Digimon Xros Wars

bloodhound

Deoxys profano!!! Muereee!! XD

Esto mola mil veces mas que las evoluciones de pokemon.

Deoxys

#31 Por encima de mi cadáver.

1
ludo90

Si comparas la digievolución con Pokemon XI (por esa temporada irán más o menos) Wargreymon le da diez mil vueltas a cualquier invento.

lxn_

Pikachu mientras trollea que Pokemon>Digimon

2
bloodhound

Lo que daría por un buen remake, con las canciones originales.

banga

#28 estás de coña? Era muy desagradable, sobretodo el ojo ese de mierda.

B

#25 Pues a mi monster rancher me gustaba bastante, tenia sus puntazos.

Arle

monster rancher la movia! ademas sin viciada k me pegue a su juego de playstation!! k tenias k llevarlos cada 5 min a cagar o se morian y nacia una mierda >.< pufff lo que me costo entender como jugar a ese juego

tribas

digimon era superior a pokemon, la bso de la serie era épica y las digievoluciones tremendas, pero a partir de la 3 temporada ya no valía nada.

1
Sphere

#7 Me has hecho casi llorar de la risa durante un minuto xD

Y es cierto, el robot de arriba a la derecha parece Gurren-Lagan.

#30 Yo me ví hasta la tercera, que no estaba mal. Pero las siguientes eran un truñón infumable de calibre 8.000

#31 Me has hecho recordar viejos tiempos, como molaban las digievoluciones T_T

#38 ¿Ese no era el videojuego "Digimon World"? Era desesperante lo de los cuartos de baño, y siempre terminaba teniendo un Sukamon o un Numemon xDD. Recuerdo que el sukamón evolucionaba a Skullgreymon y el Numemon al oso ese que era amarillo y de peluche xD

Angelixion

#40 concuerdo era digimon world XD yo con mi tyranomon que siempre por los pelos encontraba un cuarto de baño, si no cagaba donde tenia que cagar evolucionaba mal.

Usuarios habituales

  • Arle
  • lxn_
  • ludo90
  • Deoxys
  • dru1dA
  • -Power
  • DeFiNiTioN

Tags