Death Note

TeCagas

#960 el final es distinto

h4su

#961

spoiler
TeCagas

#962

spoiler
3 meses después
B

Gente, estoy comenzando a ver esta serie, es la primera vez que me pongo a ver un manga por cierto.

Me recomendáis verme las películas si solo he visto los dos primeros caps?

Saludos!

1 respuesta
Syuk

Ni de coña! XD Las pelis de Death Note no le llegan a la suela del zapato a la serie, además que cambia el final bastante.

Si quieres disfrutar de Death Note, termínate el anime/manga y luego mira las pelis.

1
F

Yo sobre el final de Death Note, siempre he opinado que lo que más ha fallado el autor, no me he leído el manga, así que no sé si así fueron los tiros fue...

spoiler

Las películas, pues a mi me gustaron las películas - resúmenes. Claro que yo la serie jamás la he considerado más que una decente o buena serie. Creo que muchos la sobrevaloran en exceso. Así que como películas me parecen bastante correctas y se dejan muchas tonterías.

Sobre las películas de imagen real, me gustó el final.

1
A

#964 Si quieres disfrutar de Death Note, deja de ver el anime en el capitulo 25.

1 respuesta
_dabla_

#967 ni de coña. Si la ve, que la vea entera, no se va a quedar a mitad.

spoiler
1 respuesta
A

#968

spoiler
25 días después
B

#955 Ese es el OneShot que salió en Jump allá por el 2004 creo. Es curioso. Anda por internet, google rules.

7 días después
Isakito9

Acabo de empezar la serie hoy, estoy por el capitulo 10, es impresionante, me encanta la trama y al ritmo que va, por lo que me han contado va mejorando por capitulos, asique me da que en dos dias mas la acabo xD

1 respuesta
Guardian

#971 Y en menos si le das caña xD

1 respuesta
Isakito9

#972 Porque por la mañana y por la tarde tengo que ir mañana a la uni y eso me resta horas, que si no acababa mañana xD

1 respuesta
ludo90

#973 Pues va a mejor hasta que llegan a mitad de temporada más o menos cuando pasa una cosa a partir de ahí empieza a perder bastante (para mi gusto)

yo de ti no abriría si no quieres tragarte un pedazo spoiler
Vefalst

¿alguien sabe que paso con esa noticia que salio hace años de la peli de death note version americana?

dovitodkb

La cagada de la serie fue que

spoiler
2 1 respuesta
Loa

#976

spoiler
1 respuesta
dovitodkb

#977

spoiler
1 respuesta
Vefalst

#978

spoiler
1 comentario moderado
24 días después
iosp

#980 mete eso en spoiler ¿No? Puede entrar alguien y comerselo.

1 mes después
H

Death Note es una serie buenísima, no conozco a nadie que la haya visto y no le haya gustado...

spoiler
1 respuesta
TRON

Pues en este foro te encontrarás unos cuantos a los que no les gustó :)

KONRA

es una serie cojonuda, solo que

spoiler
3
Uriel246

Me encanta esta serie la verdad, y tambien me encanta bakuman (aunke este un poco edulcorada), de los mismos autores :D

Kenderr

#982 A mi me parece una serie que empieza bastante bien y acaba como el culo. Aparte de que supuestamente se basa en la logica y la deduccion y el 99% de las conclusiones las sacan sin ningun razonamiento.

No se la recomiendo a nadie, pues es bastante cabreante como evoluciona la serie.

4
Railgun

Alguien me recomienda alguna versión de "exquisita" calidad para tenerla bien guardadita en mi hdd, en español a ser posible.

1 respuesta
X-Crim

death note empezo cojonuda y se jodió con

spoiler
8
J

#987 Perfecta en castellano creo que no hay ninguna. En su día estaba la de The Phoenix Team, que tiene la mejor calidad de vídeo aunque algunos errores ortográficos.

8 días después
Wasd

Pfff estoy viendo los ultimos capitulos de la serie y... para mi son una puta mierda. Acabo de ver el 33, y desde hace 3 o 4 capítulos, lo único interesante son los 10 putos segundos antes del final de cada capitulo. Ah, y de momento no parece que vaya a cambiar. O tiene un final grandioso, o para mi se acaba cuando

spoiler

.

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • darkavm
  • FrioneL
  • Skuilo
  • KraiveN
  • ZaGo
  • k0l3kup

Tags