Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
locof

Me habéis asustao cabrones xD Acabo de simular una compra y me deja en SAL normal y registrado. Y el parcel tmb.

1 respuesta
-Power

#811 Estamos hablando de comprar desde la web de Goodsmile, relax.

1 1 respuesta
locof

#812 Dios en mi mente era amiami. xD Sorry

profmoriarty

Si no es algo muy exclusivo, huid de GoodSmile y tirad de AmiAmi que da 0 problemas y suelen estar las cosas rebajadas en precompra.

Uzran

#808 ¿Esto significa aduanas?

Es la nendo de Megumin y el envío es SAL Registered, es la primera vez que veo el estado "Retention". Como empiecen ahora a parar las nendos vamos apañados... El pedido es de Nippon-Yasan.

2 respuestas
Dieter

si, anda en aduanas.

gonya707

#815 Asi a ojo preparate para pagar el IVA + 5 euros/dia que pase retenido en la oficina de aduanas. Has tenido suerte que este retenido ahora miercoles y se resolvera en un dia y no te la cuelen por viernes + sabado + domingo

1 respuesta
Uzran

#817 ¿No te metían 20€ de gastos de gestión más el IVA? Cuando me paraban algún pedido de SAL Parcel directamente se presentaba el cartero en casa con la factura. ¿Ahora que se supone que debo de hacer?

1 respuesta
-Power

#815 Me han llegado paquetes que estaban en Retention sin tener que pagar nada, pero Small Packet. El SAL Registered de Nippon Yasan es Parcel, allí el Small Packet se llama ECO Registered.

Si el número de envío empieza por C y en el tracking arriba te pone Parcel lo más seguro es que te llegue con receta.

1 respuesta
Uzran

#819 No pone nada de parcel, lo miré bastante bien cuando realicé el pedido y no es la primera vez que utilizo ese modo. Además fue muy barato como para ser Parcel.

gonya707

#818 Si, ya te vendrá el cartero. En los dos últimos paquetes con receta que me han llegado ha sido eso, 5 por dia de retención mas el iva

Curiosamente en uno de los dos me aplicaron el iva del 3%, las lolis son bienes de primera necesidad parece ser

1
-Power

Haciendo memoria parece que el último que pasó por retención y me llegó sin multa no llegaba a los 22€ así que no sirve como referencia. A mí en la vida me ha llegado un Small Packet con multa, mismamente ayer me llegó uno limpio pero reporta resultados cuando te llegue.

Bueno, aquí está la prueba del delito. Detrás el envío de GSC y delante un envío antiguo de Amiami, buen parcelaso que me han colado.

Les he enviado ya un mail diciéndoles que si van a usar Parcel me cancelen el otro pedido que tenía.
Aquí la receta, en el tracking pone 10/03/2017 - Retention, que es ayer cuando me dejaron el aviso, así que este no parece venir con lo de 5€ por día.

La culpable:

Dieter

15 euros de dua, menuda follada.

A todo esto creo que la dua no debe pagarse si el precio del producto es menos de 120 euros.

1 respuesta
gonya707

#823 nah, en realidad es mas bien si en precio es superior a 30 euros xD En la practica no paran casi nada y por eso llegan muchas cosas sin tarifas de aduanas. De mis ultimos paquetes uno tenia una declaracion para aduanas bastante extensa en el que se concluia que el valor era de $44 dolares y 23 leuros que tuve que pagar por su cara bonita

-Power

Actualización de #808, #809.

GSC me ha contestado al correo y me ha hecho saber lo siguiente:

Though parcels were intended to be shipped via SAL Small Packet, it recently came to our attention that our shipping partner had been making shipments via SAL Parcel instead. This issue has since been corrected.

Según dicen fue un error de la compañía que utilizan para enviar los pedidos y ya lo han corregido.

2 respuestas
Skythum

Señores/as han empezado las rebajas de otoño en nippon yassan, echarle un ojo.

cortes

Si alguien se quedo con las ganas de Ram, esta con descuento a 2780Y
https://www.nippon-yasan.com/lang-es/figures/19936-no732-re-zero-starting-life-in-another-world-nendoroid-ram.html

Dieter

https://www.nippon-yasan.com/lang-es/figures/21920-robot-damashii-side-ms-ms-06f-zaku-mine-layer-ver-anime-limited-edition.html

esto acaba cayendo si o si

Casimirott

vaya chiste el nendo de sakura, la mas inservible xddd pa lo unico que servira es para tener el team 7 completo.

1 respuesta
cortes

#829 Deberian haberla sacado con un efecto de tierra quebrada, algo escasa de cosillas si.

Uzran

Ya la tengo en casa sin factura de aduanas. El paquete lo han declarado en 15€ pero espero que no sea solo por esto. Efectivamente es un SAL Small Packet Registered y me pareció raro que pasase tanto tiempo en aduanas y con el estado "Retention".

#825 Pues menudo error se han marcado... Dejé de comprar en la tienda oficial cuando me clavaron más o menos lo mismo por la Miku Snow de 2014.

ToRA

Os acordais de #705 ? Seguramente no, pero eso.
Visto que PASAN del tema (no me han ofrecido ni un triste descuento para un próximo pedido) al final me he tenido que joder.

Para solucionar mis problemas he pedido una nendoroid a aliexpress, usar las piezas y oye, ni tan mal.

Konata ya tiene pierna y cuello, le he puesto la base de la china a Mio (las nendo de esa serie usaban una base super chunga) y el "agarracaderas" de Taiga también he puesto el chino que sujeta bastante mejor. Y aun así me ha sobrado una articulación (a la derecha de Mio) caras, brazos, etc.

Tengo que limpiar el polvo, ¿qué pereza no? ya casi me espero a que llegue el pedido de septiembre.

2 respuestas
Draigcorv

#832 No se notan as diferencias entre real y aliexpress XD Del resto, esta muy bien que haya alguien que haga este tipo de mezclas entre piezas para ver si son compatibles.

Y mi duda, ha aparecido/he encontrado un nuevo tipo de figuras, las Nanorich y me quiero hacer con una.

He encontrado a Kurumi aquí http://www.1999.co.jp/eng/10283747 pero no sé si la página es buena, recomendable etc etc. Que por internet he buscado algo pero no se, ¿qué me decis?

También la he visto aqui http://plamoya.com/es/date-a-live-ii-nanorich-vc-tokisaki-kurumi-p-99667.html, ando con las mismas dudas

2 respuestas
Uzran

#832 Si tienes algún problema con una nendo, lo mejor es que contactes directamente con Good Smile. Yo me cargué el rifle de Sinon (de SAO), les comenté que me lo había cargado por bruto y me mandaron un reemplazo totalmente gratis.

1 respuesta
-Power

#833 Bien ambas, en #1 tienes una lista de tiendas aprobadas.

ToRA

#834 En teoría Nippon Yassan se puso en contacto con ellos por mi y les han dicho que al ser una nendo considerablemente antigua no tienen reemplazos de nada y que me aguante.

#833Draigcorv:

No se notan as diferencias entre real y aliexpress XD

Espero que sea broma porque se nota hasta en las fotos xD

2 respuestas
cortes

#836 Aun asi, las piezas que se te rompieron, que son las articulaciones, todas nendos llevan una de recambio.

1 respuesta
Draigcorv

#836 Era broma, era broma

ToRA

#837 Será en modelos nuevos porque yo no tengo ningún recambio (válido).

1 respuesta
cortes

#839 Como minimo Renge deberia tener, las otras, al ser de años atras igual no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • Draigcorv
  • 3D2Y
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags