CLANNAD ~After Story~

B

Para mi Angel Beats podría ser perfectamente uno de los mejores animes de la vida si no fuera por el estúpido rusheo. Con la mierda de querer vender ahora mangas, ovas, historias alternativas y su madre en caballo han estropeado un anime que tenía todas las papeletas para pasar a la historia (original, buena historia, drama, muchos personajes carismáticos, una OST brutal...). Pero son idiotas y acaban una serie de 20 capítulos mínimo en 11. Good job guys.

4
NeOGeN

Razón no te falta... razón no te falta.

JuSt1

UFFFFFFFFFFFFFFFFF he visto el episodio 16 de la segunda temporada y he llorado como una cosa mala.....es precioso pero que bonito....aun no me lo creo....

2
sk_sk4t3r

#2583 Pues preparate por que el 18 es un no parar de llorar. Vas a acabar tocado :qq:

JuSt1

Acabo de ver el 18 y buaffffffffff joder madre , todo el episodio tranquilo y 6 minutos antes empieza lo duro, no he podido evitar emocionarme . es duro eh....

2
K

#2585 Todos hemos pasado por lo mismo, la verdad es que la ultima parte esta muy bien, y te esperan mas cosas emocionantes, y muchos lloros xDDD

NeOGeN

del 16 hasta el final es un puto sufrimiento de lagos de lagimas xDDD

3
Loa

algunos aplaudimos en el 16 xD

Schneizel

Vengo a decir que veo imposible llorar con esta serie, la veis con una cebolla al lado o algo?

2
iosp

#2589 +10000 si es que son unos debiles.

He conseguido enganchar a la novia de un colega xD, va por el capitulo 10 (de la primera temporada) y ya ha echado las lagrimas xD.

TRON

#2589 ¿?

Cierra al salir.

1 comentario moderado
K

#2589 Somos unas nenazas.

P.D: Si con Clannad no lloras, ¿Con que serie se llora entonces? :/

lxn_

#2589 Joder, yo no he llegado a llorar pero para decir eso... comprueba que te late el corazón anda XD

#2596

iosp

#2593 y #2594, #2589 aun ni se ha visto la serie xD.
Sigue dandole duro, que en unos dias quiero ver tus impresiones.

1 comentario moderado
TRON

#2596 A estas alturas y que aún no pongas los spoilers en spoiler...

Furan

#2596 Me cago en todo pedazo spoiler me he comido por tu culpa jodeeer! >,<

-

#2596

Justo estaba viendo la serie... Gracias =.=

iosp

#2596 grande! Encima de raro, eres un spoileador xD.

Zerokkk

#2589 Tú cuando llegues a los caps buenos de After Story llorarás, ya verás xD.

sombrio24

Lo admito, en el 10 de la primera, ya me salio una lágrima.

NeOGeN

Me too, e incluso como pocas veces llore con series o peliculas pense que ya que lo consiguieron no deberia seguir, que la cagarian, menos mal que continue xD

div89

#2581 Según leí por ahí, Angel Beats! tiene un par de novelas q' le hacen "introducción" al anime, aunq' en mi opinión el estudio q' animo esta serie, dejó demasiados cabos sueltos y le dierón un ritmo demasiado apresurado al anime (sin mencionar el relleno q' hubo como en 2 capitulos) bajando la calidad q' tiene este anime...

Por esto estoy de acuerdo con tu comentario, porq' hasta alcance a llegar a creer q' iban a hacer una segunda temporada, pero no... Lo q' si aún destacó mucho de Angel Beats es la animación, la música y como 5 capítulos q' en verdad supieron como llegarle a uno xD...

En conclusión una excelente historia q' prometía mucho arruinada. :palm: ...
Dios porq' no hubo concierto de esta canción en Angel Beats!???:
http://www.youtube.com/watch?v=BHSy_Q399d4

ado

Tengo que reconocer que no solté ninguna lagrima con este anime, aunque me emocionó en muchas ocasiones.

Zerokkk

#2604 q' ? WTF? LEARN TO ESCRIBIR.

Eh pues habláis bien de angel beats... A ver si me la veo, además es de key, tiene que valer la pena xD.

NeOGeN

Es muy recomendable ver AB, aunque este mermada por el ritmo frenetico, es buenisima.

JuSt1

Yo estoy atascado por el episodio 19, la veo poco a poco xDDD para no emocionarme mucho sabes jajaja
Si alguien inserta esto se lo agradeceria :P http://www.youtube.com/watch?v=g_To5FH62ic

NeOGeN

¿El 19 de la segunda? dios, es herejia no verse del 16 hasta el final del tiron xD

TRON

Pff, parar para no emocionarse demasiado es lo mismo que ver la serie haciendo el pino, no la disfrutarás tanto como otro que se la ha visto del tirón.

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • sk_sk4t3r
  • TRON
  • lxn_
  • osk1
  • iosp
  • kenyser

Tags