CLANNAD ~After Story~

TRON

Repites lo mismo que todo el mundo. Luego vienes a llorar.

lxn_

#2100 Well done :D

MaSqUi

#2100 Vale, también fué por vuestro ataque psicológico anoche en la KDD, la culpa fué del chachacha...

Eldlink

#2099 Te va a gustar la verdad es que es un pedazo de anime!

NeOGeN

#2099, estas pasando por el proceso típico al que ha pasado todo el mundo, y una vez más Clannad callará bocas, ya lo verás mientras vayas viendo xD

-

#2099 Ayy!!! Ignorante!!... Te comerás tus propias palabras...

B

#2099 Pobre xD

TRON

Caerá, está claro que caerá.

iosp

xD me recuerda a mi, aunque a mi me gusto de principio a fin, intuia que los primeros capitulos era para ir "presentando" a los personajes, ver como eran y demas.
La chicha de la serie viene en la segunda, cogete un paquete de pañuelos (aunque a mi no me hicieron falta).

RatSkar

Cuanto queda para tenerla en calidad simplemente grosera y terminada ?? porque quiero hacerle un rerun y a ver si puede ser con sobre todo un sonido desbordante xD

NeOGeN

#2110 paciencia pequeño saltamontes... hago lo que puedo xD

LeGo_

#2111

Deberías hacer mas de lo que puedas...

Gogogo!!

Animo! xD

ip0x

Pues el chaval tiene toda la razon, al principio es un anime mas del monton, no llama la atencion, que luego cambie de opinion como lo hice yo, pues eso depende de el, pero aun asi, a este anime, OPINION PERSONAL Y ES NO OFICIAL NI TIENE SELLO

spoiler

#2114 no entiendo ese facepalm, es una opinion personal. :palm:

#2115 venir aqui a flammear de clannad, es un suicidio, pero es una opinion que creo que coinciden muchos :/

EDIT: #2114 eso es otra opinion personal hacia la serie, por comentar estas cosas, no tiene que haber flammeo, otra cosa seria afirmar lo que no es.

lxn_

#2113 :palm:

Edit: Creo que no hace falta decir nada más, meter ecchi a una serie como Clannad no haría más que quitarle emotividad aka cargársela.

TRON

No lo necesita PARA NADA. Este anime es el mejor porque es como es, modificarle algo o añadírselo sería cargárselo.

#2113 No coinciden tantos como crees, eh? xDD a mi me encanta el ecchi y creo que hacer que Clannad tenga ecchi sería como ponerle ecchi a FMA:B, una aberración xDD. Es mi opinión también.

NeOGeN

No es la primera vez que surge este debate y como siempre remito a lo mismo, cada uno puede opinar si debería tener algo de ecchi o no, pero la conclusión es la misma: la serie esta bien tal y como lo han hehco, ¿que tal vez hubiera cuajado un poco de pantsus? puede ser, muchos de aqui nos hemos vuelto adictos a esta compañia de productos dramaticos y se sabe que Kanon, aun teniendo una historia tan bonita, emotiva y sublime con un final EPIC es cierto que el juego tiene bastante contenido hentai que no le quito merito al juego, almejor en la serie si se lo hubieran puesto hubiera seguido teniendo el mismo exito, pero tambien menos o tambien incluso más,

Puedes quererlo de una forma u otra pero esta claro que si es de otra forma no sabemos como hubiera cuajado en la serie y en el publico, pero la realidad es que el juego de Clannad es el unico de Key sin contenidos eroticos por tanto la serie tiene una calidad perfectisima tal y como esta, incluir un contenido inventado podría cargarse la serie.

-

Pienso lo mismo... No tiene sentido meter ecchi XD. Aunque también pensad que Kanon 2006 es del estilo y metieron un poco ( y en el OP AIR Blu-Ray también )... De todas formas el OP de CLANNAD tiene un pelín de ecchi XD

Menudos guarros.. Cuanto daño ha hecho Suzumiya Haruhi a las adaptaciones de Key XD

_KzD_

Pregunta: ¿Qué fansub me recomendáis para verme esta serie? Tanto la primera temporada, como la segunda.

-

AnimeUnderground [AU]

http://aunder.org

NeOGeN

AU claramente, proximamente mi version xD

Jildeghar

Va va, ahora voy yo :si:

A ver, con permiso de mis queridos mechas, siempre he sido un devorador de dramas romanticos, y clannad la llevo teniendo en mi lista de pendientes desde hace tiempo.

Peeero, hay un pequeño problemilla..

spoiler

En serio, esas caras desproporcionadas con ojos gigantones me inspiran menos seriedad que la clase politica española. Como demonios se puede hacer un drama de manly tears con ese estilo de dibujo, por el amor de Dios :no:

Pero antes de que me mordais la cabeza, os digo que comenzare a verla a lo largo de este mes antes de que comience el curso, ya que confio en vuestro criterio, a pesar de que la mayoria sois unos moefags de mierda

Eso si, como no me deje como minimo el mismo sabor de boca que Toradora os crujo a todos, por la gloria de mi madre :clint:

TRON

¿Toradora? no me hagas reír xDDDDDDD esta serie se mea a Toradora con los ojos cerrados.

osk1

#2121 Joder tío, pensé que tenías el listón un poco más alto :no:

lxn_

Añado que torradora en catalán significa tostadora.

2
Eldlink

En serio créeme que cuando empieces a ver el anime te dará igual el dibujo, porque solo querrás mas, y la historia te gustara tanto que en verdad el dibujo (en parte) te dará lo mismo. Yo pienso que el tipo de dibujo esta bien, a mi no me disgusto.
Y Clannad le da mil vueltas a Toradora!

1
NeOGeN

#2121 Toradora dice xDDDDDDDDDD

Te explico muy bien el porque de ese dibujo, quieren representar ternura, por eso esas caras con ojos agigantados, y eso de "moefags de mierda"... si ha gustado tantisimo a la gente que le gusta el moe y a la gente que lo odia no es precisamente por el moe, es por ser uno de los mejores dramas que hayas visto en cualquier pelicula, libro, serie u otro anime. Hay probabilidades de un 99,9% de que llores con esta serie y varias veces, no solo una.

Jildeghar

Ya se que sois unos toradora haters casi todos, me he leido el hilo, pero bueno, sabre vivir con esa carga :qq:

NeOGeN

#2127 es que cuando la veas y la acabes, sabras de lo que hablamos.

iosp

#2121 esta serie es epic, en todos sus aspectos.
A mi tambien me gusto toradora, no se porque ese odio..... Pero tienen razon, clannad se mea en Toradora en todo y por todos lados.

pd: si no lloras seras repudiado por el foro :( te llamaran cosas horribles (historia personal totalmente veridica xD).

TRON

Odio a Toradora para nada, a mi me gustó pero que está overrated? pues sí. xD

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • sk_sk4t3r
  • TRON
  • lxn_
  • osk1
  • iosp
  • kenyser

Tags