Code Geass - Hangyaku no Lelouch R2

Explicación sobre el final de la serie

Teoría expuesta por Keinart.

Resumen para dummies
Teoría detallada
TRON
1
Zerokkk

vosotros si que sabeis, pedazo pics xD.

Spoiler mortal, casi se me olvida...
-Power

Hostias, como ha subido el nivel del hilo, no? xD

TRON

Podría subir más pero va contra las reglas de este foro :santo:

B

No intentéis compararme a C.C con cualquier otra "buscona" de la serie por favor.

3
Nokhi

#125 +1

lxn_

Que no joder, que no habeis entendido la serie.

1
Deoxys

W H A T T H E F U C K ? ? ? ? ?

Pero que clase de serie es esta? PERO QUE COJONES???????

no doy crédito a lo que acabo de ver. EN SERIO, QUE COÑO ES ESTA SERIE??????????

es que... si... joder... no se como... a... la cosa...

JODER, no soy capaz de asimilarlo ahora, voy a tener que verme el final unas cuantas veces más :S

B

¿Has terminado ya la segunda temporada? xD

¿Te sabes la cosa esa de

Si quieres te lo explico pero creo que un poco más atrás lo hacen, y la verdad, es lo que más mola de toda la serie xD

lxn_

#129 What?! Cuenta, aunque dudo que me lo crea XD

Deoxys

#129 cómo que

spoiler

lo que me faltaba por oir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

explica, explica... que esto va a acabar como el thread de evangelion xD

B

TRON

haced el favor de poner spoilers que uno ya no puede ni entrar en este thread sin comerse alguno :\

Deoxys

#133 pues mirate la serie y ya, en un dia te ves las dos temporadas xDDDD

#129 aun estoy esperando a esa explicación.

SilentB0b

yo lo que no entiendo es porque la gente se va a la ultima pagina de una serie que no ha visto xD

B

A ver vamos a ello, lo voy a decir un poco de memoria así que si alguno me corrige por algún error que me lo diga.

OMG mega spoiler don't touch

Mindfuck served.

1 2 respuestas
Deoxys

#136

B

#137

Sé que me explico mal pero si lo lees varias veces a lo mejor lo pillas mejor xD. Por cierto, he editado para poner una cosa más que confirmaba aún más lo que he dicho (aunque no es oficial eh).

Edit: Voy a intentar hacer una nueva explicación de los hechos más clara y concisa, ahora vuelvo a editar para ponerla xD

Edit 2.0.

Lo mismo que puse antes, pero para dummies xD
1 respuesta
Deoxys

joooder, y yo que pensaba que moría sin mas u_u

bueno, a pesar de que lelouch me ha parecido un capullo integral (como light en death note) y un retromongo medioemo la serie ha estado bien, aunque joder, cada vez que algo raro cae en manos de un estudiante no se como coño, pero la lian parda... madre mia.

K

#125 so much win!

#129

spoiler
B

#140
No digais cualquier cosa que sea spoiler tan a la ligera por favor, tapad lo que decís, edita anda.

Y lo que he dicho es una teoría, no digo que ese sea verdad o no, como bien has dicho, le preguntaron al autor y dijo que el final era así a propósito, ahora que cada uno crea lo que quiera.

lxn_
spoiler
K

#141

spoiler
Zerokkk
spoiler
B

peroooooooo

spoiler
-Power
spoiler
Lozark

#136

SPOILER MADAFAKA

#145

LB NACHO
K

#147

spoiler
B
spoiler
Lozark

#149

spoiler

Usuarios habituales

Tags