Code Geass - Hangyaku no Lelouch R2

Explicación sobre el final de la serie

Teoría expuesta por Keinart.

Resumen para dummies
Teoría detallada
4 comentarios moderados
ado

A mi me gustan las dos series, PROBLEM?. Es absurdo comparar dos series de diferentes estilos.

Paz y Amor... !!! Y EL PLUS PAL SALON !!!!

1
sombrio24

Creo que se deberia explicar de alguna forma clara el tema clannad vs CG, no ha quedado claro aun.

Preveo cierre del hilo en menos de 1 hora.

FuLG

Se pueden trolear otras mil series comparandolas con CG, es lo que tiene ser uno de los mejores animes.

haters gonna hate

/r/equesting some Villeta pl0x

2
B

Basta de discusion
clannad y CG estan bien pero el mejor anime en la historia es Tegen Toppa Gurren-Lagann y a lo demas que le den (excepto a one piece)

1
Caverc

#510 cuidao con lo que dices de karen ! que sus boobs > all xD, aunque las de Villena tampoco están mal... D:

#518 suerte del apunte de one piece... dejando claro que esa serie come a parte xD

1
Loa

#518 entonces la segunda mejor serie son los power rangers? vienen a ser lo mismo ^^

1
NeOGeN

#518 tu argumento era algo valido y respetable hasta que has perdido toda votación con tu parentesis, si puediera te daría un -1.

lxn_

#510 Yo por personalidad entiendo hacer lo que tú crees correcto, no comer pizzas.
#523 No, Kallen actúa por sus ideales, CC come pizza, eso es un hecho XD

2
Loa

#522 kallen haría lo que fuera por el ideal de los demás, CC lo haría por su meta, si discutimos al menos con sentido

3
Meltyblood

Si os ha gustado la serie, no mireis el manga de nunally nightmare.

Enserio, no lo hagais y por el ritmo que lleva este ultimo, tampoco el de Susaku

12 días después
SilentB0b

Diseño de los personajes del aun desconocido anime Code Geass GAIDEN: Boukoku no Akito.


Layla y Hyuga Akito.

SirPsycoSexy

=O

TRON

No me mola el diseño del tío, es un simple Suzaku + Xinke Li.

Deoxys

WTF, mira la mano del tío en la primera imagen, seguro que se la han machacado con un bate de béisbol o algo! Qué cosa más rara. xDDDDDDDDDDDDDDD

O_o

h4su

espero ke no la kaguen.. porke esta serie es dios...

Uzran

#525 Aun no se sabe nada de la fecha de salida? llevo esperando desde que lo anunciaron por primera vez @_@

sombrio24

Los diseños son totalmente Fabulous!

dru1dA

No estoy muy al tanto así que explicadme, que tiene que ver Code Geass GAIDEN con CG 1 y 2?

1
Uzran

#532 Segun lei ocurren los hechos a la vez que los de lelouch pero en Europa. Como una historia alternativa solo que desvelaran mas secretos del Geass

Añado PV aunque nose si ya lo habran posteado.

TRON

Mientras no salgan ni Lelouch ni Suzaku, podrá estar bien.

SirPsycoSexy

Mientras no salga Suzaku, ok, pero Lelouch debe salir...

dru1dA

Mientras que de Code Geass solo tenga el nombre, estará bien.

lxn_

Mientras no salga Lelouch, Suzaku debería salir...

Como se monten una resurrección me cago en todo.

1
Uzran

#537 resurrecion?

spoiler
J

Mientras no rellenen 3/4 del capítulo con los amigos del instituto a lo mejor no la dropeo.

3
Deoxys

Mientras salga la hermana gemela (o en su defecto la hermana pequeña) de CC yo me conformo.

Usuarios habituales

Tags