Dragon Ball

HoRuS

Me acabo de terminar DBZ Kai pero tengo una duda, sabéis si continuarán con la saga de Bu?

2 respuestas
JuGuLaToR

#4381 Parece ser que si, pero ni idea de para cuando.

Balrick

Os dejo la gomina oficial de Dragon Ball para que os convirtáis en super sayayin xDD eso sí tenéis que ser rubios xDD

Aziwar

Acabo de ver Battle of Gods, y vamos... mierda pinchada en un palo xD

Una cosa que no recuerdo bien

spoiler
2 respuestas
T-1000

#4384

spoiler
1 respuesta
Aziwar

#4385 he dicho lo contrario?

2 respuestas
T-1000

#4386 no me hagas caso que me acabo de levantar y no he dormido nada

AoShi

#4384

spoiler
1 1 respuesta
Kataneta

#4386

spoiler
Picoco

#4388

spoiler
1 respuesta
SkalS

#4390

spoiler
1 respuesta
Picoco

#4391

spoiler
DeFiNiTioN

#4381 Sí, hace tiempo leí que estaba ya dibujada, o terminada, ya no recuerdo.

¿Era este el hilo donde se hablaba de la peli de Dragon ball? Decir que la he visto, y aunque ya tenía vista la mitad como os dije, me ha gustado bastante, ya que me había leído toda la historia de la peli. Me gustó bastante, muy cutre la transformación como ya habíamos comentado hace tiempo, pero bastante cojonuda la pelea y ver Dragon Ball Z xon esa calidad.

Ojalá algún día hagan de una vez Dragon Ball Z remasterizada de verdad con esa calidad, y no lo que hicieron en KAI.

1 respuesta
mikail

#4393 pues debes ser el único al que le ha gustado, a todo el mundo le ha parecido una cutrez hecha para niños...

DeFiNiTioN

Pues quizá sea por que yo era el único que ya sabía lo que iba a ver. Me hubiera gustado algo más de caña, pero el objetivo era únicamente mostrar la nueva transformación, las próximas películas seguro que están al nivel que todos esperamos.

Evinkuruga

A mi también me ha gustado, esperaba algo así ya desde que se anunció, creo que a los que no les ha gustado tenían demasiadas esperanzas en que fuera toda la peli de hostiones, y yo me esperaba algo así, como el OVA de Tarble, las peleas están muy bien tanto la de Goku, como los trocillos del principio de Goku o el de Vegeta. Espero que las próximas si que sean mas serías y ya se centren mas en las peleas y espero que el próximo SSJ GOD sea Vegeta cómo lo dice al final de la peli.

1
N

Ya está la película en inglés? :D

SkalS

A mi me gustó.

Sabia lo que iba a ver, no es un peliculón... Pero me gustó.

1
S

Yo también sabía lo que iba a ver... una película de bola de dragón. Lo que no me esperaba es que estuviese a la altura de las peores OVAs de la jodida saga xD Y aunque lo hubiera esperado no dejaría de ser menos cutre.

De lo único que puedo hablar bien es de la animación. Del resto dotadicto ya ha dicho todo lo que se podía decir en la anterior página.

1
N

La he visto y me parece totalmente innecesaria. Me quedo con la serie como si no hubiera visto esto...

chanquete

Buenas, acabo de ver que ya está rulando la última película de Dragon Ball, la he encontrado subtitulada en inglés. No sé si ha salido en castellano.

Yo no sé como se atreven a seguir devaluando y blasfemando esta serie. Dragon Ball es una serie mítica que tenía que haber acabado con un sobresaliente en la saga Freezer. Y se convirtió en un notable desde que aparece Trunk y se carga a Freezer con una puta espada es 3 segundos.

Quién siguiera esta serie mínimo debe de tener 20 tacos, algunos 30... De ahí para abajo no hay fans y dudo que los haya sacando semejantes mierdas.

DeFiNiTioN

Es la máquina que hace que venda, dudo mucho que a día de hoy algún crío se aficione lo más mínimo estando One Piece pegando muy fuerte desde hace tantos años o series como Naruto.

Dragon ball Z ALL.

SkalS

Recopilación de las veces que Vegeta llama "payaso" a Goku en catalán a lo largo de Z y GT:

4 1 respuesta
Garial

#4403 Ahí es cuando en la versión en castellano le llama "kakarot"?

1 respuesta
DeFiNiTioN

Joder, XD. Lo que me he podido reír con ese vídeo.

#4404 En castellano que yo recuerde solo le llame Goku, idiota e invécil alguna vez creo que también.

Lokillo_

despues de ver battle of gods, lo unico que vale la pena son los creditos del final. la musica y las paginas de comic pasando. he dicho

1
DeFiNiTioN

Tras pensarlo un poco he decidido darte manita, y eso que a mí me gustó la película. Aunque como dijo otro usuario por ahí arriba, era una película dirigida a niños.

Se podrían haber currado algo para los fans de toda la vida que tenemos más de 20 o 30 años, y no intentar enganchar a más público.

er_vick
spoiler
1 respuesta
DeFiNiTioN

#4408

spoiler

Aunque a mí hay una cosa que sí que me hizo gracia de esta peli

spoiler

Espero que en la próxima se dejen de gilipolleces y piensen en nosotros, si piensan que con el mercado actual van a conseguir muchos fans, o vender bastante a los "nuevos" fans la llevan clara.

1 respuesta
er_vick

#4409

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags