Claymore

Dieter

Bumpeo en mangazorro teneis el nuevo.

1 respuesta
_KzD_

#241

Tío, que lo tienes en mangastream... ya hay que ser masoquista xD

Dieter

me va lo duro!

Kb

joder, me hago un lio desde el ataque al hq

1 respuesta
Ulmo

#244 A mi también me ha pasado, este ultimo ha dado un salto de escenario q pensaba q me había perdido la entrega anterior.

La verdad es q la historia está interesante pero estan gestionando bastante mal las explicaciones de los diferentes frente abiertos, tengo constantemente la sensación de no saber a q Abisal estan haciendo referencia.

Kb

se le ha ido de las manos xD

_KzD_

pero si se sigue bastante bien coñe.. no estáis entrenados, tenéis que leer más ponzoña.

Terrbox

Yo opino igual, a veces se hace un poco confuso pero bueno sigue estando guay. La cosa es que el tío lo está alargando demasiado, son capítulos que aportan poco o nada.

#249 Pues a eso me refiero, que las peleas son más largas que un partido de Oliver y Benji. Es que desde el ataque a la organización llevan luchando casi sin parar xD Sólo hay que ver lo soso que fue el reencuentro entre Clare y Raki.

1 respuesta
_KzD_

#248

Alargando tampoco, sencillamente avanza muy lento... a mi me interesa saber ya toda la movida que hay fuera de esa puta isla coño xD

edit: #248

Tampoco es que sean largas, el problema está en el número de páginas y la publicación, para ser un manga mensual el tío tenía que meter más páginas o desarrollar la historia con más fluidez, porque no puedes llevar el mismo ritmo que un semanal siendo mensual, normal que a la gente le parezca eterno xD

1 1 respuesta
28 días después
Kb

135 out en batoto en español

vaaaaaaaaaaamos avaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanza

_KzD_

ñomñom mangastream ñomñom

1 mes después
Kb

137 en mr

que historias se montan...

spoiler
P

A mi es un manga que me está encantando. Yo sigo la edición española, y estoy ya con unas ganas terribles de que vuelvan a editarlo.

Uno de los mejores shonens que he leído.

Ulmo

Estoy oficialmente perdido, ahora ya con este último capítulo ya oficialmente no se quien coño esta dentro de quien en los 2 abisales tochos, quien ha ganado, quien no ha ganado, ni donde estan las almas/cuerpos/whatever.

De hecho no estoy ni seguro de q Priscila sea únicamente Priscila.

Dieter

Yo ando igual, entre eso y fandom miria ando perdididiisisisismo. Para empezar de

1 respuesta
Ulmo

#255 Ni puta idea, hasta donde yo estaba entendiendo Priscilla se había fusionado con la torre esa grande de la fusión de las 2 hermanas (Rafaela y Luciela). Pero ya no estoy seguro ni de eso xDD

Y lo de Riful ya no lo entiendo.

Kb

me alegra saber que no estoy solo ;(

acabo de ver que llevo un año diciendo que estoy perdido xD

Sasori

-Desde flora

no veía una guerrera tan bonita como la que se hace caballo, la Octavia esta xD.

137 y anteriores, a ver si os hago encontraros

spoiler

-En los próximos supongo que:

spoiler
3 respuestas
Terrbox

#258 Joder muchas gracias porque es que yo también estaba perdidísimo.

Ulmo

#258 -El poder de priscilla es la "resurrección" de sus miembros (por encima de la regeneración).
Tal es su poder que cuando le quitaron el brazo que tenia el chaval en la espalda (no recuerdo el nombre) se mantiene tal cual y pueden usarlo para resucitar a las números 1 viejas.

Eso no lo he entendido, el resto más o menos lo había pillado aunque no tenía claro las razones por las q la come-polvo iba tras Priscilla.

Kb

#258 se agradece, aunque cuando acabe todo me leeré varios resúmenes y volveré a retomarlo. Espero que con lo que has contado ayude al final de esta saga

16 días después
fast3r

cuando continua el anime?

1 respuesta
Imrahyl

#262 Hace tiempo se realizó una recogida de firmas. Si se superaban las 200.000 firmas (creo recordar), se pondrían manos a la obra con la siguiente temporada. Se supero ampliamente dicha marca pero no se volvió a saber nada de ello, al menos que a mi me conste.

1 respuesta
fast3r

#263 pues valla me parecio leer algo de que para septiembre o octubre igual sacaban algo pero no lo se seguro T_T

8 días después
Ulmo

Bueno, refloto esto para decir q ya he leido el ultimo capi y me he llevado una decepción bastante importante.

Tanto a nivel de lo q sucede como a nivel de las explicaciones

spoiler
Kb

no se, yo me sigo repitiendo, tengo la picha hecha un lio

Radi30

me vi el anime hace un tiempo, ke tal esta el manga? la historia es igual?
(supongo ke no pero vaya, keria opiniones sobre ambas historias y si creeis ke esta mejor o peor)

salu2!

1 respuesta
Ulmo

#267 El anime es bastante fiel al manga excepto en el final, donde el anime intenta cerrarlo todo muy rápido y se sacan un final de la manga bastante... cutre.

El manga se vuelve bastante épico justo cuando acaba el anime, de hecho a partir de ese momento empiezan las peleas realmente memorables, se empieza a explicar y entender toda la trama, etc. El problema es q dan tanta información, hay tantos combates en paralelo y pasan transformaciones y cosas tan raras, q yo llevo un lío de cuidado y no me entero de casi nada.

1
Radi30

jajaja de acuerdo entonces creo ke me empezare a leer el manga, deberia empezarlo de 0?

1 respuesta
Ulmo

#269 Como te comento si viste el anime puedes empezarlo directamente en la guerra del norte, q no recuerdo el número del capítulo, te ves la guerra para refrescar cosas y ya desde ahi verás como manga y anime toman caminos diferentes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kb
  • Dieter
  • Terrbox
  • Ulmo
  • patufet
  • DuPonT
  • Claret

Tags