Digimon Adventure Tri.

FAQ

¿Cuándo sale la serie?
-No es una serie! Van a ser 6 películas, aunque cada una está dividida en capítulos.

Bueno ¿y cuándo salen?
-La primera se estrena el 21 de Noviembre en cines japoneses. El resto aún no tiene fecha.

¿Y cuándo vamos a poder verla?
-Unos meses después del estreno cuando salgan los BD/DVD a la venta.
-Crunchyroll ha obtenido la licencia y estarán disponibles la misma fecha de estreno o cerca.

Shamash_phi

#930 las pelis son en realidad 4, la version de foxkids unificaba las tres primeras de forma rara cortando y metiendo cosas para que encajasen, son importantes porque son canon pero las que hay que ver son las versiones japos.

El orden de "revisionado" recomendable seria
Peli 1 (precuela piloto)>Digimon Adventures>Peli 2> 02 hasta magnamon> peli 3> terminar 02> peli 4

Ese es el orden cronologico de las peliculas, lo bueno del doblaje español es que las series estan dobladas directamente del japones, pero la peli de la version norteamericana, asi que es mejor verselas en japo aun teniendo el sentimiento de nostalgia.

Sobre tri, la animacion da igual, si amaste 01 seguramente te guste, es puro amor de momento.

3 2 respuestas
Seposi

#931 Matizaría algo sobre la película versión americanizada de Digimon que conocemos, que no solamente es un copia y pega, con un cambio bestial de banda sonora, sino que cambia la historia en parte del film con un recorte de metraje de bastantes minutos. Sí, mejor ver las películas originales.

n3krO

Ayer he visto la tercera pelicula y vaya mojon.

Le he puesto 2 en MAL porque la animacion le da mil vueltas a adventure 01 y 02, pero es que todo lo demas es basura.

Y ese momento en el que Angemon y Angewomon dicen: "tenemos que evolucionar para ultra" y hala, ya esta, ya pueden ser ultra con sus santos cojones.

Peor powerup que he visto jamas.

Pero ojo, que Adventure 02 despues de magnamon tambien va en picado... Llevo 5 episodios despues de eso y joder con las incoherencias y tal (y mas incoherencias aun si tenemos la tercera pelicula como canon).

B

#931 Bueno, eso explica que haya partes muy mierdencas en la narrativa de la película, como por ejemplo el 21:43.

No sé, recuerdo que hace dos años o por ahí intentara ver de nuevo Digimon 01 y al final lo dejara. Miraré a ver si le doy una nueva oportunidad.

2 respuestas
alfa036

cuando salen las nuevas ovas?

PD: tan mala es 02? a mi me gusto pero era más joven, igual si la reveo me muero

2 respuestas
roflmao

#935 02 el simple echo de pensar en volver a verlo me dan unos escalofrios.. menuda basura xd

HeXaN

#935 Quédate con la nostalgia. Hay veces que es mejor así.

Shamash_phi

#934 Para adventures tienes una opcion de "revivir" la experiencia si no "puedes con la animación antigua" tambien jugando al juego de psp que adapta la serie literalmente en un RPG:

Hay disponible un parche en ingles no oficial, lo malo es que no esta al 100% pero bueno, hasta cierto punto lo puedes jugar entendiendo todo.

1 1 respuesta
roflmao

#938 de echo tmb esta en español, pero al igual que en ingles, no esta completo, es una putada por que lo empece y me estaba gustando mil

LadyTenTen

#934 "¡Qué se joda 02 en la órbita del ojo!"

Yo no lo hubiera dicho mejor XD

1
Bernkastel

Acabo de ver esta primera horneada de Tri. Tenía bastantes pocas esperanzas en esto y ni me había dado cuenta de que ya había salido.

La verdad es que podría ponerme pedante y enumerar varios elementos que no me gustan y que en situaciones normales me habrían hecho dropear cualquier otra cosa; pero no lo haré. ¿Por qué? porque a pesar de todo, me ha encantado. En mi opinión han sabido dirigirse muy bien al tipo público que sabían que mayoritariamente iba a ver esto.

Nostalgia/10

SeventhCrown

Una vez vista la ova (o los 4 capitulos) decir que mejor que me lo esperaba.
No tenía ninguna esperanza puesta, pero con el tercer y cuarto capitulo me han convencido.

No se donde narices estarán los de la segunda season, hacen mención a que han sido derrotados
pero se me hace muy extraño que los demás no se percaten de ello..

A

Lo que viene en el futuro espero :D

1
V

Ahora que veo esta escena me parece cutre(sobretodo con el rollo gay de tai y matt) pero en mi infancia me la tragaba igual xDD:

1 respuesta
WAYOOOO

#806 Pero con este doblaje o nada.

13
Kirs90

#944 Los sentimientos y las emociones siempre han estado muy ligadas al desarrollo de Digimon. Es una escena cutre pero tiene contexto. Y es de las mejores escenas ever.

1 respuesta
V

#946 Es que mi mente con los años ha desarollado muy bien el ver esa escena y no verles como colegas dandose la mano, si no de un rollo gay. (eso y que la regla 34 está muy presente)

1 respuesta
Perurena

Acabo de ver y ese momento donde aparece

spoiler
kaseiyo

El doblaje español es sublime TAIIIIIIIIIIII

1 respuesta
Kirs90

#947 ¡No trates de contaminarme a mi también! D :

A

#949

4
A

Poster promocional de la siguiente OVA en buena calidad

1 respuesta
Llew

Se sabe la fecha de estreno de la siguiente OVA?

1 respuesta
Vedrfolnir

Lo pone en el cartel que puso #952 xD

El 12 de Marzo

SamaWoodo

#953

SI SI SI

Habemus Hiperdigievoluciones!!

Adyrhan

Acabo de verme los 4 episodios. Joder, la historia continua desde 02 pero no puedo evitar verlo como una retrospectiva, como si estuviera viendo Digimon Adventure o 02. Es que hasta las canciones siguen siendo las mismas (o casi, noto ciertas diferencias en cuanto a sonido e instrumentación al menos en la canción de la digievolución, pero mantienen al 100% la esencia, de forma que para mi, son iguales pero actualizadas en calidad de sonido).

Toca esperar a los siguientes episodios :)

1
Zorraya

Nueva y reveladora imagen:

1 1 respuesta
JL-3

#957

spoiler
1 1 respuesta
killthemall

#958 y esoes lo que la hace la major sin necesidad de ser una zorra como sora =P

1
19 días después
B

Do Want

:qq: :qq: :qq:

1

Usuarios habituales