Digimon Xros Wars

0nLy

Datos

Episodes: ¿?
Genres: Action, Adventure, Comedy, Fantasy, Kids, Shit, Shounen.

Sinopsis

Taiki Kudou, un chico alegre de séptimo grado que siempre ayuda a las personas que lo necesitan, se encuentra con un Digimon llamado Shoutmon, que lleva a él ya sus amigos que el mundo digital. Con sus amigos y Akari Hinomoto Tsurugi Zenjirou, forman equipo Xros Corazón de competir contra los equipos rivales que luchan por la supremacía, con el objetivo final de tomar por el malvado Imperio Bagura, que planea conquistar el mundo digital.

Opinion personal

Esta serie, la he seguido desde pequeño, me ha encantado siempre, tiene un gran potencial, tanto en guion, como en animacion.
La trama, es sublime, esos giros en el guion...
Personalmente, he llorado en ciertas partes, es grandiosa, solo espero que esta temporada no me defraude y sea una castaña.

Mas info

iosp

Semejante basura, no se como puedes esperar algo de esto.

Vale, esta es la nota en MAL Score: 6.971 (scored by 1259 users).
De verdad que tanta gente ha visto este bodrio, y puntuado asi?

lxn_

Tengo altas expectativas en esta serie, es del estilo de Evangelion con un toque de One Piece...

Además el nivel se incrementa temporada tras temporada, llegando a superar a la 2ª anteriormente mencionada... le pongo un 4

1
TRON

Llorar con Digimon, esto sí que es fuerte.

Genres: Action, Adventure, Comedy, Fantasy, Kids, Shit, Shounen.

Sin duda.

3
pkjn

Yo vi digimon 1 y 2 pero la 3 y la 4 ya me parecieron una decadencia y de esta la verdad no me espero nada.

SoulNigh

Esto ya no es Digimon, digimon era el 1 y el 2, luego ya metieron cartas y luegos los propios niños se transformaban... pse, esta saga murio hace mucho.

dru1dA

Que bichos mas cutres la virgen, pero si eso de allí atrás a la izquierda parece un Wargreymon pero en gitano y luego el Gurren-Lagann ese a la derecha..

Angelixion

Esta recomendada no verla por médicos ingenuos, los expertos quieren ganar dinero y os dicen que la veáis.

se os a olvidado el genero Mecha.

TRON

iosp

#7 cierto, no me habia fijado en eso xD, es que con las gafas y todo.
La carcajada que he soltado con wargreymon en gitano xDDD.

dru1dA

Mejor ni comentemos la estrellita con gafas Tengen toppa ni la caja fuerte con patas con cara de rage

Meltyblood

Sabia yo que tu veais estas cosas Only...

PD: El prota lleva una maquian de afeitar en la mano o.o

Kenny

Digimon acabo cuando todo aquello de los ¿Amos Oscuros? que se tenian que petar a cuatro gordos y luego el chupinazo final.

El resto, caca.

Arle

Digimons 1 y 2 eran una pasada, no podia comer sin verlos todos los dias en la tele... pero la mierda esta no deberia ni de existir, es un insulto a la saga original.

RubaPowa

#12
HAHAHAHA

-Power

#3

2
sagem9

yo cuando era mas pequeño los veia... pero viendo la portada de estos puedo decir que cada vez hacen mas feos los digimons...

B

#17 les pasa como a los pokémon, cuantos mas años pasan mas feos se vuelven.

DeFiNiTioN

La primera y segunda temporada me gustó, la tercera ya dejaba que desear. La última vez que vi digimon, el prota tenía un Agumon con guantas en las manos, y eso no se parecía ya en nada a la serie.

PD: #17... en realidad desde la tercera generación de Pokemon en adelante, se parecen, o mejor dicho son digimon, por que pinta de pokemon no tienen ninguna.

free

Yo, lo voy a ver. Porsupuesto.

DeFiNiTioN

Sí, lleva una máquina de afeitar en la mano, y además inalámbrica apta para el digimundo. Se nota que ya están entrando en la adolescencia.

B

Lo bueno de estas series es que los personajes siempre son niños, incluyendo las niñas, ¿verdad sombrio? guiño guiño codazo codazo

-Power

Pero no tienen encanto, no como las de Pokémon.

Deoxys

No es mas que otra copia mala de pokémon. ¿Cuándo desistiran de sacar a la luz toda esta mierda?

banga

#24 Digimon, si se considera copia, es una buena copia de Pokémon. Lo que es una mala copia es la mierda esta:

lxn_

#24 Dirás una versión mejorada de pokemon, ¿no?

#27

1
Deoxys

#26

patufet

name del anime de la foto de #25

PD: Ese anime me encantaba <.<

Edit: ty #29!

dru1dA

#28 Monster Rancher, yo también me la vi xD

ludo90

Digimon como le pasó a otras tantas series (véase el original de Digimon que es Pokemon) la cagó al intentar "evolucionar" la serie mola hasta la temporada 3 (como muchísimo) todo lo demás es basura grande y desagradable.

Usuarios habituales

  • Arle
  • lxn_
  • ludo90
  • Deoxys
  • dru1dA
  • -Power
  • DeFiNiTioN

Tags