Dragon Ball

T-1000

#4699 me lo dices a mí que mi personaje favorito de DBZ es Broly.

Eso si fue una osadia.

1 respuesta
el_sabio

#4711 es q no lo consideran abroly xq no esta en el manga , pero es el q mas poder demostro y goku dios no llega ni a eso ... xD

DeFiNiTioN

El más poderoso es Mr Satán, que es el que más veces ganó el campeonato del mundo, y para derrotar al monstruo Boo, solo tuvo que infiltrarse en su entorno como su criado, sin necesidad de usar la fuerza, aunque eso no quita que se llevara dos hostias de él. Además de ser el único habitante de la Tierra que no muere ni una sola vez.

7 1 respuesta
Adonay_

#4713 get out of my way, bitch

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#4714 Esa imagen es fake. Hay una película donde demuestra que derrotó a Cell:

Dejo la película en castellano, donde como de costumbre están los latinos dando por culo, en lugar de ver únicamente vídeos en latino.

12 4 respuestas
Adonay_

#4715 lol, mis respetos al Sir Satán

4 1 respuesta
el_sabio

#4715 es q mister satan siempre esconde su ki , hasta cuando pelea jejeje xD , si hasta goku quizo hacer la fucion con el , eso demuestra lo poderoso q es ...... xD xD xD

1 respuesta
ArcSTAR

#4715 Esto es una película y no La batalla de los dioses, joder.

Goku: Deja de refunfuñar, quiero saber como termina la historia.

Y por eso es tan grande xD

1 1 respuesta
T-1000

#4718 #4717 #4716 #4715 Jajajajajaja

A mí me encanta esta escena xDDDD

http://static.comicvine.com/uploads/original/14/142738/2929469-GokuPiccoloBroly.gif

Broly "el sobrao"

JAJAJAJAJAJAJAJA

http://static.fjcdn.com/pictures/The+De-Evolution+Of+Broly_3610f3_4830865.png

2 respuestas
DeFiNiTioN

#4719 Si te digo que ayer mismo vi la película de nuevo y tampoco me di cuenta que está con los brazos cruzados ¿Me crees?

La segunda de Broly está muy bien, me gusta mucho el dibujo que tiene esa película. Si durara media hora más podían haber hecho un peliculón.

1 respuesta
T-1000

#4720 Sí porque hasta que vi el Gif no me acorde de que Broly está así xD

Las dos primeras de Broly son brutales. Bio-Broly es una defecación

el_sabio

#4719 ya quisiera ver a goku dios hacer eso .. Jejeje ni para el desayuno llega .... xD broly ssj 4 le hace eso a goku dios .... xD

1 respuesta
SkalS

#4722 Broly SSJ4 no existe.

2 respuestas
el_sabio

Supongo q fue en broma , si eres fan de dbz sabras quienes existen , era solo una idea goku dios no
Pelea ni como broly ssj

B

#4723 Tu deja que el_sabio controla

5
Adonay_

joder cómo vuelan los malditos comics, ya casi he acabado la historia xD

De siempre me ha gustado esta escena.

JAJAJAJA puto Vegeta, es el amo.

2
lxn_

#4723 Broly no existe, los SSJ "legendarios" son precisamente los SSJ y a Broly no hay por donde cogerlo, podríamos decir que es un SSJD (d de despropósito).

E

para el que quiera jugar

http://www.mcleodgaming.com/viewflash.php?id=6&type=game

1 respuesta
Adonay_

#4728 ganaría mucho más si en vez de Goku, estuviese Mr. Satán

SkalS

Confirmada la fecha de estreno de Dragon Ball Kai: Saga Majin Boo:

El número de abril de la V-Jump confirma el estreno de Dragon Ball Kai Saga Boo el próximo domingo, 6 de abril, a las 9:00 de la mañana en Japón.

Dragon Ball Kai fue sustituido en el año 2011 por Toriko, una vez finalizó la Saga Cell. Ahora, 3 años después, Son Goku y sus amigos regresan con fuerza para eliminar temporalmente del menú al gourmet de pelo azulado.

Por otra parte, en la esquina inferior derecha de la imagen superior, también se confirma el estreno en Fuji-TV de Dragon Ball Z Battle of Gods para el próximo 22 de marzo.

En Misión Tokyo (y en MV, nuestra querida comunidad) llevábamos varios meses anunciando el estreno inminente de Dragon Ball Kai Saga Boo, tal y como se puede apreciar aquí. Hoy se corrobora nuestra información, quedando claro que este año será muy grande para la franquicia por su 30 aniversario.

Fuente: MisionTokyo

1
DeFiNiTioN

Por fin podré ver esa saga sin todo el relleno de Gotrunks, toda esa parte se hace insufrible.

1 respuesta
SkalS

#4731 considero que es la saga que voy a disfrutar más, mucha gente se queda con Cell, pero para mi Boo...

Goku vs Vegeta en SSJ2, Goku SSJ3, Gotrunks, Mystic Gohan, Vegetto, el momento de Goku y Boo al final, son epicidades tras epicidades.

2
M

Una pregunta un poco estupida: Dragon Ball Kai esta doblada al castellano?

2 respuestas
inki

#4733 Que yo sepa solo al catalan aunque no se si tambien se ha doblado a otros idiomas como el gallego.

Estoy bastante seguro de que al castellano no se ha doblado.

SkalS

#4733 no se ha doblado, de hecho ahora voy a posetar otra noticia que acabo de leer.

SkalS

Movimiento: Dragon Ball Kai en castellano con el elenco de doblaje original:

Ayer se inició un movimiento por Dragon Ball Kai en castellano. Os tengo que comentar varias cosas que debéis tener en cuenta antes de adentraros en algo semejante.

1- Información.

A) La petición está expresamente dirigida a Selecta Visión. No hay que olvidar que la licencia de Dragon Ball Z Kai la compró Arait Multimedia en enero de 2012. De hecho, la empresa tenía el objetivo de doblar con su elenco y vender el producto a las televisiones para una posterior emisión en abierto. Hasta el día, sin noticias del proyecto: http://www.anmtvla.com/2012/01/espana-arait-multimedia-adquiere.html // http://www.kanzenshuu.com/2012/02/02/arait-multimedia-acquires-rights-for-z-kai/

B) Con aquella noticia, el 30 de enero de 2012 ya se creó un grupo en Facebook para que se respetara el doblaje original castellano en Dragon Ball Z Kai: https://www.facebook.com/pages/Queremos-a-Mariano-Pe%C3%B1a-Ana-Cremades-y-otros-en-Bola-de-Drag%C3%B3n-Z-Kai/349811078376267?sk=wall

C) Selecta Visión ya mostró su negativa a Kai a corto plazo en el pasado Salón del Manga de Barcelona (noviembre de 2013). Cuando se les preguntó por un Kai en Blu-ray, respondieron que la gente no quiere ese producto, si no un Z en dicho formato. El interés de la empresa por Kai no es una prioridad por lo pronto. Y menos aún, con Arait Multimedia en escena.

2- Enlace para firmar.

Pese a todo esto, os dejo el enlace para firmar la petición. Debéis tener en cuenta todos los factores previamente mencionados para no llevaros una pronta desilusión: https://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.change.org%2Fes%2Fpeticiones%2Fselecta-visi%25C3%25B3n-dragon-ball-kai-en-dvd-blu-ray-espa%25C3%25B1a-doblajes-originales-de-dragon-ball-z&h=zAQFjiWR6AQFP2Gkwix70jS3cfSs7nLkrKcTY13W1YLFqQw

3- Ilusión + Planning + Trabajo constante.

Rodrigo Sánchez es el creador de esta nueva petición. Si algo he aprendido con nuestro movimiento con Battle of Gods España es que hay que trabajar muchas horas frente al monitor (y lo que no es el monitor) para llegar a la clave de la cuestión y hacer del sueño una realidad. Una carga extra de ilusión, un buen planning informativo y un trabajo constante (pese a las diarias negativas) es lo que puede dar vida a proyectos de estas dimensiones.

¡Mucha suerte! Ya hemos demostrado durante estos meses que nada es imposible.

Fuente: Dragon Ball Dream

Desde MV no nos vamos a quedar atrás, y como ya sucedió en su día con Battle of Gods, tambien vamos a apoyar esta nueva petición.

2
MaTRiX13

Simplemente todo lo que sea algo nuevo me llena de ilusion y de hype.
Majin Vegeta, Goku ssj3, gotenks, gohan... todo de nuevo sin relleno :qq:

1
el_sabio

Dragon ball z kai? En serio ? Yo prefiero la original ... Y la batalla de los dioses ojala q este bueno esa nueva serie ...

1 respuesta
SkalS

#4738 de momento no hay nueva serie.

1
E

Nueva publicación de Planeta DeAgostini Cómics: El Compendio de Dragon Ball

Estará disponible en España en Abril. Este libro es el equivalente del Dragon Ball Chozenshuu japonés y se trata de una publicación de alta calidad con información sobre Dragon Ball y Dragon Ball Z, incluyendo imágenes de la serie y entrevistas a Akira Toriyama. A continuación una imagen con la portada:

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags