Code Geass - Hangyaku no Lelouch R2

Explicación sobre el final de la serie

Teoría expuesta por Keinart.

Resumen para dummies
Teoría detallada
londite

Me he comido el spoiler de AS (avisado y todo) de #416 por gilip...

Y nada, únicamente voy a poner una cosa

Ésto es epicness en estado puro

1
sombrio24

#451 Tremenda.

Edit: Ahora ya si ;).

iosp

#451 la OST de CG es muy buena, yo la llevo en el mp3 xD.

Y si, no tiene sentido poner spoilers de otras series en el hilo que no corresponde, es lo que tienen las tonterias de "mi serie es mejor que la tuya".

Esto no se puede evitar xD, yo antes de abrir un spoiler, veo en que contexto esta, y si no estoy seguro, ni le paso el cursor por encima.

h4su

La OST de CG es como CG :P

1
lxn_

La OST es de las mejores que hay :P

h4su

porcierto. alguien sabe donde puedo conseguir la version sin censura? queria volver a verla y depaso ver esa version pero no la encuentro para descargar.

TRON

¿Qué censura tiene CG? :o_o:

P3R35AN5

Censuran el rabo de los mechas, porque otra cosa....

1
SirPsycoSexy

#451
El tema es muy bueno, aunque si os gusta tanto os debería de encantar Enya ya que sus temas son idénticos a su estilo de melodías suaves con instrumentos y voces etéreas, mi madre es una friki de Enya así que prácticamente he escuchado todos sus temas >.< y son lo mismo.

Forcriun

#456 :palm:

1
SirPsycoSexy

#457 , #458 y #460

Hagamos ver que no hemos leído nada.

PD: :palm:

h4su

vale buske la version para daros owned y me di owned yo.
Hace tiempo habia visto imagenes de code geass pero eran los picture drama con las dobladoras. Pense ke habia version sin censura con marikonadas como la de chun li en la peli de street fihter y mierdas asi.

sorry for that ^^

-Fenix-

ya me había hecho ilusiones con lo de la versión no censurada ;(

SeYc

#463 Has reventado mi sarcasmometro. Lo unico que me viene a la cabeza por CG + uncensored es demasiado homosexual para expresarlo con palabras.

1
-Fenix-

ah, pero en el uncensored no salen comiendo pizzas de sabores atrevidos como barbacoa o carbonara?

comment anti-aggro: la verdad que un poco de marcha más gore le vendría bien a la serie...

-Fenix-

doble post, sorry xD

h4su

esto es lo ke habia visto en algun lado y me hizo pensar que habia un uncesored version

londite

#467 Eso son "símplemente" tetas por la cara xDD

1 mes después
Louise

gente!!! he terminado hace poco code geass, y acabo de empezar la segunda temporada, y la verdad no entiendo muy bien como empieza...

spoiler

Grax por la aclaración, estoy echa un lío xD.

Meltyblood

#469 Termina de verla. xD

TRON

#469 Todas tus dudas se van aclarando poco a poco según avanza la serie, es mejor que lo descubras así a que te lo spoileemos :no:

Louise

#470 son dudas con las que no puedo esperar hasta el finde que viene, que es cuando probablemente la retome.

dru1dA

Es que es superior a mi joder, siempre que entro al hilo de una serie que estoy viendo me digo: No abras spoilers, no abras spoilers y al final me acabo jodiendo la serie yo solito :/

sombrio24

Siempre que se bumpea el hilo entraré para decir:

  • El mejor anime de la historia.
TRON

#474 Estoy de acuerdo.

Un anime de terrorismo lleno de maricones, pizzas, bañadores en algunas ocasiones, gafotas locas que se masturban y demás, es por cojones, el mejor anime de la historia. Esta mezcla de acontecimientos es explosivamente buena.

1
Louise

#475 "gafotas locas que se masturban" ?¿? PERDON?¿? Creo que me he perdido...

SirPsycoSexy

#475 No empieces que te pierdes…

3
sombrio24

#475 Se puede ridiculizar cualquier anime escribiendo tonterias sin aportar ningún argumento xD.

Preveo que alguien nombrará al inombrable...

1
TRON

#477 #478 ¿He dicho algo que no sea cierto? xD

Encima que digo que es el mejor anime de todos los tiempos...

#476 Creo que pasaba en la primera temporada pero no estoy seguro, tal vez en la segunda...

FuLG

es mejor que tu avatar, con eso me basta TRON... (ah, y que el mio claro) Al fin y al cabo que es un avatar? es solo un .jpg asi que no tiene demasiado valor :)

Usuarios habituales

Tags