Digimon Adventure Tri.

FAQ

¿Cuándo sale la serie?
-No es una serie! Van a ser 6 películas, aunque cada una está dividida en capítulos.

Bueno ¿y cuándo salen?
-La primera se estrena el 21 de Noviembre en cines japoneses. El resto aún no tiene fecha.

¿Y cuándo vamos a poder verla?
-Unos meses después del estreno cuando salgan los BD/DVD a la venta.
-Crunchyroll ha obtenido la licencia y estarán disponibles la misma fecha de estreno o cerca.

LadyTenTen

#840 Es practicamente una serie. Solo que salen cuatro capítulos de golpe cada cuatro meses

Zorraya

A mí también me gusta que sean minitemporadas de cuatro capítulos, y si en cada una de ellas se sigue desarrollando la historia sin mucho relleno y poniendo énfasis en un par de personajes, tal como parece apuntar el poster de la nueva OVA, puede salir algo bastante interesante.

A mí me caía bien la Sora amargada de la vida que se mosqueaba por cualquier cosa, pero echaba de menos verla en plan madraza. Mimi se ha vuelto una robaescenas, estoy deseando ver lo que hacen con ella en Determination.

Shamash_phi

sobre mimi y joe

spoiler
1 respuesta
Zorraya

#843 Nunca han tenido nada, que yo recuerde. Sí que hay un guiño en la versión americana de una de las pelis de Hosoda (la caja de bombones con forma de corazón en el buzón de Mimi), pero en la japonesa nada de nada.

1 respuesta
Shamash_phi

#844 la impresion que siempre tuve es como Tk-Kari, de ese royo pero mas acentuado, vamos,

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#845 Joe y Mimi compartieron muchos momentos en las últimas sagas de Digimon Adventure así que es normal que le recuerde con cariño. Además de que fue el único que se dignó a acompañarla cuando el grupo se rompió por decimosexta vez (puede que lo haya exagerado, pero sin duda era un giro recurrente en la serie)

Pero al margen de la preocupación que siempre ha mostrado Joe por Mimi (por eso de ser el mayor y ella una bala perdida) no desarrollaron ningún sentimiento especial.

spoiler
6 1 respuesta
n3krO

#846 Desde la primera saga de adventure 01 que mimi va calientando la polla a koushiro-han xd

1 respuesta
LadyTenTen

#847 Literalmente...

Perdón por el doblaje, no lo encontraba en castellano.

2 respuestas
B

#848 justo por ese cap me quede ayer viendo xD.

Leoshito

#848 Dios del corazón hermoso.

Como puede la gente ver animus en inglés, esos dub sin alma son horribles.

1 respuesta
Kotomi

#840 Es casi como una serie al final, serán 6 películas divididas en 4 partes (así nos llegará) así que es como una serie de 24

Mirate un capítulo o dos por mes y ya tienes tu serie

n3krO

#850 Aun peor que el doblaje es la BSO que la cambian totalmente.

3
B

¿Que series y películas hay que ver para entender esta primera OVA?

El resto del mundo Digimon me importa 0

1 respuesta
Vedrfolnir

#853 Digimon Adventure, Digimon 02, y las 4 primeras películas japonesas, o bien, las dos series, la única película que llegó a España / latinoamérica (que son las tres primeras japos) y la cuarta japonesa.

2 respuestas
B

#854 Pero digimon 2 por qué?

2 respuestas
B

#855 Porque

#854 Gracias. Pense que me tocaría ver algo mas lejano de Digimon 02...

¿Todas las OVAS se centraran en el hilo argumental de Digimon Adventure y 02?

2 respuestas
B

#856 Vamos que me dispuse a ver digimon 1 con el millón de capítulos que son y ahora tengo que verme digimon 2 también xDDDDDDDDDDDDDD.

Conclusión Digimon 1, digimon 2 y cuales pelis? (A poder ser posible el título) (digimon tamers nada no?¿)

2 respuestas
Vedrfolnir

#855 Tal como dice #856

Y se supone que sí, que sólo ampliarán Adventure y 02, veremos...

EDIT:
#857
Digimon Adventure Movie (no tiene titulo, es así tal cual que yo sepa)
Digimon Adventure: Bokura no War Game!
Digimon Adventure 02: Transcendent Evolution!! The Golden Digimentals
Digimon Adventure 02: Digimon Adventure 02: Diablomon no Gyakushuu

1 respuesta
Crane

#857 Si digimon 01 son 54 capitulos no?

2 respuestas
n3krO

#858 Cual es el trascendent evolution bla bla bla?

Es este? http://myanimelist.net/anime/2962/Digimon_Adventure_02_Movie

Tengo entendido que para verlo en orden cronologico habria que verlo despues del primer arco de digimon adventure 02, no?

#859 Si.. no te parece eso un millon de capitulos? xdddd Es que la gente que ve anime esta acostumbrada a temporadas de no mas de 24 episodios.

2 respuestas
Crane

#860 One Piece me tiene mal acostumbrado xD

Vedrfolnir

#860 Si, esa es. Y sí, va después de que venzan a Digimon Emperador, y la cuarta ya al acabar 02.

kingsora

Casi lloro cuando se han vuelto a reecontrar los digimons y los niños elegidos, y cuando han empezado a digievolucionar con la musiquita de digimon 1 se me ha puesto la piel de gallina.... que recuerdos joder :cry: :cry: :cry:

spoiler

Menuda decepcion me he llevado sabiendo que hasta Marzo no hay mas nada... que mierda es esa?

B

#859 54 cap la temporada 1, tiene 5 temporadas xD así que de 54 cap nada jajaja.

Y agumon en el tri esta descolorío xD

1 respuesta
Gazzlikk

Voy muy out del hilo, mucho pedir una página o sitio donde pueda ver todo lo que han sacado en " orden " ?

1 respuesta
kingsora

#865 Solo han sacado 4 capitulos creo...

1 respuesta
Agrael120

Casi lloro cuando ha empezado a sonar el opening.

spoiler
Gazzlikk

#866 Solo 4? bueno entonces es fácil mersi!

B

Vaya feels con la serie xd sobretodo con el 2º capítulo. Están manteniendo la esencia, y la bso brutal

Leoshito

Hoy salía el disco con la nueva versión y no me acordaba...

14

Usuarios habituales