Definición de manga según la RAE

LadyTenTen

#30 La segunda definición me confunde.

¿El manga es un género... del manga? O_o

2 respuestas
centu

Por lo visto la version definitiva no se confirmara hasta 2014 cuando saquen la version escrita. Esa es una definicion temporal mientras "reconocidos expertos" se informan para evitar una cagada como la que hicieron.

fuente
B

#31 Supongo, y espero porque sino es de retards, que será por si dices "cómic manga", que es aceptable y equivalente a "manga" a secas. Entonces sería un género de cómic o tipo de cómic más bien diría yo.

Es lo único lógico que se me ocurre xD

Forcriun

#29 Como era lógico y normal. Aunque la primera tampoco se alejaba NADA de la realidad.

#31 Si lees la definición en castellano de la palabra género puede que lo entiendas. Hasta entonces...

nevatria

Acabo de ver en las noticias de la sexta la noticia sobre la rectificación de la RAE y todo bien si escuchas la noticia, pero lo mejor que se les ocurrió para ilustrar dicha noticia no fueron más que portadas de mangas con imágenes ecchi, posters ecchi y las pocas páginas que enseñaban del interior de algún manga también contenían imágenes ecchi.

1 respuesta
Kb

#35 no habia futa?

alguien deberia mandarles un mail a los del telediario

1 respuesta
nevatria

#36 futa?
Alguien me lo explica? no se que es eso.

4 respuestas
Gravewolf

Esto es lo que hace la RAE con cualquier término foráneo a la propia lengua.

1 respuesta
sergiospain

#37 tanto cuesta usar google

P3R35AN5

#38 Pobre gallina :qq:

LordDremora

#37 Mejor que no lo sepas.

FelipeGM21

#37 hazte un favor y busca en google imagenes con el filtro desactivado, ya lo agradeceras

C

Estos cambian mas la definicion que homer... pero para bien.

23 días después
L

#30 Ahora esta mucho mejor, esa debería haber sido la correcta desde el principio... ¿en que pensaban cuando pusieron la primera?

1 comentario moderado
Maven

#45 Saber el significado de cosas que crees que están mal no significa estar enfermo, sino informado, a que sabes lo que significa gore? y no creo que te guste (A mi si)

L

Bueno, la verdad es que me he expresado algo mal en ese post, otra vez intentaré decirlo de forma que se entienda (esta claro que puede haber gente que sabe lo que es eso precisamente para evitarlo). Y por cierto, si que me gusta el gore, en ningun momento he dicho que yo no sea uno de esos "enfermos"

Usuarios habituales