Death Note

zellverin

Yo enganche a mi viejo a Death Note, asi k mirad..... xD

Grilla

yo ahora estoy viendo la pelicula de death note (creo que hay tres) y he de decir que es bastante fiel al anime

Kb

que yo recuerde cambian el final de la segunda pelicula respecto al manga

helenita

Con lo buena que es la serie y lo malo que es el final... xDD

ToRDeN

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/death_notepeliculasmasovasavimassoundtrackmp3/19941

Aries89

Joder podrian hacer death note 2 coño... con lo guapa que esta la puta serie... quiero volver a ver a misa misa :D

18 días después
Kira_

#906 yo oi de un amigo ke habia segunda parte pero nunca e encontrado nada

spoiler

<3 Light Yagami

N30

#907 pon eso en spoiler, que habra gente (por increible que parezca xD) que aun no habra visto el anime o leido el manga, y le puedes joder bastante ^.

2 meses después
Slayro

Me lo he visto entero y... es curioso, me da la sensación de que esto ya lo he vivido. Un shinigami en japon, quien se creeria eso :S

Syuk

#909 Se sale XDDDDDDD

22 días después
breixone

acabé ayer la serie y ENORME!

PirLo

#911 grande!!

bast0ta es verdá!! pierde un poco de tension en el capitulo 20 o por ahi! pero es flipante muy buena!

bLaKnI

El link de mcanime de #1, es bueno para bajar toda la serie?
Queiro decir, osn los 37 caps y eso es todo? Es correcto?

Hay mas cosas que hay que saber? OVAS? Segundas partes que ver?

Sencillamente bajando los 37 del link de #1, ya podré decir que he visto Death Note? xD

Gracias!

edit: estan bien los subs de los links de #1? O estan apanchitados?

Gringopit

#913 Yo me he bajado la serie de mcanime, en español de españa y en mp4, hay 2 ovas o capitulos especiales me parece y si, solo hay 37 capitulos.

J

#913 Sí, esa versión es la más decente en castellano.

PirLo

podeis verla integra y sin tener ke esperar restriccion de minutos en www.animeid.com

Loa

ademas hay las pelis de imagen real (solo si te aburres mucho) y alguna que otra mini ova, final alternativo y especiales de L

Gringopit

Acabe de ver la serie anoche, pedazo de serie, me a gustado mucho

spoiler
DavidisIzu

La acabe hace dos dias y el final no me gusta : (

Aries89

#918

spoiler
pkjn

#919 creo que el final no le gusta a nadie xd

osk1

es que el final es la puta mierda, no está a la altura de la serie xD

N30

Obviamente tenia que haber terminado

spoiler
2
Syuk

Creo que... es el mejor anime que jamás he tenido el placer de ver.

N

A mi no me gusto demasiado la serie, sobre todo por que no me gustan los protagonistas y la forma tan forzada en la que se resuelve todo.

Ese juego del gato y el raton al principio esta bien pero cuando se cierra el cerco y "todos tan juntos", lo siento pero no puedo con esas vueltas de tuercas tan forzadas es como con Prison Break se pone el prota tan en jaque que me es imposible asimilar que pueda salir de los embrollo con tanta facilidad, lo siento pero yo no me lo creo.

Respeto las opiniones de los que les ha gustado la que para mi es la serie mas sobrevalorada y hipeada de la historia xD , pero yo no la soporto.

Loa

#925 esa es la gracia de la serie... que a partir de una normas que se declaran en el 3 o 4 capitulo son capaces de dar vueltas de tuerca hasta el final, ya que no cambian excepto con misa misa las normas en ningún momento...

spoiler
N30

#926 utiliza spoilers YA O_O

Loa

ciertamente solo he dicho

spoiler

pero ya se ha dicho anteriormente en el hilo... pero bueno...

N30

Si a mi me da igual, pero de vez en cuando entra gente que no ha visto la serie con toda la ilusion del mundo, y estar leyendo tranquilamente y de repente PUM, final de la serie y tambien un punto de inflexion importante en la historia xD Pues a mi me joderia muchiiisimo ^^

No cuesta nada usar el comando spoiler y asi todo el mundo puede entrar a los hilos sin miedo.

Loa

#929 toda la razon del mundo ^^ no te lo puedo rebatir ;)

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • darkavm
  • FrioneL
  • Skuilo
  • KraiveN
  • ZaGo
  • k0l3kup

Tags