CLANNAD ~After Story~

NeOGeN

#538 es inevitable, da igual cuanto tiempo pase, siempre genera esa reacción en ti, es increible esta serie.

#540 lo sabemos, pero bueno, has seguido y no te ha parecido tan mala, pero para que te animes te diremos que los primeros 8 o 9 capítulos son los peores de la serie, conformes pongas unos más cada vez sera más epic, piensa que esta serie el cap 2 es más epic que el cap 1, el 3 más que el 2 y asi succesivamente, imagina como será los últimos!

En serio, continuala porque la primera temporada comparada con la 2º es bastante inferior pero la 2º es epicness, no la dropees y no te arrepentiras ;)

Zerokkk

#540 Pues yo eché semanas para verme los primeros 8 caps de clannad, en serio, me aburrían a más no poder. A partir del 9 te gustará mucho más, pero no te parecerá nada epic ni "muy buena", pero cuando llegues al After Story cap 9... prepárate, solo digo eso xD, ahí llegarás al punto en el que un anime que parecía normalucho se convierte en una de las mejores cosas que hayas visto en tu vida.

NO LA DROPEES!

NeOGeN

#540 hazme caso en #541 y a #542, solo tienes que ver la evolución de FuLG sobre la serie en el post, desde que empezo hasta que la acabó, menudo cambio y la gran mayoría le ha pasado xD. No la dropees y sabras de que hablamos :D

TRON

Seré el raro por creer que hasta los capis 1 - 8 de Clannad son buenos :_)

Y a partir de ahí son perfectos, ofc :qq:

Sufr1r

Pues a mí me echa atrás el verla, pero más que nada porque me asquea el diseño de los personajes... no sé, mañana intentaré descargar la 1ª parte, que sólo leo buenas cosas de ella. =/

TRON

Pues hasta el capi 9 no empieza lo bueno así que... y el diseño está dpm xd.

NeOGeN

#545 No juzgues el libro por la portada, esta serie es muy muy buena, no le pongas mala cara por el estilo de dibujo. A mi me paso con Gurren Laggan, que el estilo de dibujo me llamaba 0 pero me gusto mucho la historia, esto es el mismo caso para tí. Pero como dice #546 puede que los primeros 9 caps la encuentres muy aburrida, pero te aseguro que es una serie epicness.

punxetes_rls

La mejor serie Anime que he visto en mi vida, recomendadísimo. La primera temporada es buena, esta bien... y la segunda es lo mejor que se ha hecho nunca. La calidad visual es normal y esta lleno de cliches manga (chicas debiles, ojos grandes...), su punto fuerte es la historia tanto en amplitud como en profundidad, es increible amigos.

NeOGeN

#548 Muy bien definida la serie, otro más a esta secta :D #540 y #545 ahi tieneis otra opinión más para que sepais que teneis que verla FULL.

TRON

Hay que verlo 1 vez al año mínimo :qq:

Kb

este clannad es la 2ª parte?

donde puedo conseguir la 1ª?

edit: vale ya vi en una pagina los enlaces de la 1ª temp.

voy a ver esta serie que me teneis en ascuas con tantos comentarios todos los dias

TRON

Ya sabes, hasta el 9 no empieza lo bueno, así que NO LA DROPEES!

-Power

Visto hasta el 20 decir que si que mejora bastante, bueno voy a ver si la termino hoy, y si no mañana.

edit: terminada 1ª temporada, mejora muchisimo comparado con el princpio, y tiene mejor humor que muchas otras series comicas, mañana me pongo con la 2ª.

PD: Menudo troll esta hecho Tomoya xD

FuLG

clannad sucks

xdddddddddddddddd

pd:dddddddd

menuda mierda llevo dango dango dangi nananana cry epic saga roflmao ull nevah be tomoyakun

bye :_

fuera coñas, os odio y siempre os querré

NeOGeN

#551 No la dropees porque es muy muy buena, solo hace falta que leas #553 para saber que empieza bastante mal pero cada capítulo que pasa mejora muchísimo y la 2º temporada es un pff... pfff.. indescriptible.

#553 preparate para After Story~ es jodidamente EPIC sobretodo a partir del cap 9 pero desdel primero ya mola muchísimo. Tomoya es un dios cuando se queda con el sunohara xDDDD

#554 Nosotros tambien te odiabamos y ahroa te queremos (K) xD.

go go, que esto cada vez se hace más grande y cada vez más gente está dispuesta a verla xD

Zerokkk

Aunque forme parte de la peña de este post, debo admitir que últimamente se está posteando muy gayer en él xD.

NeOGeN

#556 sí, hoy en día se le llama gay a cualquier macho sentimental, en fin... Además, en este post todos perdemos nuestra masculinidad xD

TRON

Llorar con Clannad no es perder la masculinidad >_<

Zerokkk

#558 Lo decíamos por el post y como estamos hablando xD llorar con clannad es hacerse mejor persona y demostrar que tienes sentimientos.

NeOGeN

#559 agree en lo último que has dicho

Kb

no la dropees no la dropees...

joe, voy por el 7 y aunque me estaba viendo venir alguna cosa no me ha parecido mala por el momento.

y eso que todos decis que a partir del 9 mejora, pues de lujo, porque hasta ahora me esta gustando.

esta claro que no llega al humor de GTO o similares, ni hay mechas ni ninjas, es otro tipo de anime y el que la empezo a ver buscando lo que no era pues se llevaria un chasco.

a ver si llego al 9 hoy.

edit: creo que lo del capitulo 9 es en la segunda temporada... pero en #1 solo esta hasta el 8, donde estan los demas?

NeOGeN

#561 wtf? estas viendo After Story~ directamente? la madre que te parió xDDDD pues claro que es buena joder, la 2º temporada desdel cap 1 te engancha, nosotros te estamos hablando de la 1ª temporada, esa que tienes que ver antes de empezar a ver esta para saber de que va todo el rollo xD que esa sí, desdel cap 1 al 8 es un muermo (aunque a mi me gusto), deja de ver After Story~ y mirate la 1º temporada "Clannad".

Clannad 1º temporada -> http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/mu_clannad_2424_highquality_60mb_mp4/25848

Clannad After Story~ 2º temporada - > http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/mu_clannad_after_story_2424_highquality_65mb_mp4/25718

Kb

no, a ver, estoy viendo la 1ª temporada, voy por el capitulo 7 y me esta gustando desde el 1º.

pero la 2ª temporada son 8 episodios segun pone en #1?

edit: ok, luego descargo de ahi arriba.

si alguien actualiza #1 mejor, que con solo 8 enlaces uno no sabe si estan saliendo semanalmente o que xD

daaango daaaaaaaango

RatSkar

( edit, ya ni me acordaba de cuantos tenía la primera xD )

|
|
\/

NeOGeN

#563 A vale, osea que estas por

spoiler

ok, entonces np, arriba te dejo los links del fansub buenisimo que vi yo con los caps de toda las temporadas, me alegra que te guste ya desdel prinicipio porque la vas a disfrutar muchísimo porque contra más capítulos más calidad coje la serie.

la primera temporada son 22 y la segunda 24

Esperamos trayectoria y conclusiones de la serie pronto xD

Kb

esto va de

parte de la trama 1ª temp
osk1

si se te pone mal el cuerpo viendo la historia de la "violinista" no te pongas con la segunda por que igual no vuelves a postear aquí xd

B

wow, el bueno de Kb tiene el potencial para ser la primera muerte de nuestra pequeña secta xD

Kb

:(

a ver si GB se lo ve entero que la ha dejado un par de veces por tristeza/melancolia...

si ya cuando

spoiler
FuLG

summoning neogen

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • sk_sk4t3r
  • TRON
  • lxn_
  • osk1
  • iosp
  • kenyser

Tags