Dragon Ball

NeOGeN

Alguien puede confirmar que los subtitulos de #4188 son los mismos que http://www.opensubtitles.org/es/subtitles/5175485/dragon-ball-z-battle-of-gods-en ?

Edit: Vale, sí, dice Wokung igual xDDD, pffff no se que hacer, mes espero o no me espero, me espero o no me espero!!!!?

B

Subs en español de Google trans... pero vaya... que son igual de malos que los ingleses... o peor xdd

https://mega.co.nz/#!bUoEUaSb!BRd2mQ7NtAhf_3Xwl6ufqXwaqi1gGyMUBRmc5rDeJYE

Edit: Rectifico, son MUCHO peores -,.-

thor186

Es como el juego aquél de pasar una frase, y cada persona que la repite va desvirtuando el significado. En cada traducción se pierde calidad, así que yo ni me molestaría en leer esos subs xD

B

Madre mía el ending me ha llegado a la patata.

NeOGeN

Vista.

spoiler
B

Me lo esperaba la verdad, aun no la he visto pero tengo las mismas expectativas que #420

nosferatun
spoiler

saludos.

JuGuLaToR

Hay ya algunos subtitulos decentes disponibles?

Salcort

en estos momentos hay mucha gente currando a destajo en ellos. Esta tarde-noche ya habran decentes.

bLaKnI

:_( VAMOsssssssssssssss

SkalS

Ser pacientes caballeros.

OMeGAA
Envi
spoiler
Cyph3r

La peli está en muchos sitios incluso en español.

A mí me ha decepcionado , mucha broma y poca seriedad :(

1 respuesta
s0ny

#4214 ¿Es un happy family show?

Porque de lo único que puedo quejarme del mundo Dragon Ball... es la parte de Gotenks y los niños de los coj...s.

Ese humor me sacó de quicio.

Cyph3r

Empieza bien , pero la parte del medio es bastante de relleno y la pelea final está bien.

1 respuesta
nosferatun

#4216 y hay subs? yo no la quiero ver en español ni de borma, antes la veo sin sonido xd

#4218 yo ya la he visto, pero sin subs y te enteras bastante la verdad, pero no de los detalles.

saludos.

1 respuesta
JuGuLaToR

#4217 Hay unos subs en ingles por ahí, pero las frases no tienen sentido alguno xD, habrá que esperar un poco más.

1 respuesta
Envi

en pelisyonkis esta con full subs en español ggwp

2 respuestas
nosferatun

#4219 en 720p?

T-1000

en serie Yonkis está con Subtitulos.

Las estoy viendo...

Vegetto sigue siendo el verdadero Dios de la detsrucción.

1 respuesta
Envi

Vegetto vs bills mamma mia i wanna see

1 respuesta
Splendid

#4219 Pero los subs están en panchito :/

-DnT-

#4221 #4222 Espero que no salga Vegetto en la película, de los contrario os voy a reportar por spoilear una película que llevo esperando toda mi puta vida xD

Tengo la peli RAW pero no consigo un subtitulo decente, ni en inglés ni en español, es como si las frases no tuviera sentido. He visto que los subs de pelisyonkis son bastante mejores, pero me niego a verlo con esa calidad :/

1 respuesta
Syuk

Vista, un hype de puta madre y un bodrio de principio a fin.

Los guerreros de plata, El regreso de Broly, DBZ Fusión... es que barajando todas las vistas hasta la fecha le meten un repaso a esta, de verdad, decepcionante y muy triste y pobres los argumentos.

Me siento estafado y la he visto gratis.

T-1000

#4224 No sale , te recuerdo que en la serie

spoiler
T-1000

Aviso a navegantes esto es sobre la película

spoiler
1 respuesta
OMeGAA

podriais poner el link de la pelicula con subtitulos en español ?
PD: los subtitulos son buenos?

T-1000

Para quienes hayan visto la película aunque oficialmente ya se sabía

spoiler
nosferatun

Bueno ya la he visto 3 veces y quiero dejar mis dudas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags