Captain Tsubasa (2018) - Oliver y Benji

Este hilo recibirá el mismo trato que cualquier serie nueva, para así evitar que aquellos que no recuerden la trama (o que no tuvieron la oportunidad de ver la serie cuando eran peques) sufran el azote de los spoilers.

Se pide a los usuarios que no hablen de futuras tramas o giros narrativos sin usar el comando spoiler correspondiente (serie antigua/manga/juego, etc...)
Muchas gracias por su colaboración.

Atentamente: LadyTenTen

tDarka

Yo estoy roto, el 100% de las veces uso horriblesubs y ahora no se que hacer :sob:

DiSKuN

Vista. Feels a raudales.

Neo_matsuda

#60 La camisa de secundaria del nankatsu es azul y de momento estan respetando los colores originales de todos los equipos, asi que tampoco me fiaria mucho.

2 respuestas
DiSKuN

#63 diria que la de secundària las franjas eran rojas

1 respuesta
Neo_matsuda

#64 En el anime que vimos todos de chicos si, pero ahi se inventaron los colores de muchos equipos. Por ejemplo el Hirado de Jito en el anime iban de amarillo y realmente van de rojo.

RenTao

La voy a ver, pero me va a ser difícil por los nombres, tengo en la cabeza grabado a fuego Oliver Atom, Tom, Mark Lenders, Benji, Roberto Sedinho xD

2 respuestas
Sanjuadri

#66 yo es que hace años leí el manga editado en España y ahí los llamaban con el nombre original así que estoy bastante acostumbrado

pezespada

#63 de hecho parece que la camiseta roja saldrá en el siguiente capítulo xD puede ser un simple guiño al anime original

1 respuesta
Neo_matsuda

#68 Como dices tiene pinta de guiño mas que otra cosa, seguramente es lo que llevara en la prueba para ver si puede entrar al nankatsu o algo asi.

WaffleRaffle

Visto y me ha gustado mucho este primer capítulo. Tiene efectos muy Jojos y la escena final por calidad y nostalgia fue muy hype. Esperemos ver esa calidad en todos los tiros que hay en la serie, sería una locura de ver.

fliper

joder q putos feels, cuando era un renacuajo me motivaba con un amigo jugando a futbol y decíamos q eramos Oliver y Tom xDDD good shit

Martita-

#66
Te olvidas del maltratador de Julian Ros jaja.

Y el comentarista que, nadie se acuerda del comentarista español?

Glumyglu

¿Entoces aunque no hayas visto la original merece la pena? Como odiaba el fútbol nunca la vi y siempre he sentido curiosidad, pero la antigua tiene pinta de ser insufrible

2 respuestas
na10ta

#73 Creo que merecera la pena solo falta que no alarguen los partidos y ya hay serion y tambien espero que toquen bastantes temporadas del manga.

1
ESL_Kaiser

#73 Si entrar en mucho debate, yo tampoco sigo el fútbol en la tele, si que me gusta jugarlo, así que yo te recomiendo que le des una oportunidad a la serie original a J o 2002

1 respuesta
Glumyglu

#75 la serie original me da pereza potque tiene pinta de estar alargada ahsta la desidia con el tema del campo infinito y cosas así, y no tengo estómago para aguantarlo la verdad

1 respuesta
DiSKuN

el problema de los campos infinitos y partidos de semanas, creo que era por lo de siempre:

Anime llega a la altura del manga e intentar evitar que sobrepase.

Dieter

de hecho en captain tsubaja j los partidos te duraban como mucho 2 o 3 episodios.

1 respuesta
DiSKuN

#78 y en Road 2002 el primer Nacional se lo cepillan en muy pocos episodios, y diría que el de secundaria ni aparece.

tloud

Lo de los partidos infinitos apostaría por los medios que había en la época para los anime de TV, un presupuesto justo y mucho que dibujar a mano. Al final recurrir a animaciones cíclicas con monólogos eternos pues ayudaba oye xD.

No creo que se tenga que repetir hoy día la verdad.

ESL_Kaiser

#76 Puede que esté un poco alargada, por eso te he dicho J y 2002 que no es tan extensa, menos de la mitad, y están bastante bien, a mi J me gustó mucho y 2002 la parte "nueva" también me gusto

2
DiSKuN

El problema de J es que la serie la cortan por la mitad, y se queda a medias.

1
Glumyglu

Pues lo he comenzado y aun con tosas las flipadas me ha molado, aunque la animación me parece un poquito cutre

Jastro

¿Que dias salen los caps?

Voy bastante perdido.

1 respuesta
Diviciacos

#84 Los martes por la mañana si no me equivoco

1 respuesta
Jastro

#85 ¡Muchas gracias!

1 respuesta
ESL_Kaiser

#86 la semana pasada, salió el lunes por la noche a eso de las 23:00 un poquito más

MrMeji

Ya esta con subs en frances, asi que en un ratito lo tendremos con sub en español supongo

pezespada

Horario raro, pero se agradece llegar a casa y del tirón ponerse un capítulo. Con las coñas llevo toda la semana con un mono brutal del jodío Tsubasa xD

Dredston

De Oliver Atom a Tsubasa pues es lo que hay, pero se verá.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • ESL_Kaiser
  • xemi
  • ratedx
  • Pumazone
  • ArcSTAR
  • LadyTenTen

Tags