respuesta
WaffleRaffle

#555 Ya se retrasó la semana pasada hasta casi medianoche del miércoles. No creo que tarde mucho en salir subtitulado, en inglés ya rula por ahí.

Edit: Ya ha salido.

WaffleRaffle
Best Anime Fights
ArcSTAR
spoiler
1
DiSKuN
spoiler
Yhoulz
spoiler
Yhoulz
spoiler
1 respuesta
EricDraven91

#561 Makoto Soda creo que era xd.

ArcSTAR

"¡Nankatsu no es solo Tsubasa!"

La mayor mentira de 2018.

3
LadyTenTen

Podrían directamente quitar a

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

#564

1
DiSKuN

Makoto és de los pocos jugadores que tiene un par de huevos, sin contar a Hyuga.
El resto son unos parguelas de cuidado

ArcSTAR

Madre mia los últimos segundos. Que épico es este anime, dios.

LadyTenTen

El entrenador del Toho

spoiler
w1ll

Me sorprende que nadie haya comentado todavía el pajote del final del capítulo...

spoiler
1 respuesta
Yhoulz

#569 este partido y el siguiente son mis dos partidos favoritos de la serie. Disfruté mucho la animación de este capítulo. Buena elección escoger el estudio de JOJO.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • ESL_Kaiser
  • xemi
  • ratedx
  • Pumazone
  • ArcSTAR
  • LadyTenTen

Tags