CLANNAD ~After Story~

J

#29 BRUTAL canción. Escuchándola me viene irremediablemente a la cabeza el capítulo 9 de After Story.

Bueno, y con esta ya... la cosa cambia:

osk1

la banda sonora es sublime eso es innegable, cuando empieza a sonar la canción de La Gran Familia Dango en versión piano es increíble.

ahora aprovecho para meter un poco de mierda gratuita ya que estoy aquí dándole a la novela visual xDD

en el anime no han puesto la "ruta" de Ryou/Kyou, que me parece bastante buena y mas a tener en cuenta que otras que se han mostrado, aunque claro... eso no baja el nivel de la serie para nada, que la verdad, ha sido una adaptación muy buena... aunque creo que con Kanon 2006 lo clavaron :P

p.d: y pensar que los japos se quejaron por que no contenía Hentai como en las anteriores novelas y por eso salio el Tomoyo After, que es un final alternativo muy bueno, pero no deja de ser un tipo de "parche" para que la gente se callase xDDDDDDD

J

#32 Justo la semana pasaba anunciaron una OVA sobre Kyou: Clannad: Another World, Kyou Chapter.

EDIT: Anoche puse a bajar la Novela Visual y ya estoy dándolo todo.

<3

D

estoy viendo fragmentos de la serie y no puedo evitar tener un nudo, a mi esta serie me marco muchisimo, una obra de arte ;)

J

Por el amor de Dios, dejad de reflotar este thread, que hoy no me quiero acostar ;_; y ya me has hecho buscar cositas en Youtube otra vez.

Hablando en serio, tal y como dices, a mí también me ha dejado huella. Si tuviera que decir algún anime que me haya cambiado... sin duda sería este. Top1 indiscutible, lo siento por Mushishi.

Otro temazo:

osk1

a mi otro momento que me puso el nudo en la garganta fue el de

spoiler

no se vosotros, pero para mi los mejores capis de esta temporada son el 18/19.

p.d: juanker, a ti la novela te esta pareciendo emotiva??... por que a mi me llega mas el anime la verdad xDD

J

#36 Joder, yo estuve sobrecogido ya a partir del capítulo 9 xDD. Pero es que en esa escena que comentas ya estaba llorando como una Magdalena desde hacía un rato :$. El capítulo 18 de After Story~ es el mejor capítulo de anime que he visto en mi vida. Sonará cruel, pero no creo que llegue a llorar así ni en el funeral de la 6/7 parte de mis más allegados, claro que son sentimientos diferentes y depende de cada uno con cuál sería más expresivo.

Sobre la novela visual, pues me he terminado hace un rato la ruta de Misae, que ha sido la primera que he jugado: me ha gustado ver la "versión original" de esta ruta y observar los cambios que ha hecho KyoAni.

spoiler

Ahora a por Tomoyo.

Está claro que la serie cala mucho más hondo, el hecho de estar recordando la serie mientras seguía el juego es una prueba irrefutable de ello. Al menos en mi opinión, la sensación de cercanía que transmite una animación (y una música acertada hace mucho también) no se puede comparar a un manga o una novela visual. Me alegro mucho de haber visto primero la serie sin tener ni idea de lo que iba a pasar.

EDIT: Bueno, ahora pensándolo bien, puede que en la CG sí que salgan fotos de Shima-kun y no se lo haya inventado KyoAni, me quedará pendiente esto.

cortes

a ver si estos 4 dias de fiesta me la veo, que es una grandisima serie...ojala todas tuvieran una inmersion tan bestial como las series de visual key (me parece que se llamaba asi el estudio)

osk1

#38 crees?? deberias saberlo ..... xDD

p.d: queremos adaptacion de Little Busters! ya !!!

edit: hay que especificar, que el que hace la novela en si es Key luego distribuje Visual Art's xDDD

cortes

pues eso, que habia oido "key" tambien "visual" y al final las mezcle...xD

esa que mencionas, es otra novela del mismo palo? estaria bestial que adaptaran mas novelas de key a animes...

osk1

si, es otra novela... no la cate ni nada, pero vamos... tiene pinta de ser coñera y con "fan service", pero si es de Key es élite.

edit: una vuelta por el estudio Key

10 días después
SilentB0b

xDDD

eisenfaust

#41 Juego de key = música emotiva gratuita, personajes con síndrome de down que acaban muriendo o se transforman en animales sin razón aparente, "tee-hee", protagonista masculino genérico, escenas de sexo absurdas y sentimentalismo barato 24/7.

Pero Kanon mola.

George-Bush

#42 bajando!

#43 xDDDDDD me has matado con lo de transformarse en animales sin razon aparente, cuanta razon joder.

Nunca me he planteado jugar a las novelas de estas series, ¿se tradujo ya la de Tomoyo After? Seria la unica q probaria y no precisamente xq es hentai (si, soy un tipo raro).

Por otro lado, pese a que me encanto clannad primera temporada, voy a dejar de ver la segunda seguramente, me esta recordando demasiado a aspectos de mi mierda de vida y cada vez que veo un capitulo me entra una resaca moral de la hostia (y no, mis amigas no se convierten en animales ni en arboles)

¿ Alguien ha visto CLONNAD? xDDDDDDDD supongo que es un AV, he visto scans y vaya tela, y las actrices me dan pena joder.

D

Este amv lo ha hecho un amigo, esta genial, espero que os guste (contiene spoilers evidentemente)

cortes

#44 por que capitulo vas?

es que segun por cual, te podria decir que cambia bastante el rumbo de la serie.

J

Otra vez T_T.

#45 Me ha gustado bastante, no está nada mal para el primer AMV. Ahora otros 4 días superrallado, qué bien.

cortes

yo es que directamente, paso de ver ya mas cosas de clannad/kanon que no sean ovas o nuevas temporadas...

1 mes después
N30

Siento mucho haceros esto, pero teneis que ver este video : http://www.sankakucomplex.com/2009/06/03/clannad-to-my-beloved-mad/

(Solo para los que hayan visto Clannad After Story, por supuesto)

cortes

HDP, este tipo de videos no se tienen que poner, Y LO SABES!!!

N30

jajaja, aqui o lloramos todos o nada!! xDD.

D

hace 2 meses que me acabe la serie

y hoy día aun todavía se me pone la piel de gallina con algunas escenas

me parece que esta serie va a estar en mi top 1 durante años y años

quizás ninguna la superara

cortes

#52 has visto kanon?

si no lo has hecho, deberias, esta a la misma altura que clannad.

J

#52 +100000

#53 En mi opinión, Kanon 2006 está un peldaño por debajo de Clannad After Story.

D

#53 si la he visto, me gusto pero me pareció mejor AIR (que también está entre mis favoritas)

<3 Misuzu

R
spoiler
cortes

#56 WTF? te has visto la peli????

las series masmolan

PD: me tengo que ver AIR aun..

R

vi la serie, la peli no :\

N30

Pues en mi opinion, Kanon 2006 >> Clannad After Story~ >>>> Air

osk1

#59 no le hagáis caso, está loco!!

CLANNAD/KANON 2006 > ALL

p.d: podemos dejar descansar en paz a CLANNAD y dejar que este hilo se pierda en las profundidades del foro? :(

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • sk_sk4t3r
  • TRON
  • lxn_
  • osk1
  • iosp
  • kenyser

Tags