Dragon Ball

paladyr

#4675 Tambien ten en cuenta que Billis cuando estan en el espacio ha gastado tambien una gran parte de su energia y no puede combatir obviamente como cuando peleo contra Goku, este en SSJ3, consumiendo energia like a bawz. No sabemos especificamente su estado despues de ser SSJG, con lo cual en SSJ, el nivel de energia que poseen pueda ser quizas similar.

1 respuesta
che8

#4679

Ya ya, si esta claro que dan a entender que pierde el estado pero mantiene la fuerza. La cuestion es que eso no tiene precedente en la serie y por tanto sentido.

Y lo de cuando se enfadan... No se yo ehh
Por que Vegeta se cabreo contra freezer y murio. Se indigno contra los antroides y comio tierra, se confio con celula y luego le mearon, lo dio todo contra Buu y ni suicidandose consiguio hacer algo...

No se donde ves tu la dinamica de "me enfado" y gano.
El unico personaje que hace eso varias veces es Gohan y por que te dicen constantemente que tiene gran poder oculto hasta que se lo desatan en la tierra de los dioses.

#4681
Dices que Bilis se canso mas que Goku? Aun cuando este pierde su estado legendario? xD
Y cuando Bilis meo a Goku en primer lugar no le dio tiempo a Goku ni a cansarse pues fue un combate unilateral y cortisimo.

En nuevo estado y cosas nuevas de esta serie estan bien. Pero comparad la pelicula con las otras o la serire y vereis que no tiene sentido la mitad de las cosas que pasan.

1 1 respuesta
paladyr

#4682 Solo tenemos unos minutos de referencia del SSJG, y por lo pronto no sabemos ni si Goku ve ponys alados de colores cuando esta en el. Igual son 10 minutos a pleno rendimiento sin desgaste de energia. Eso no lo sabemos.

1 respuesta
I

me la vi y se han cargado al personaje vegeta madre mia ... :palm:

che8

#4683

10 minutos a pleno rendimiento ?

Me aventuro a suponer en mi locura que cuando le cambia el pelo y le sale un aura esta en modo "god" y cuando no, no.

Que es un suponer pero vamos... Suponer que residualmente es igual de fuerte aun que ya no haya los efectos fisicos... en fin

SkalS

Como echaba de menos este tipo de debates por el post :qq:

2
el_sabio

Al parecer la película no lo hicieron con el mismo entusiasmo q hicieron dragón ball z , con 5 minutos de buena pelea hubiera bastado para q le haga honor a la serie ....

2 respuestas
SkalS

#4687 precisamente has ido a mencionar lo que creo que hay bueno en la película, la pelea xD...

1
T-1000

#4687 Pero un combate de verdad , con destrucción a malsalva.

1 respuesta
el_sabio

#4689 justo acabo de ver una de las películas de gohan en la galaxia corre peligro y la verdad q los últimos minutos fueron recontra buenos , yo creo q así hubieran hecho la pelea de goku o sino algo mejor y la gente se lo hubiera agradecido a akira toriyama ...sino me creen vallan a ver la parte final donde gohan se enfurece ....

1 respuesta
Evinkuruga

La galaxia corre peligro.. con tanto cambio de titulo entre unas traducciones y otras acabo liado xD Supongo que será los guerreros de plata aquí en españa ¿no? Si es esa... no tiene mucha "chicha" la última pelea... pudo haber sido bastante mejor a mi opinión.

Respecto a lo de la pelea de Battle of gods, tampoco me pareció tan mala, aunque al principio tampoco entendí, que cuando se transforma en ssj seguía en modo god, esperemos que esta solo fuera la publicidad .. y que si salen mas, sean las buenas películas.

1 respuesta
T-1000

#4690 #4691 Guerreros de Plata.

Como está la niña .- Krilin xD

1
el_sabio

Asi es como debe ser una transformacion de mucho poder , si asi lo hubieran puesto a goku en la pelicula al menos hubiera sido aceptable , y no me vallas decir q no se ve bien porque en la mayoria de las transformaciones se expulsa mucho poder q hace q la tierra se quiebre o q se oscuresca el cielo etc, goku dios ni eso ni siquiera a ssj 2 si es la mas poderosa deberia ser mas visual aunque el cambio fisico haya sido minimo .....

ArcSTAR

La Batalla de los dioses ha sido una mierda y el SSJG es una puta basura, gente. Que el Kaio-Ken atraía más visualmente, coño. No defendais algo indefendible.

Que mira que era fácil superar el nivel de la mayoría de las peliculas antiguas, pues es increbile que sea incluso peor. Si tienes 12 años la película debe de ganar mucho, eso si. Expondría punto por punto porque el film es una hez, pero demasiadas lineas he gastado ya en semejante bazofia de película.

#4695 Por eso he dicho "la mayoría". Yo salvo la primera de Broly, Fusión y el Ataque del dragón. (Y la de Un futuro diferente, de Trunks y Gohan, si quereis considerarla película también la salvo).

SamaWoodo

Hay películas antiguas de DBZ que son muy buenas eh? Vamos, me gustan casi todas salvo un par de excepciones como la tercera de Broly.

2 respuestas
Loker

La mejor OVA es Fusión

1 respuesta
T-1000

#4696 #4695 Estalla el Duelo.

thirteen

a mi me gustan todas las peliculas, dragon ball en general :D

SkalS

#4695 Dios la tercera de Broly, como cargarse a uno de los mayores villanos de DBZ con Flubber.

1 respuesta
lxn_

No tenía que haber visto las películas, que desproposito xd

HoRuS

Hola no se si tiene cabida mi pregunta aqui pero bueno, alla voy !!

Estoy interesado en comprar alguna litografia que haya hecho alguno de vosotros o si conoceis a alguien que se le de bastante bien dibujar, para luego enmarcarlo y colgarlo.

Si alguno sabe o el mismo, me puede ayudar, que me envie un mp y hablamos.

Un saludo !!!

Adonay_

Dragon Ball - Are you a wizard VERSION

PD: alguien sabe decirme quién es el que está al lado de Cell? XDDDD

2 respuestas
DogKillaz

#4702 XD que asco de figuras

Mi voto es para Freezer, por la parte lila de la cabeza y las orejas XDD

Choscar

Me encanta encanta el que esta entre "vegeta" y "Goku", es como un combo entre Nappa y Krilin, un 2x1.

thirteen

piccolo a perdido el color jejeje

SkalS

#4702 pongame 15.

Jraistlin

¡Importante revelación en el universo de Bola de Dragón! El creador de Dragon Ball Akira Toriyama ha revelado la identidad de la madre de Goku -un dato desconocido hasta la fecha- en unas declaraciones al próximo número de marzo de la popular publicación japonesa 'Saikyō Jump'. Mientras el padre del Saiyajin, Bardock, fue presentado en la 'TV Movie' de 1990 Dragon Ball Z: El último combate, han tenido que pasar casi 25 años para conocer el nombre de su madre, Gine, quien, según ha explicado el propio Toriyama, formaba parte del mismo grupo de guerreros que Bardock.

La madre de Goku aparecerá por primera vez en los materiales adicionales de la edición completa del manga de Akira Toriyama Jaco the Galactic Patrolman (Jaco el Patrullero Gláctico), una precuela de Dragon Ball protagonizada entre otros por la hermana mayor Bulma, Tight. El tomo saldrá a la venta en Japón el próximo mes de abril.

Sobre la historia de Gine podemos contarte que fue salvada por el que sería el amor de su vida, Bardock, en varias ocasiones y que, de hecho, éste sería el motivo por el que acabaría profundamente enamorada de él. La relación entre ambos personajes es un caso extraño entre los Saiyajin, que normalmente no desarrollan relaciones románticas entre sí.

1 respuesta
SkalS

#4707 #4643

paladyr

http://www.toontube.com/video/221/

Lastima que no sea insertable. Hace unos años estaba en Youtube y es de los mejores AMV que he visto. Queria compartirlo ^.

SkalS

Las AMV de Kai dan gusto por la calidad:

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags