Code Geass - Hangyaku no Lelouch R2

Explicación sobre el final de la serie

Teoría expuesta por Keinart.

Resumen para dummies
Teoría detallada
Zerokkk

#90 Creo que no la hay, desgraciadamente xD. Pero macho, droppear Code Geass en ese cap es como droppear After Story en el 15, NO ME JODAS XDDD! Igualmente, me extraña que no te estuviese gustando, porque code geass en ningún momento es mala xD. Tiene momentos mejores (del 20 al 25 de R2, de la calaña de AS 16-20, vamos que mejor anime ever).

N30

Bueno, confirmado que es historia paralela.

xemog

#92 Bah!

spoiler
Lozark

#93 simplemente eso tendrá que esperar =)

De que os quejais ? casi mejor que sea así y no la cagen.. almenos tenemos Code Geass para rato
Lo espero ansioso

PD: No me puedo aguantar, quiero fechas, quiero info !!!!

suri

Esperaremos la nueva temporada, pero me da q mejor q no hubiesen seguido xD

B

Aprovecho la ocasión para decir que Code Geass es un truño sobrevalorado para fanboys con sexualidad confusa.

:)

2
TRON

Yo también considero que está sobrevalorada, no he terminado la segunda temporada pero todo lo que he visto tanto de la primera como de la segunda no ha sido como para tenerla como el mejor anime que habéis visto en vuestra vida (como decís algunos xd)

diiE

code gayssssss

esta serie esta sobrevalorada

N30

table-kun aun tiene pesadillas con habitaciones oscuras y tias de gafas salidas :(

-Fenix-

Es una mierda, toda la 1a temporada comiendo Pizza Hut y encima terminan con un cliffhanger

Que sí, es guay ver a homosexuales y chicas con pelos de colores "luchar", pero overrated

TRON

Kallen FTW.

B

¿Ataque masivo al hilo de Code Gays, digo, Code Geass? ¡A las trincheras amigos mios, defendamos el hilo! ¡Por C.C! :3

Chronus

sobre sobre valorada (valor falso ++),

Zerokkk

Está infravalorada.

He dicho.

SilentB0b
B

ey ey CC es awesome (su culo concretamente) y el diseño de los mechas me encanta (Gawain, Tristan, la última evolución del Lancelot...) pero el plot no se sostiene y las CLAMP son un cáncer

.

Lozark

Si Code Gays es una mierda de serie, NO OS IMAGINEIS LAS DEMÁS !

El dibujo salvo el de los personajes está bien... los mechas son mejores que los de escaflowne incluso..

spoiler
lxn_

Está infravalorada.

Eso si, que salga Kallen en la tercera temporada eh... :|

P.D: Kallen > C.C.

TRON

deberían haber hecho una 2ª temporada

spoiler

y luego la tercera siendo la continuación.

P.D: Kallen > C.C.

Lozark

#109 hacer una continuación es un FAIL, ya que la serie no la van a mejorar ( y no lo digo xq sea inmejorable..)

SPOILER MADAFAKA CUIDADOO

PD: Kallen > CC !!

Zerokkk

#110 Aún se puede arreglar, yo creo que si que lo pueden hacer mejor, pero difícilmente, ya que de por sí el final de CG R2 es perfecto.

N30

#110

MINDBLOWN

TRON

A día de hoy aún maldigo al que se olvidó poner spoiler y me jodió la segunda temporada :mad:

Opto por convertir este hilo en uno para poner fotos secsis de kallen.

Nokhi

C.C. > Kallen

lxn_

#113 ¿Ah pero que hay fotos no sexys?
#114 #116

Nokhi

Lozark

#112 no intentes engañar a nadie xD, anda que no me paré yo con el reproductor a intentar ver algo xDDDDDD.

Go Tron a poner fotazas

TRON
B

Karen my ass

My ass no,

Lozark

Usuarios habituales

Tags