Code Geass - Hangyaku no Lelouch R2

Explicación sobre el final de la serie

Teoría expuesta por Keinart.

Resumen para dummies
Teoría detallada
xemog

Bah! historia alternativa no cunde, o que saquen continuación o que no hagan nada :S

B

ohhh si es historia alternativa igual esta vez solo apesta el dibujo de las CLAMP

TRON

Espero que la imagen de #55 no sea del estilo de dibujo del anime porque sino vaya pedazo de mierda xdd donde quedan las tetas de Kallen?

B

#63 Desentonaban con el público objetivo de Code Gayss j3

N30

Por supuesto, solo queremos bromance entre Lelouch y Suzaku :3

Lozark

GRACIAS A DIOS !

osk1

OH SÍ!!!!

oh wait... no sé que pensar.

Caverc

perfect ! me encantaron las 2 primeras temps, si consiguen mantener el level sería epic.

PD: ahora sólo falta confirmación de tercera temporada de Ippo para que el mundo implosione de epicness.

danao

Hm, si es como dice #60 no se si fiarme xD

RatSkar

Yo quiero continuación pero francamente, no sé que giro argumental puede dar la cosa... xDDD

Lozark

Yo personalmente dudo muchísimo que mejoren la serie.. pero esperemos que almenos no la empeoren xD

Es CG, hay q versela y cuantos mas caps sean mejor !

TRON

Seguramente lo mejor seria una continuación de R2, las historias alternativas no suelen ser buenas xD

P.D: osk1 abre el thread de clannad :mad:

FuLG

#72 ese hilo... así esta mejor! menos lag.

Historia alternativa de CG huele a fail a kilometros

Zerokkk

A ver si al final es una historia alternativa o una continuación... todo a su tiempo!

1 comentario moderado
TRON

#75 ¿HOLA?¡PON UN SPOILER MAMONAZO QUE ME HAS JODIDO TODA LA SEGUNDA TEMPORADA! xDD

FuLG

BAN para #75

TRON

SI POR FAVOR, ya no me apetece NADA ver un anime que ya se como va a terminar, en fin...

-Power

Mira lo que has conseguido ):

Lozark

Tron, ya no te veas R2, lo digo porque después de vertela ya sabiendo como acaba y lo que te han jodido.. la tasa de mortalidad en tu ciudad subiría seguro.

SilentB0b

Ya le he editado, no le pegueis mucho xD.

ademas lo que dice de lelouch no es cierto.

TRON

Claro, claro... ahora que estoy jodido lo que dice es fake... xD

B

No es broma Tron, se ha equivocado, de hecho, ha metido la pata bien gorda. Páginas más atrás se explica bien todo ese tema, así que mírate la serie anda.

TRON

Bueno va, me lo creeré... pero antes tengo que terminar Kanon!

Eso si, como sea verdad lo que dice Aries y me hagáis perder horas para nada os mato a todos!

SilentB0b

#83 pero no le hagas mirar paginas anteriores por dios que al igual se come más spoilers xDDD.

la segunda parte tienes que verla si o si

Zerokkk

TRON, Code Geass R2 es una de las putas mejores series que hay en la historia (perdón por la expresión, pero no hay otra palabra xD). Si te ha gustado R1, espérate eso x3 en R2 xD. No te preocupes por los spoilers, si te esperas una semana ni te acordarás xD, bueno realmente, si te miras la serie a piñón, te sorprenderás como si no te hubieran spoileado, ya que tienes en cuenta solo los datos que estás recibiendo al momento. En cambio si la ves de poco en poco, te rallarás la cabeza las noches pensando sobre la serie, te acordarás de los spoilers y FAIL xD.

A mi me pasó con Naruto!

De todas formas, BAN A #75!

Aries89

ostia no habia puesto spoiler? OMG sorry borrachera del cumple XD (si ayer fue mi cumple y nadie ma felicitao XD)

entonces que pasa con esto?

http://www.mediavida.com/foro/99/code-geass-shikkoku-no-renya-373022

tendria que ser esta la nueva serie no? :S

osk1

Lo que pasa con eso es que es manga...

Aries89

joder 1 serie en manga y otra en anime? sin jaleo macho... o 1 u otro no me jodas XD

TRON

#86 El problema esta en que la dropee hace 1 año o así en el capitulo 16 porque no me estaba gustando y iba a darle otra oportunidad porque por aquí me insisten/insistían mucho xDD

Por cierto, por casualidad no habrá version con/sin censura de la primera y segunda temporada? cuando vi la primera me dio la sensación de que había cosas que no había visto xDD

Usuarios habituales

Tags