¿Cuál fue el anime que más les hizo llorar?

Hazyel

Las películas de bleach y unos caps de sket dance y fairy tail

N

Darker than Black y Major

kiokogodai

La tumba de las liciernagas

Xustis

Dificil saber la respuesta, quizas elfen lied en general.

Pero luego hay otros animes que tienen escenas en particular que destrozan a uno, creo que todos conocemos al hijo puta de full metal alchemist y la quimera.

Aratani-san

El que me hizo llorar mucho fue el de Clannad :"C

arrozypollo

A mi ahora me a hecho llorar drake and josh

3D2Y

La segunda temporada de Clannad, simplemente devastadora.

spoiler

Fairy Tail también tiene escenas brutales aunque la música hace mucho:

Otra que se lleva la palma esta de Full Metal:

1 respuesta
GravityZero

Aprovecho para compartir mi experiencia con Ping Pong The Animation. Es quizas el anime que mas me ha hecho llorar, tanto de tristeza (esa escena de navidad) como de alegria. Y es que Ping Pong The animation tiene el final mas satisfactorio que he podido ver en mi vida. No quiero entrar en detalles porque creo que es algo que deberia ver todo el mundo sea o no fan del anime

IsabelMako

Pues de por si, varios :'v hasta llore con el ova de Another :c ! Pero el que en si me ha hecho llorar a mares es Lovely Complex, se que es comedia y saca demasiadas carcajadas :'v pero habían situaciones como cuando Koizumi se le declara a Otani ;-; que son realmente super tristes. Se que no es muy comun que se llore con este anime pero bueno xD

A

Lloraba cada vez que tenía que leer la última saga de Bleach y por su patético final... Lastima de Bleach, lo que fue y como terminó...

1
Eterno

Acabo de terminar "Puella Magi Madoka Magica".

1 respuesta
C

Boku no pico hehe xd

B

#131 Si no la has visto mírate Princess Tutu, es del palo de Madoka.

1 respuesta
Kaygah

By the way, also best opening ever:

1 respuesta
Eterno

#133 Ufff, que va. Con una de estas ya tengo suficiente.

Glumyglu

#134 ¿Qué anime es?

1 respuesta
Said97

Clannad After story.

y no no me apena. :)

Kaygah

#136 La Rosa De Versalles, aunque aquí llegó como Lady Oscar

Said97

#127 Huges, Tomoya sufriendo por nagisa... ya basta por favor!!! :cry:

Xilema_35

sin lugar a dudas Tsuki ga Kirei un anime hermoso !!

https://www.youtube.com/watch?v=y4xHveCVVW4

Alasdair

#111 Me autocito para añadir Chrono Crusade que he debido de reprimir de mi memoria por el puto trauma que me agarré

rhaul

La tumba de las luciérnagas. Dura como ella sola.

Tempano419

#120 3 post por encima tuyo

FrancoFerrer

Planetarian Chiisana Hoshi no Yume, ya mencionaron todos los que me hicieron llorar asi que nombro uno que es poco conocido y me saco unas lagrimas.

K3k3

Si no llorasteis con este momento:

Es que no sois seres humanos

2
B

En Clannad me hinché a llorar. Solo en la segunda temporada pero en casi todos los capítulos. También lloré en hunter x hunter en el arco de komugi y meruem. En Mahou shoujo madoka magika también lloré aunque más discretamente. Aunque la historia no era la gran cosa las bandas sonoras se metían bien adentro.

Aroma

Clannad me dejó en la mierda. Guilty Crown también me deshidrató un poco.

GreatCamus

full metal alchemist 2003 no estaba con el objetivo precisamente de hacerte llorar pero lo hizo y un monton de veces...aparte mi anime favorito aunque el brotherhood este mejor..(curiosamente el cual detesto)

B

Dragon ball GT,
fue una patada en el corazón, tras las payasadas sin gracia de goten y trunks vs bu, esto fue la puñalada final, que me hizo llorar desconsoladamente, preguntandome, ¿porque? ¿era necesario? :cry:

gasai_rem

Hola a todos :3 He visto varios animes tristes, pero lloré mucho con Shigatsu wa Kimi no Uso, Golden Time y AnoHana .

Usuarios habituales

Tags