¿Digimon o Pokémon?

reVorZ

No hay comparación ni poyas. Pokemon manda

Isakito9

Me gusta mas la primera temporada de Digimon, luego decae un poco en la segunda y ya la tercera mejor no hablar.

Eso si, en juegos, pokemon >>>>>>> Digimon

patufet

PD: Pokemon.

2
Aenx

Digimon,que recuerdos cuando era un ñajo i salia de la escuela para comer y comia mientras veia Digimon en La 2 xDD

Shendraf

Yo al igual que la mayoría: 1a temp. de digimon > pokemon
No he jugado a ningún juego de Digimon, pero los de NokemonPokemon masmolan.

Hardy

Como dice #2, la primera temporada de Digimon es mitiquísima. Luego la cosa decae y es Pokemon la que mola mas.

B

No se como nadie podría defender a unos bichos que después de evolucionar vuelven otra vez a su forma homosexual inicial. Si mi charizard después de subir al 60 matando ratattas me vuelve a charmander creo que hubiera entrado a mi colegio a hacerme un killingspree

1 2 respuestas
ludo90

#37 No hase falta desir nada más.

Pokemon fue el modelo a seguir, las imitaciones lo intentaron pero no lo consiguieron (y eso que ambas me gustaban) pero pokemon supo venderse mucho mejor.

J

#7 No lo sientas, no me hagas sentir mal a mí también.

Aunque esas son sluts, me quedo con Lilligant.

1
Txentx0

Ya se habló largo y tendido sobre esto en el foro de tv. http://www.mediavida.com/foro/82/pajareria-transylvania-otras-series-nuestra-infancia-350353

Aunque sólo he visto la primera temporada, Digimon >> pokemon. El resto, quizas sean bastante peores.

Metalgarurumon > all

1
werty

#37 por suerte hablamos de la serie, porque está claro que en juego: pokemon >> copias.

Pero digimon >> pokemon en su primera temporada.

Pikachu lleva 10 años luchando y sigue siendo nivel 5.

N

Los pokemon son los pokemon hemos tenido nuestras guerras con los tazos en el colegio, pero lo que molaba digimon a la hora de comer. Eso si, solo me gustó la primera serie de digimon, las siguientes solo eran copias de copias.

Deoxys

En juegos, pokemon >>>>>>>>>>>>>>>> (infinitos >) >>>> digimon.

En series la verdad es que está reñido, aunque yo personalmente me quedo con pokémon.

mcfollins

la verdad es que ambas fueron buenas series y los juegos de pokemon (aunque siempre iguales) han sido muy míticos.
La cosa es que ahora me pongo a ver un episodio de pokemon y joder PUKE RAINBOWS, son super cursis.
Creo que les comen demasiado la olla a los niños con tanto mensaje de amor y paz...

Louise

Umm a mi siempre me han gustado mucho tanto pokemon como digimon, pero como serie me gusta mas digimon sobre todo la primera temporada y la segunda, ya las demás decaen, pero que vamos yo de pequeña entre pokemon y digimon flipaba.

osk1
3 1 respuesta
er_chedar

#46 no empiezes con los OP porque todos sabemos que NINGUNO supera al OP de la primera temporada de digimon XD

PD: aunque ese tambien mola la verdad

1 respuesta
roflmao

pokemon juego y serie.

Link34

Como pa comparar, power ups, bosses, argumento contra el mundo de color de rosa

digimon >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> pokemon, el dia que pikachu se ponga a lanzar misiles o el team rocket empiece a arrasar ciudades me lo pienso

sombrio24

Como serie = Digimons

Como juego = Pokemon

3
osk1

#47 Si el problema es que no deja insertar ningún op de Digimon, no me digas por qué xD

A

2 primeras temporadas de Digimon > all.

En juegos Pokémon, el mejor juego de Digimon fue el podómetro ese que hacía que evolucionasen los digimon xD.

Psicotropica

Las primeras temporadas de Digimon superan a pokémon de lejos

Azalea

para mi pokemon juego y digimon serie...lo siento pero siempre he sido una fanatica de Matt <3<3<3<3 y de Angemon....

moar inside

Edit:¿Digimon se ha transformado en una serie ecchi?

B

yo de peke vi pokemon por primera vez y me ha marcado una infancia, tambien me acuerdo de que siendo un enano, cuando se pusieron de moda los digimon, los vi una vez en la tele y dije WHAT?! y pondria sabrina o alguna movida, con esto no quiero despreciar a los seguidores de digimon pero vamos... creo que no se pueden ni comparar, pokemon FTW!

RPV: Pokemon > all > Digimon

Xeiss

En serie, Digimon de calle, pero los juegos de Pokemon eran mejores, aunque siempre me tocó los cojones lo de que solo tuvieran 4 ataques...

B

Yo veia pokemon de pequeo, y para mi es mejor, solamente pk digimon la primera vez que lo vi simplemente me parecia una IMITACION de pokemon, intentaron copiarlo y eso no me gusto, ademas que no me gustaba nada que los digimon podian volver a su estado anterior despues de evoluacionar xD. No se, siempre me parecio una imitacion de pokemon. Por lo tanto: POKEMON >>>>>>> DIGIMON.

Pikachu

la duda ofende

1 comentario moderado
K3ldon

chinpokomon >>>>> pokemon > digimon

Y lo sabeis.

Usuarios habituales