Digimon Adventure tendrá nuevo anime

LadyTenTen

#60

se habla de Digimon Adventure 03

Solo ha salido un trailer y no aparece un 03 por ningún sitio. Lo que hablen cuatro personas anónimas por Internet tiene 0 que ver con lo que dice Toei.
Lo que sí va a salir a la venta (con sello de Toei) es el primer disposivito digital (no el de 02) renovado como juguete promocional de la nueva serie. Es decir, que ese será el dispositivo que usaran los protas y no otro.

"Niños elegidos alrededor del mundo" puede hacer referencia a los millones de fans que tiene la serie en todos los continentes. No es la primera vez que Toei se refiere a los fans con el título que reciben los protagonistas de sus series, para que los niños tengan protagonismo.

3 respuestas
chuckpwnsall

#61 Dat sht taste.
¿Taiki mejor que Tai? Más bien, ¿alguien mejor que Tai?
¿02 mediocre? Digimon Emperador y BlackWarGreymon están partiéndose de risa..
¿Takato mejor que alguien? Si es el p
to Shinji Ikari de Digimon.
¿Tamers mejor que Frontier, Savers y 02? En Tamers sólo sirven de algo Rika e Impmon/Beelzemon.
¿Xros Wars en Great? LMAO.

La verdadera lista de líderes va así: Tai > Davis = Takuya = Masaru > Taiki = Tagiru > Takato.

2 respuestas
rageshow

#61 Ya estoy perdido, si quiero empezar a ver lo de este tio

cual tengo que ver? tiene 3 O.o?

1 respuesta
Splendid

18 1 respuesta
rageshow

#64 Lo mejor el 1:34 xDDDDDDDDDDDDD

Wizardmon <3

9
LadyTenTen

#62 ¿Tu subconsciente sabe que tienes shit taste y por esto te quoteas? XD
Taiki está más OP que todos los niños elegidos juntos... so based.

¿Digimon emperador cuenta como algo bueno? ¿Un niño con problemas de autoestima? Debe ser el peor villano de todas las sagas de Digimon, incluyendo los bichos que lanzan cacas.
Queda BlackWarGreymon... en fin, que mal andaban los guionistas que tuvieron que recurrir a la versión en negro de un personaje de la primera generación para intentar dar emoción a una serie que se caía cuesta abajo y sin frenos desde que alguien grito "digihuevo evolución"

Takato es original, el primer protagonista de la saga que no parece un clon de Taichi. Su personalidad es menos impulsiva y es algo retraido, pero ver como evoluciona a lo largo de la serie y se transforma en un líder es lo que le da carisma. Los protas que gritan mucho y hacen el idiota acaban siendo cargantes algunas veces.

Tamers es la saga más oscura de digimon, que supo mantener los niveles de evolución originales con ligeras modificaciones (como el uso de las cartas en los primeros niveles o la fusión con el entrenador en el supremo) pero sin que se hiciera cargante, tal y como pasó en 02, que tenían tropecientos tipos de nivel campeón y perfecto. Los personajes no parecían clones de los de las sagas anteriores, la animación era bastante buena y supo llevar muy bien el tema de la venganza, el deseo de ser más fuerte o el encerrarse en uno mismo ante los problemas.
Frontier estaba bien pero el que los protas se trasformaran desde el principio en digimons en vez de criarlos fue un cambio demasiado drástico, la idea de madurar junto a tu compañero digital se disipó.

Xros Wars tiene dos partes (una es great y otra good), y una tercera que comparte con otro protagonista (la cual es tan horrible como 02), la que se considera great es porque tiene muchos de los combates más épicos que se recuerdan (incluido el de todos los MCs) y tiene como villanos a los 7 pecados, que son de los digimons más poderosos según el juego de cartas (muy por encima de los villanos que habían aparecido hasta entonces), lo que da más salseo al asunto.

#63 Digimon Xros Wars, aunque el prota tiene 3 sagas para él solo XD (enjoy)

1 respuesta
Krosita

Lloro.

Splendid

Buscando más cosas míticas de esta serie me he encontrado esto:

3 1 respuesta
LadyTenTen

#68 Manita por ese Wizardmon del fondo

Kotomi

#62 Y desde cuando ser un personaje parecido a Shinji es malo?

Que estés acostumbrado a narutos y Erens es otra cosa.

1 1 respuesta
chuckpwnsall

#66
a) Ningún protagonista es mejor que Tai.
b) "Tamers saga oscura e innovadora", claro que si, empecemos con la innovación de Tamers.
Guilmon echa fuego por la boca, igual que Agumon.
Growlmon es, básicamente, una versión grande de Guilmon, igual que Greymon.
WarGrowlmon es la versión mecanizada de Growlmon, igual que MetalGreymon.
Tanto Agumon como Guilmon tienen en su línea evolutiva una digievolución "oscura" (SkullGreymon y Megidramon).
Y sobre todo, Tamers tiene el as*pull de las cartas azules, que aparecen justo cuando el protagonista lo necesita.
c) 02 mala, personajes sin sentido: Todos los niños han sido elegidos por sucesos de Adventure/Our War Game, excepto Ken que fue porque fue al mundo digital con su hermano.
Además, Ryo y Milleniummon debutan en 02, en un flashback de Ken. De ahí que en Tamers se le llame "Entrenador Legendario". Si 02 no es canon, tampoco debería serlo Ryo.

Por cierto, parece que nadie lo ha mencionado, si Taichi tiene 17 años en esta serie, ¿podría encontrarse con Masaru & co.?

#70 Por favor, Takato es el peor protagonista, pero de ahí a compararlo a Naruto, no por favor. Incluso el horrendo TK de 02 (Tetera > MagnaAngemon huehuehue) es mejor que Naruto.

Kotomi

Guilmon echa fuego por la boca, igual que Agumon.

4 1 respuesta
chuckpwnsall

#72 Tetera > MagnaAngemon.
TK logic.
Mucha risa pero fue Frontier la primera temporada en tener un digimon protagonista que no echaba fuego por la boca, y V-Mon es el único digimon protagonista de las 4 primeras en no ser de elemento fuego.

Rhyme

15 años ya.. joder este es uno de esos momentos en los que uno piensa que está viejo ya xDDD

Lo espero con ganas !

1 respuesta
B

Las 2 primeras temporadas son las mejores. En cuanto vi que en la tercera se fusionaban, se cargaron la magia de Digimon

1 respuesta
killthemall

#74 ya ves xddd

#75 pero en la tercera solo se fusionaban para la evolucion ultra, ya en la cuarta todo era fusion y polladas la quinta la veia a ratos pero parece que a no mucha gente le gusto debido qa que era mas "real" y la sexta ya ni me moleste en verla xd

Mystee

3 páginas y nadie ha comentado todavía la voz carajillera de Agumon, mal hecho xDD

2
B

#30 Mientras que no empleen los dibujantes desde la temporada cinco a posteriores, y vuelvan a tener al equipo de las primeras temporadas, perfecto. Por que en data squad metian unas gambas con las perspectivas y la forma humana que quien haya visto esa temporada lo sabe.

Esta noticia me la pasaron via whatsapp y aun sigo de celebración. 15 años despues, cada vez que escucho el opening no se si llorar por los ojos o por el pene.

B

#59 La de Primary Colors son feels, todavía me acuerdo del final de Tamers ;___;

Lo normal es que molen más las canciones de las evoluciones más tochas, porque Beat Hit > Break Up, One Vision > EVO/Slash y The Last Element > With the Will (la que me faltaba de Frontier).

Eso sí, Koji Wada es lo puto mejor, ahora que se ha recuperado estaría genial que volviera a la franquicia.

Gazzlikk

Ami sin duda, la que mas me gusto fué digimon adventure, 02 estuvo bien, pero no me gusto el final, no sé ver a todos tan mayores vidas hechas y tal, no sé, digimon tamers, me gusto bastante, mucho más que 02 ya que aun seguia la esencia un poco, en frontier, ya empezé a dejar de verlo, fué el ultimo que segui, empezo a ver mucho rollo informatico, cartas fusiones y se empezaron a rayar, lo que siempre recordaré con muchisimo cariño

Y sus endings, muy sublimes!

3 1 respuesta
Nuvok

Lo mejor de la serie la voz de agumon

.

6
IBlakey

#44 Mejor escena de todo digimon , si la hubieran puesto acamara lenta y con la música del opening ya no se podría pedir mas.

1 respuesta
nosferatun

#82
joderrr VO OPP con los otros vídeos casi poto.

Splendid

#61 Estoy empezando a ver x-wars, pero según tu tier list es good, y no great. Sin embargo unos post más abajo indicas que x-wars es mejor porque tiene lo de los 7 bosses. La lista está equivocada y estoy viendo la buena? (lo de las fusiones me parece una basura, pero lo de los digimons por zonas con sus propios bosses me parece interesante.)

1 respuesta
rageshow

#84 Yo también tenia las mismas dudas pero resulta que es una temporada de 54 capitulos y esta se divide en 3 "subtemporadas" donde cambian personajes y eso.Empieza por la Good luego pasa a la de Great y acaba en la Mediocre pa que me entiendas xD

2
robb

FRONTIER > all.

1
Gazzlikk

Alguien se podria currar un enlace o un croquis por el orden de x-wars? ajja

1 respuesta
rageshow

#87 lo tienes en #85 Solo tienes que ver x-wars y las demás vienen solas

spoiler
2
sagem9

y que nadie recuerde las muertes de la calabaza y el de piedra... fue la primera vez de niño que llore viendo algo en la televisión
Solo falta que el remake lo de TV2 a las 2 del mediodia para entrar en contexto jaja

2
Kony646

cuantas sagas hay??
yo solo conocia adventures, 02 y tamers

1 respuesta

Usuarios habituales