Code Geass - Hangyaku no Lelouch R2

Explicación sobre el final de la serie

Teoría expuesta por Keinart.

Resumen para dummies
Teoría detallada
sombrio24

#539 Sin animo de trolear, hay que ser subnormal para seguir viendo una serie que puntuas con un 4.

4
Link34

Mientras...que cojones, solamente viendo la imagen se que no la voy a ver

J

#541 Para puntuar las cosas hay que terminarlas, con el fin de formar una opinión y esas cosas.

Y no hablemos de las puntuaciones que me entra la risa. Un 4 en mi lista equivale a un 8 en la tuya, que mirando por encima de entre +100 series no bajas del 7 excepto en dos o tres. Que se te ve el plumero, objetividad al poder.

No sé si tienes crítica -1 o es que de verdad te gusta toda la basura que te echen a la cara.

4
SirPsycoSexy

#543
“Que se te ve el plumero, objetividad al poder.”

Pero si solo sabes vomitar encima de todas las series que no sean de Key (excepto AB), ya que estas deléitame con tu opinión sobre FMA:B que le das un mísero 6 igualando su puntuación a AB (serie que por cierto has dropeado, gran puntador que lo termina todo), así que deléitame con tu sabio sentido de crítica.

5
sombrio24

#543 Leete el entreparentesis de Myanimelist ( 7(bueno), 8(muy bueno), 9 (excelente), 10(masterpiece)) eso es lo que me parece cada serie que miro.

Si ikkitousen me pareció un 6, no seguire con las otras temporadas porque ya se de que va. ¿Vas de crítico por ver series que a pesar de que no te gusten las miras para poder criticar? No te flipes, eres un matao que mira anime y tus opiniones pocos se las leeran.

Así que tio, no te preocupes! Como criticar anime no es tu profesión, puedes dejar de ver los que no te gusten, tendrás más tiempo libre para llenar tu triste vida.

4
J

#544 Se nota que me lees mucho.

Sobre FMA no me quiero explayar mucho. Principalmente no me gustó porque utilizaron la alquimia como mera excusa para crear peleas absurdas durante toda la serie y crear un shonenshit más. El concepto de homúnculo me pareció más acertado en la serie inventada, así de triste es.

#545 Pues ya está, si me estás dando la razón, que te parecen buenas todas.

No soy crítico de nada, simplemente me preocupo un mínimo por el rating, ya que está ahí implementado y va a servir para otra gente. Así que no vayas de listillo.

4
1 comentario moderado
Deoxys

Este hilo es para echar mierda a lo nuevo de CG que va a arruinar la serie, no para discutir de tonterías.

Ya que estamos, aunque a medias estoy de acuerdo con juanker, yo soy de los que intentan acabar las series aunque no me gusten para poder decir que no me gusta sin tempor a equivocarme (excepto algunos truñacos infumables del 15 que no pude acabar). Eso sí, si veo una anime de mierda mierdísima (como por ejemplo bokurano, SnS o Peach girl) no se me ocurre ni tocar la segunda temporada. Con una ya hay bastante, excepto en casos manifiestos como casualmente CG.

dru1dA

Sois unos cracks todos, la que liais en un momento hahah

1
2 comentarios moderados
Caverc

trololol como la liais xD

con ganas de esta nueva serie ^, a ver si la hacen tan awesome :), me alegro que continuen pero no siguiendo lo de Lelouch, porque miedo me daba que la cagasen :s

SeYc

Por desviar un poco mas el tema... a mi también me gustaron mas los homunculos de la "primera" FMA.

Cada uno puede poner la nota que le salga de los cojo#*@, pero sinceramente, molestarte en puntuar cosas por debajo del 4/5 me parece una perdida de tiempo (o una trolleada).

Si de verdad voy a puntuar una serie con un 2 o un 1 directamente la dropeo. No me hace falta vérmela entera para darme cuenta de como es.

Hay que tener un poco de "previsión" antes de empezar un anime, así te evitas ver mierda. Siempre te puedes llevar decepciones pero es difícil que sea tan grande como para ponerle un "suspenso"

Deoxys

#553 Por debajo de 4 yo sólo tengo estas terminadas:

Gantz 2nd stage
Mars of destruction
Bokurano

Y estas dropeadas:

Naruto
Naruto shit-udden
nana
clannad
peach girl

Yo soy de puntuar a lo alto y no son muchas, pero si, en general cualquier cosa que vayas a puntuar por debajo del 4 es puro cáncer.

SeYc

#554 Agree. Yo tambien soy de puntuar alto (un dia de estos tendre que revisar todas las puntuaciones)

Siempre cabe la posibilidad de tragarte una gran mierda camuflada de lo que en principio parecía algo aceptable. En esos casos es normal recrearte con la nota.
Lo de ver mierda, sabiendo que es mierda, solo para ponerle mala nota en MAL, pues como que... :S

Forcriun

yo no veo tan mal el k se pongan notas bajas, lo k si veo mal es k cuando jode k las series de uno no molen se intente trollear a los demas poniendo 4 o 5 a "todo" excepto a las pocas k le gustan a uno

#551

2
dru1dA

Un último Off topic:

Reconozco que estoy en parte de acuerdo con #546 en cuanto a lo de FMA: B, pero en mi caso no es con las peleas si no con hacer la gracia de la estatura de Ed o confundiar a El y Al por lo de fullmetal. Voy por el capítulo 7 y en todos los capítulos se repiten esos dos patrones varias veces, fuerzan demasiado la gracia ademas de hacer algunas tonterías que no vienen a cuento :/. En FMA estaba bien porque lo hacían de vez en cuando y si tenía gracia, pero hacerlo 3 o 4 veces por cap es un poco cansino. De todos modos seguiré viendo la serie a ver si la termino, espero que esto no me acabe pareciendo, como dice #546, un shonenshit más.

h4su

espero ke la historia sea iwal de buena ke la del area 11 y espero ke por la tele EU salgan las noticias de Zero!

Aunke es mucho suponer... va a ser una copia cutre en un intento de engordar el bolsillo... ais

trarleys

Para mi la serie tuvo que acabar con las dos temporadas que tuvo, esta tercera me da que va ser una mierda, y algo que no logro entender es que personajes "significativos" meterán en esta nueva temporada, por que en los transcursos de R1 y R2 se supone que los mejores lideres y mejores pilotos de Britania están en Japón y que el acontecimiento "revolucionario" de Zero es el mas importante de todo el mundo, entonces que mierda pasa en europa para hacer otra serie :wtf:

Si hubiera sido la historia de C.C. hubiera sido mas interesante.

h4su

#559 FTW

SirPsycoSexy

¿No lo tengo muy claro, pero no figura que esta nueva entrega, no se trata de una historia aparte de CG r2?

Seguirán con la misma trama sobre lo del geass y saldrá CC y puede que Lelouch, pero en realidad yo no me lo tomaría como una “tercera temporada” hasta que saquen la cabeza y expliquen del todo de que va, además exceptuando a Lelouch, CC y en muy poca parte Suzaku, sobre la trama del geass poco a ver tienen los demás personajes, en CG hay dos historias que se desarrollan simultáneamente y tienen que ver:

-La guerra contra el imperio de Britania.
-El tema de los geass.

El primer tema queda resuelto, el segundo queda en el aire, supongo que con esta nueva entrega quieren zanjar este segundo tema.

Link34

Pero es que no entiendo que se puede sacar mas de la historia, la histora es r1 y r2, lo importante es lo que pasa en Japón, lo que pase en Europa en relación a la historia tendrá los geass y ya, pero será todo distinto, como si se llama eye of war en vez de code geass random

carbonara
spoiler
1
Zerokkk

#563

spoiler
TRON

No sé por qué os preocupáis tanto si esto no va a influenciar en NADA con la historia de CG R1 y R2.

The story takes place in Europe in the year a.t.b. 2017. It's about a platoon of Elevens who charge into a hostile area in order to rescue a friendly corps in a predicament.

Sigo sin entender por qué os desviáis tanto con si Lelouch esto, Lelouch lo otro. Yo lo entiendo como una historia de mierda hecha para vender en la que transcurren hechos paralelos a la historia de Lelouch. No sé vosotros, yo ahí no veo ningún Lulu.

Forcriun

#565 no eres el unico k piensa eso, el problema esk la gente debe tener ganas de k les jodan r1 y r2, pork lo estan pidiendo a gritos, si no ya me diras tu a k viene esta tonteria de k si saldra o no lulu o si acabaran de explicar el tema del geass despues de leer precisamente lo k tu has puesto en cursiva: k no es otra cosa k la sinopsis de la serie en cuestion señores!

h4su

tron defeco yo en clannad? no defekes tu en mis masterpieces ke te kuesta?

PD: no esoty borracho nooo xD

TRON

#567 Oh wow, ¡qué miedo!

A ver si lees mejor y te das cuenta que no estoy defecando en tu querido anime, sólo estoy explicado de qué irá el anime nuevo, que no te enteras.

#569 No.

free

#567 MIS OJOS!!!
#568 Te encanta cg.
#568 Si.

Espero que la nueva entrega, resuelva dudas xD.

20 días después
JuSt1

Oye, necesito la musica del R2, del ultimo episodio de Code Geass, episodio 25, la musica es a partir del minuto 20:00 por favor!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags