Dragon Ball

thor186

#4227 El mejor momento de la peli :D

2
JuGuLaToR

#4230

spoiler
1 respuesta
nosferatun

#4232

spoiler
1 respuesta
Gazzlikk

Sitio chachipiruli donde se pueda ver la peli con subs en castellano o algo? os querre para siempre :qq:

1 respuesta
1 comentario moderado
rSt-
spoiler
3
Prostyler

Ya la he visto.

spoiler
Gandalf530

Please, algun enlace a los subs en Español que estén bien, no mierdas en panchito ni basuras del traductor de google. (Solo a los subs, la peli ya la tengo bajada)

Gracias!

1 comentario moderado
che8

#4233

spoiler
Splendid
spoiler
Agrael120

Me ha gustado. Bastante. Me alegro de haberla visto sin todo el hype que tenia encima hace un mes o dos.

wowokira
spoiler
B

Me ha decepcionado bastante, aunque era de esperar

spoiler
wowokira
spoiler
1 1 respuesta
Salcort

Ya hay subs españoles decentes?

1 respuesta
Prostyler

#4245

spoiler
2 1 respuesta
thirteen

#4246 eso mismo me gustaria saber a mi...que hay mucha gente que la ha visto ya y me tienen con los dientes largos...

nosferatun

#4247

SupermaN_CK

La vi esta tarde y una total mierda, le doy un 5 por la ilusión de ver algo nuevo de Dragon Ball.

2
Salcort

Weno la he visto ya con subs en ingles decentes.

spoiler
-DnT-

Aquí os dejo subs en inglés decente: http://subscene.com/subtitles/dragon-ball-z-battle-of-gods/english/785969

Los otros no tenían sentido.

2 respuestas
T-1000

#4230

spoiler
weeheee

Mañana entrare en detalles, pero me ha parecido una patraña enorme.

Las 4 pelis que sacaron hace tiempo a la vez, se mean y cagan en esta.

SkalS

Cuando haga la reunión con todos mis colegas para ver la película, daré una buena critica, ya sea para bien o para mal.

Prostyler

Es una película dirigida a los fans totalmente,

spoiler
weeheee

Dare mi critica sobre esta pelicula.

spoiler

Los gerreros de Plata, Un futuro Alternativo, El Ultimo Combate, Fusion y El Ataque del Dragon. Sobre todo esta ultima , en la cual no parece que solamente sepa pelear Goku y los demas sean basura.

Hasta las 3 de Broly sin ser una maravilla, se mean en esta basura que han hecho.

8
bLaKnI

Varias cosas:

1) En PDD hay una version para los de ul.to, putlocker o MEGA. Lo cual viene bien porque es la de buena calidad, la de 720p o la de 1080p, en mkv. Viene con los 3 subs, el chino el no se que y el japo.

2) El último sub que se ha dado en inglés, es de buena calidad, parece. Al menos el "baaaakaaaayo" cuadra con el "idioooota!". xD

3) Esta peli es mas o menos buena que la bazofia de la ultima esa del hermano pequeño de Vegeta?

B

Me esperaba muchisimo, pero muchisimo mas, la verdad, la peli ni se merece llevar el nombre de la saga.

spoiler
3
AoShi

Malísima.

De todas formas no esperaba menos. La producción es de chiste desde el momento que el autor reconoce que no se acuerda de prácticamente nada, cualquier fan de Dragon Ball podía haberlo hecho mejor.

Es algo así como cada nueva entrega de Sonic, desvirtua más y más la esencia del original.

spoiler
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags