Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
Franax

Mi cartera no sabe con cual explotar:

Opción 1 http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=FIGURE-021859&page=top

Opción 2 http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=FIGURE-026647&page=top

P.D: Sigo mirando calendarios y ninguno me hace tilin...al final pasara como este año, uno típico de gasolinera tamaño bolsillo...

1 respuesta
cortes

#361 Y por que no te haces el tuyo propio con folios A4 impresos en impresora?

Yo por que no soy de calendarios (me basta y me sobra tener uno en el pc), pero cuando tuve uno de bleach por puro vicio hace 10 años, lo imprimi de uno que me encontre por internet.

PD: yo iria a por la de no game no life, auque la de musume tiene su chicha...

1 respuesta
Franax

#362 La respuesrta es

spoiler

La de Jibril tendría que esperar hasta junio ( con suerte) y la de Miia el preciaco, no se por cual decantarme xD, seguramente me dará un ramalazo y pillaré la primera que vea.

locof

Por fin me llegó! :D Es una pasada. No pienso sacarla de la caja... Coleccionismo puro y duro!

mas pics

1 1 respuesta
cortes

#364 No pienso sacarla de la caja...

Las cajas son las pegatinas de las figuras xD
Ahi ardas en el infierno de los cutrones.

2 1 respuesta
locof

#365 lo sé, pero tengo que hacer una excepción, presiento que me va a rentar mas tenerla guardadita. Eso si, preside un sitio en mi estantería :D

P4tr1

que página me recomendáis para comprar esta figura, (sobretodo busco que me llegue si o si):

https://www.theanimetropolis.com/product/master-stars-piece-supreme-super-saiyan-goku-figure/

PD: escuche un rumor de que van a sacar una de vegeta, del mismo estoy (4 acabados diferentes, mismo tamaño etc), sabéis algo al respecto.

1 respuesta
-Power

#347 No más master grades.

#367 Nippon-Yasan.

1 respuesta
B

#368 ¿Te has pillado el Psycho-Zaku? XD

Yo tengo algo de pasta, lo mismo me animo y me pillo algún MG.

1 respuesta
-Power

#369 El Sazabi con las pegatinas limitadas esas, por lo visto la caja es tan ancha que sólo cabe por Parcel o EMS así que buena gracia. A ver si tengo suerte y con el volumen navideño no me lo paran en aduanas.

Por cierto terminé el Full Armor recientemente pero el coat mate no se me queda bien, después de ver mil tutoriales no sé si es que soy un manazas o que en Alicante hay demasiada humedad para esto. http://imgur.com/a/dkCNb

1 respuesta
B

#370 Lo mismo te salía más rentable pillarlo en Robotines que está a 120 y no te lo paran en aduanas seguro.

Lo del Top Coat es raro, si viste algún tutorial de cómo se hace no deberías tener ningún problema.

-Power

Hoy salía la parte 1 de Bakemonogatari en inglés editada por Vertical, aviso para navegantes. Está en Amazon.es y bookdepository a buen precio.

Además esta es la lineup de Vertical para este año de mierda de nisio que vamos a comprar:
Zaregoto Arc 1 - 27 de Enero
Bakemonogatari Part 2 - 2 de Marzo
Bakemonogatari Part 3 - 27 de Abril
Nisemonogatari Part 1 - 27 de Junio
Nisemonogatari Part 2 - 22 de Agosto

3 1 respuesta
pakitorr

#372 Habría estado mejor sin saber que salía ya, ahora tengo 10 euros menos.

N30

La he recogido hoy de correos :3

3 1 respuesta
Ensorcelor

#374 Hicieron re-stock?

1 respuesta
N30

#375 Sí, el 15 de Noviembre

1 respuesta
Ensorcelor

#376 Buenísima compra, mola millones

Ensorcelor

Boy, oh, boy...

2 respuestas
-Power

#378 >Escala 1/4

oy vey

cortes

#378 Para ser 1/4 no es nada cara, 17k.

Ensorcelor

Escala 1/1 xDDDDDDDDDD

millón y medio de yenes, me voy a pillar un par

1 1 respuesta
cortes

#381 Lo he visto hace un rato...ma o menos lo que cuestan las figuras 1/1, 12000€ xD

Splendid

Primera vez que pretendo comprar una figura por Internet así que ando muy verde. ¿Alguno ha comprado alguna vez en nin-nin-game? ¿Son de fiar? Ando interesado en las figuras de SH figuarts de Star Wars y veo que los precios, aparte de ser altísimos, varían bastante de una tienda a otra y no sé si al final por intentar ir a lo barato me acabará saliendo caro...

bagman

A falta de Yuzuhura nos conformaremos con una Momohime.

6 1 respuesta
profmoriarty

Aviso a consumistas, tengo reservada la nendo de Rem en amiami cuando aun estaba a 3840JPY, pero voy a cancelarla porque me renta muuuuuucho mas la de Boba Fett y el Storm Trooper original.
Asique antes de que la cancele, si a alguien le interesa pillarme la reserva (al mismo precio obvio no es por abaricia y tampoco tendría sentido XD) que me avise.

1 respuesta
locof

#385 Mira que me gusta, pero es que no he visto ni el anime T.T

2 respuestas
cortes

#386 si lo haces, prepara la cartera hahaha

2 respuestas
profmoriarty

#386 #387 Agree, no es una obra maestra, pero si que dan ganas de tener mas Rem en tu vida.

Esperaré seguramente hasta la noche de Reyes para que no lleguen ni a pedir el dinero, que luego queda feo.

SeYc

#384 Oh my gosh que preciosidad :qq:

locof

#387 Estaba pensando leerme las novelas que las editan en inglés.

https://www.amazon.es/dp/0316315303/ref=pd_sim_14_3?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=QJ8Q5BBNR5NSQJF35YST

Merece la pena?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • Draigcorv
  • 3D2Y
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags