Dragon Ball

DeFiNiTioN

Yo tengo un muñeco de Goku que medirá un metro o así, tamaño real con su cola y todo Si me dais unos meses que ahora no estoy en España le saco fotos y las subo.

3 respuestas
Adonay_

#4621 te doy 10 € con envío incluido

1 respuesta
SkalS

#4621 veo #4622 y subo 1€

DeFiNiTioN

Esperad a que cuelgue fotos en unos meses para hacer ofertas. :D El muñeco está hecho de una especie de goma, pero la cola parece la de un animal real al tacto. He estado buscando fotos pero no encuentro nada parecido.

che8

#4617
El trailer ya me dio ese tufillo a desastre, pero personalmente antes de leer opiniones sobre si ver una pelicula de DBZ simplemente me vi en la obligacion de verla xD

Pd: Lo digo sin acritud, que no se si suena a reproche por no haberla visto que no es mi intencion xD

#4626 Con el filón que hubieran tenido ahi haciendolas razonablemente bien y no solo los efectos dan verguenza ajena sino que no queda un trocito de historia sin destrozar

Evinkuruga

Yo la de evolution la vi y conforme la veía me cagaba en todos los que la habían hecho y ya la transformación del final y eso es acojonante, algo que desde luego no me esperaba, puta mierda de película con todos mis respetos jaja.

1 respuesta
I

por cierto la peli esa de la guerra de los dioses o algo asi? ha salido ya ? en que a kedado la ultima vamos xd

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4627 Salió hace meses, todos la vimos en Septiembre.

CloNi88

Imagino que veréis esta pregunta como un deja vu, pero ¿se se dice o confirma realmente algo de la supuesta saga de los dioses?. Por lo que yo se hasta ahora todo es fake, pero tras ver el final de la peli pienso que algo continuará ese tema.

1 respuesta
el_sabio

HSaldrá la continuación ya q entre la pelicula y dragon ball GT hay mucho espacio q los escritores pueden usar para contar historias .

DeFiNiTioN

#4629 Si lo hubieras preguntado hace unos meses te respondería, ahora no me acuerdo si las informaciones eran fake o no. Lo que sí recuerdo perfectamente que hay doce universos, dicho en la película incluso, así que mira si pueden sacar material, por no hablar del paso de Z a GT, que ahí hay de todo como dice el_sabio. Si lo dice alguien que es el_sabio, yo le creo, y ¿Tú? :D

SkalS

Selecta Vision calienta motores:

Documentos extraídos de la empresa, en exclusiva para Dragon Ball Dream y Mision Tokyo:

2
el_Barto

Gente se sabe si al final Toriyama se ha replanteado seguir con la serie??? hay 155 paginas para leérmelo todo y no tengo tanta paciencia... :P

1 respuesta
B

#4633

7
E

#4621 yo te doy 15€

el_sabio

Yo creo ( en mi opinión) q si van hacer una pelea donde pelean contra dioses etc, ps traten de conectar el final de esta temporada con dragón ball GT, q aunque muchos digan q no es original , bien q de niños lo veíamos con entusiasmo , yo creo q deberían hacerlo por respeto a los fans q tiene esta serie ..

Y la película no reflejo ni un poco derl poder de goku dios , no peleo ni al nivel de fase3 , sino cheque en la saga de majin boo ..

DeFiNiTioN

Pues cuando salió en su día no me gustó ni la parte de los dragones, que fue donde más pudieron pulir GT. Quizá si me lo veo en japonés pueda salvar algunas partes.

1 respuesta
el_sabio

#4637 este anime dibujo etc, es dirijido para niños es obvio q si los vemos teniendo cierta edad ps no parecerá tonto y aburrido, ahora todo esta mas dirijido a la acción, ( rápidos y furiosos , ps4 , películas de acción ) apuesto q a cualquiera le parecería aburido una radio con cassette habiendo ahora mp3 , tablet , portátil , etc. Por ahy va la idea ...

2 respuestas
Adonay_

#4638 rápidos y furiosos¿?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4639 Me da que es de donde llaman a Goku Kakaroto para que me entiendas. Lo diría de otra forma, pero no quiero que ningún gordo me lea.

1 respuesta
ArcSTAR

#4638 El nick te viene como anillo al dedo

Adonay_

#4640 por ahy va la idea

SkalS

EXCLUSIVA a Mision Tokyo y Dragon Ball Dream Facebook sobre el nuevo "Super Kanzenban" del "Episodio de Bardock":

  • El volumen contendrá los 3 capítulos del especial de 51 páginas, el especial SD de 6 páginas y una entrevista a Akira Toriyama de 4 páginas.

  • El nombre oficial de la MADRE de Goku se confirma: Gine (ギネ).

  • A Akira Toriyama le gustaría que, en el caso de que se lanzara una nueva película de Dragon Ball, el protagonista fuese Vegeta.

Gracias a @manganewsjapon por pasar la información a @MrKaytos.

1 1 respuesta
Vito_

#4643 Una película con Vegeta como protagonista? cuánto va a durar, 15mins que será cuando caiga KO?

Esto es un bait sano, así que no os pongáis mad fans de Vegeta :D

MaTRiX13

puf.. vegeta como protagonista? me encantaria muchisimo pero no se que van a inventarse para esa peli xD
#4646 estaría eso guapisimo pero ya una vez que hemos visto el nuevo ssj... quedaria en plan cutre pienso yo

DeFiNiTioN

Pues en la última película Vegeta demostró que en SSJ2 supera easy a Goku en SSJ3.

Si hacen una nueva peli con Vegeta como protagonista, espero que por fin alcance el SSJ3, ya toca.

2 respuestas
CloNi88

#4646 Si por favor, va siendo hora, antes que el SSJGod de Goku

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4647 Sinceramente, para vender más podían haber sacado cualquier cosa menos esa transformación en una peli para niños. Yo me esperaba a un saiyan loco con poder incontrolable tipo Broly, y acojona menos que Yamcha. También está la OVA de Goku y sus amigos regresan que es apta para niños de 2 años y todo debido a lo infantil que es la película.

CloNi88

Lo que no entiendo es porque pasan 100 pueblos de Gohan, al final del manga/anime supuéstamente está al mismo nivel sino más que Goku, en GT es un parguelas, y en las películas de Z tampoco es que lo encumbren mucho...

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4649 Son Gohan se merecía después de la saga de Cell otra saga solo para él como protagonista, donde derrotara al monstruo final, y también se merecía una saga después de Boo al ser Mistic Gohan, superior al SSJ3 ya que al no tener necesidad de transformarse su energía no desciende rápidamente. Yo sigo confiando que tras la publicación de la OVA de Bardock, y con el tema este de los universos y todos los dioses que hay, alguno de TOEI reviva la saga ya sea en manga o anime, justo después de derrotar al monstruo Kid Boo. Creen una saga de la hostia para los fans de toda la vida, y mientras que sigan haciendo gilipolleces para enganchar a los niños como la ova de Goku y sus amigos, y la nueva peli de la batalla de los dioses.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags