Dragon Ball

s0ny

Acabo de verla. Y tengo que comentarla, no para ser leído, sino para explotar.

spoiler
4
B

Me ha costado verla entera.

Bastante mala la verdad, solo se salvan la cantidad de personajes de la serie que aparecen, por lo demás, muy pero que muy mala.

Que dejen morir a DBZ en paz de una vez xDDD

N4-V1

y para esta bazofia hemos esperao tantos meses x los putos japoneses q no dejan piratear sus pelis... anda y q se coman una mierda!

1
Li3cht

Bastante mala.

GeO-Granada

Quería verla pero vuestro comentarios me tiran para atrás, ya me negué en su día a ver DB evolution, y como siga leyendo esto me negaré a esto también xD

D

Me encanto la peli,yo es que tengo la mentalidad de un niño pequeño,por eso estoy tan contento jajajajajaj

lo unico que me gusta mas el apartado gráfico de la serie u otras pelis

:D :D :D :D

Syuk

No hay por donde cogerla, decepcionado por completo.

Opinión personal:

2
Picoco
spoiler
1 respuesta
weeheee

#4268

spoiler
1 respuesta
Kataneta

Nadie ha comentado lo de

spoiler

Le doy un 5 por lo que me ha hecho sentir al volver a ver algo de Dragon Ball, pero el argumento y el dibujo en algunas partes son absurdos. Le sobran 45 minutos a la película.

T-1000

#4269

spoiler
Czhincksx

Vista la peli...

spoiler
6
ReD-SKL

Decepción total

spoiler

Después de este visionado me dispuesto a ver otra película para saber si realmente toda la decepción está justificada y me decidí por revisionar después de mucho tiempo "El último combate". Os recomiendo que hagáis algo así después de esto para volver a recordar lo que era DB.

1 respuesta
B

La veo con subs español y por el momento no está mal, ¿pero hay subs de fansubs buenos ya?

1 respuesta
Gandalf530

#4274 +1

T-1000

#4273 el último combate , eso no era la de Broly?

1 respuesta
B

Si lo veis en español, usad el inglés de #4252 porque los españoles en el trozo del principio cuando están

spoiler

, ya empieza a no entenderse las cosas y te obliga a intuir xD

El sub inglés tiene sentido (el que viene de serie en la que estoy viendo es patético como el español, son google).

mkscropion

la espera no ha valido la pena

B

Como mola flamear después de haber tenido tanto hype

Sonos
spoiler
1
Gandalf530

Estos subs van bien, no tienen panchitadas ni cosas raras, yo la acabo de ver entera con estos subs

http://www.subdivx.com/X6XMzQ3MDEzX-dragon-ball-z-battle-of-gods-2013.html

1 respuesta
ReD-SKL

#4276 No, es sobre Barduck y cuando trabajaban todos para Freezer con el desenlace posterior que todos conocemos.

1 respuesta
T-1000

#4282 A vale sí. El de Broly era Estalla el Duelo y el Regreso de Broly.

http://www.youtube.com/watch?v=Lm77VCkf_do

1 respuesta
SupermaN_CK

#4283 Estalla el duelo me la estoy viendo ahora.

S

En fin que bodrio.

spoiler
1
A

Acabo de verla. En fin, no se por donde empezar. Osea... es que es una basura, podrian haberlo petado y han preferido hacer una peli de relleno sin tension, ni villanos, ni dramas, ni siquiera se sostiene el equilibrio de poderes, y la basura de pilaf...

edgar23

Imagino que todos teníamos unas ganas tremendas de ver la película y mientras iban pasando los minutos íbamos diciendo: Menuda mierda.

FIN

7 1 respuesta
E

#4260 con lo que dices de sonic...se me han quitado las ganas de verla xDDD

B

#4287 Yo mas bien cuando faltaban 15 min de película mas o menos, estaba prestando 0 de atención...

AlvaroFelipe
spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags