Death Note

leekwanyew

PAra mi resultó todo un chorro de agua fresca, el mejor anime que he visto hasta la fecha, aunque quizá le sobraba algún capítulo.

ArcheR

No tiene sentido entrar en el thread de una serie si no te la has visto, porque, como es lógico, se va a estar hablando de la serie. Que Death Note se emitió hace casi 3 años, no es de ayer o del mes pasado.

Es como si digo que no nombréis a L, porque puede entrar alguien que se haya visto el episodio 1 y todavía no sepa quién es, o tampoco nombréis a N, porque alguien puede ir todavía por el episodio 15/20 y no sabe nada... vamos, cosas así que no tienen sentido. La serie terminó hace mucho tiempo, y es normal que se debata de la serie en su totalidad aquí, no sé dónde está el problema. Si alguien la está viendo y no la ha terminado, es lógico que no entre aquí para no ver cosas raras.

wHiTefOx

Pues la verdad, no soy mucho de anime y sólo he seguido bola de drac y ranma por el 33 hace mucho mucho tiempo. Esta serie es buenecilla, ha conseguido que termine de verla ^u pero vaya pedazo de mier.. el final, me han dicho que en el manga hay el final alternativo...deberían haber elegido ese joder

spoiler
spoiler
osk1

me da igual que tenga mil años, usad spoiler.

N30

#932 y si alguien quiere entrar a ver los enlaces, informarse, y ver opiniones de la gente para ver si merece la pena ver la serie sin que se la destripen 3 veces?

Es que vaya tela, ni que hubiera que sacarse 5 carreras para hacer click en el botoncito de spoiler.

AcidNos

El manga esta mucho mejor :D

ArcheR

#935, para eso ya existe un tema de recomendación de anime y manga. Lo dicho, no se os ocurra nombrar a L, que puede que le destripéis parte de la serie a alguien!

osk1

No, ese tema es para la gente que no tenga ni zorra que series ver, pida algo o le recomienden.

Luego si alguien le recomienda ver Death Note, lógicamente, vendrá a este thread a ver impresiones o críticas. Así que por esa razón, procurad poner las cosas en spoiler, para que el que entre pueda tener una experiencia plena con la serie.

J

Están usando la OST de Death Note en el programa Pekin Express xdddddd.

garuy

que? enserio¿?
pekin express con death note??:S
eso es penoso... xD
o_O

Loa

al hablar de la seria me ha dado el gusanillo y me la he vuelto a ver jajajaa

N

#939

Seguro que es alguna de Maximum The Hormone

1 mes después
wHiTefOx

Están hablando de Death Note en Cuarto Milenio xD
En realidad no han contado mucho, de que iba y poco más. Un colgado en Bélgica que asesinó a un pavo y dejó una nota diciendo: "Yo soy Kira" y que en China estaba mal visto porque muchos estudiantes pintaban sus librestas de negro y las titulaban Death Note :S

S

ostia como mola jajaaj

maximum hormones rules :D

TR3NT

http://www.youtube.com/watch?v=0NEUvruig8I

3 largometrajes? yo solo e visto uno....

27 días después
visent666

he visto la serie anime entera y tengo que decir que me ha enganchado y gustado, enormemente.

spoiler

La serie un 10/10. recomendadisima.

mod: tú no sabes lo que son los spoilers no? :/

14 días después
snake-madina

No es mala reflexión oye xD

1 mes después
Zombie21

Acabo de terminar la serie y me he quedado flipado, está en mi top1 ;D

Me he enterado de que está el director's cut, ¿está en español? es que he visto la serie en español y me molan mil las voces y tal y me gustaría ver el directors cut en español :P todo lo que encuentro está en japonés y no sé si es que ese capitulo especial no lo tradujeron o qué...
pues eso... ¿está en español? o paro de buscar...?

#949 ¿?

SilentB0b

Sieglein
1 mes después
Eldlink

Era evidente que

spoiler
lxn_

#951

spoiler
Eldlink

Ya pero es como

spoiler
4 meses después
FuLG

para los que les interese, hoy en el canal 3XL (TV3) a las 22:30 comienza Death Note doblado al catalán.

2
1 mes después
LaDy_

Hola! No se si esto se ha comentado en algún post, pero por si acaso, lo diré yo, es una curiosidad sobre el manga de Death Note.

spoiler

Bueno, como ya he dicho, solo es una curiosidad, un saludo :)

1 respuesta
M

Solo hicieron una temporada no? por cierto, la peli esa que hicieron no la tendreis en español? es que la vi en japo y entre que leia y veia no me enteré de mucho :S

TeCagas

#956 la peli anda subtitulada en español por el internés,si quieres te la busco por si no la encuentras, pero no te la recomiendo xDDD yo la vi y mi cara fue algo tal que así "._."

M

#957 es que la vi subtitulada pero me molaria verla hablando en español ellos, pero, mala es de todas todas no? A mi me decepcionó porque cambia mucho de la serie a la peli ><

TeCagas

#958 si, a mi lo que no me gustó es que no fuese fiel a la serie :/
pues en español la tienes aquí(espero que te sirva!)--> http://www.gratispeliculas.org/descargar/death-note-la-pelicula-1-solo-link-mu-espanol/
si sólo has visto el anime y no te has mirado el manga de Death Note también te lo recomiendo :3

h4su

yo el manga le eche un ojo y me parecio increiblemente fiel y por eso no lo lei. cambia algo?

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • darkavm
  • FrioneL
  • Skuilo
  • KraiveN
  • ZaGo
  • k0l3kup

Tags