Dragon Ball

SkalS

#4980 de momento en Japón van por el 101, si sigues el grupo de MV verás que envío avisos todas las semanas con links para que los podáis disfrutar los usuarios.

1 respuesta
Darkveider

#4981 cierto, gracias!

DeFiNiTioN

Fuente: @MrKaytos

PD: si no fuera porque ya dijeron los mitos extra de las escenas eliminadas, diría que tienen para una trilogía. De hecho tienen para 12 películas, otra cosa es que las hagan.

DeFiNiTioN

PD: los cinco minutos de escenas eliminadas ¿Cuánto son? ¿Una hora más o qué? :wtf:

1 respuesta
T-1000

#4984 Pues yo creo que Vegetto le hunde en la miseria a Bills , otra cosa es Gogeta , auqnue yo creo que al final le ganaría. Mola que nombre la fusión , aunque me parece que Goku estaba abrumado de tanto poder que se olvido de las capacidades de Vegetto o Gogeta , que en si , son más abrumadoras.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4985 Yo creo lo mismo, aunque con el tiempo saldrán poderes "estimados" de Bills, de hecho si buscas ya hay gente haciendo sus cálculos y todo.

1 respuesta
T-1000

#4986 Yo hice un calculo sobre el poder de Vegetto en SSJ3. Era varios millones más poderoso que SuperBoo con Gohan absorbido. Bills ni llega a ese nivel.

1 respuesta
che8

#4987 Y por que no llega?

Si algo hay desproporcionado y mas haya de toda vara de medir en esta serie es el poder.

El nuevo malo es muy mas fuerte que los buenos hasta el final en el que sera casi igual y es como ha sido siempre xD

2 respuestas
T-1000

#4988 Porque no es tan poderoso.

1 respuesta
mikail

No creo que se fijen mucho medir la fuerza de cada personaje, de hecho es como dice #4988 incluso rozando lo ridiculo aveces porque un malo con el que no puede nadie como Cell, Gohan se lo carga con un solo puñetazo.

1
che8

#4989 Y en que te basas para opinar eso?

En que les comparas?

1 respuesta
T-1000

#4991 Veggeto 100% de poder es 10.000 veces más poderoso que Buu + Gohan mystico.

Según mi punto mi punto de vista: Bills es unas 100 veces más poderoso que Buu + Gohan Mystico. Dada la facilidad que tiene para vencer a todos. ( un enemigo 10 veces superior ya machaca al contrario con la minga)

en #2606 están mis cálculos xD

No os ralleis , esta película tenían que enseñar una nueva tranformación , normal que digan esas cosas.

1 respuesta
che8

#4992
Que afirmes cosas como es "10.000" mas poderoso me fascina.

Pones unos numeros que te intentas y en base a esos numeros trazas escalas de poder.

Yo te puedo decir que los dioses ya han visto el poder de Vegetto y como se meaba a Bu y aun asi tienen miedo de Bills.

En Dragon ball no hay ningun tipo de escala de poder definida. Al igual que el poder de los saiyans es ilimitado dado que tras estar cerca de la muerte aumenta drasticamente, pero claro eso se olvido cuando la serie aun ponia escalas de poder logicas, luego solo eran tios tochos y trasformaciones chulas.

Que adoro la serie, pero coherente y logica no es jajaja

2 1 respuesta
T-1000

#4993 Yo te puedo decir que los dioses ya han visto el poder de Vegetto y como se meaba a Bu y aun asi tienen miedo de Bills.

Es que Vegetto nunca demostro su poder al 100% xD

1 respuesta
che8

#4994
Ni bills, y precisamente como no le mostro nadie tiene ni idea.

Ni lo mostrara tambien te dire.

Vegetto es un personaje que esta creado para ser el ente mas poderoso, para sacarse el rabo frente a todo por que son Goku y Vegete juntos y bla bla bla. Pero no es el que derrota a nadie, igual que la fusion de los niños tampoco era para derrotar a Bu.

1 respuesta
DeFiNiTioN
Historia de Bills, dios de la destrucción en japonés

Si alguno sabe japonés y se quiere pegar el curro adelante, así con suerte pone el nivel de poder que tiene y dejáis el tema.

1 respuesta
inki

#4996 Super traducción google transalte.

spoiler
1 respuesta
DeFiNiTioN

#4997 Lo traduje con Google y no he leído mucho ya que la traducción deja mucho que desear. :D!

También cabe la posibilidad de que diera con eso porque hablo japonés, pero eso nunca lo sabremos.

SkalS

Dragon Ball Kai: 101 V.O.S.E:

http://vk.com/

video_ext.php?oid=197353097&id=168717939&hash=14085a36972d0ab6&hd=3

1 1 respuesta
Kreidmar

#4999 Me da que debe estar mal el enlace...

1 respuesta
SkalS

#5000 arreglado :3

-DnT-

Me lo vi el lunes. El capítulo que Gohan enseña a volar a Videl es de mis preferidos, una pena que hayan puesto solo un poco de él. Me encanta Goten volando por detrás, solo le faltaba la cara de trollface xD

1 1 respuesta
thirteen

#5002 en este capitulo en ciertas escenas parece como si pasara a doble velocidad xD

1
Choscar

No puedo con la musica que estan poniendo en los capitulos nuevos. Respeto los gustos de cada uno, pero es que me recuerdan a la musica de series ochenteras cutres. Asi con un golpe de musica electronica, pero muy cutre. Esta serie se merece una orquestacion como dios manda!!!!

1 respuesta
0nLy

Aunque pasen mil años Goten me seguirá haciendo una gracia tremenda cada vez que abre la boca :3

DeFiNiTioN

#5004 El caso es que la opening anterior de Dragon Ball Kai me encanta, muy buena en mi opinión. Esta no sé... no es por los spoilers ya que he visto la serie, pero no termina de convencerme no, no me gusta nada. Ahora voy a ver el capítulo que no lo había visto todavía.

1 respuesta
Choscar

#5006 Las openings podran estas mejor o peor en esta "nueva" temporada, pero al menos tienen su trabajo. Pero la musica que ponen ya en el capitulo...no se, sera que me da pena que no usen la BSO de toda la vida, o incluso la de la anterior temporada de KAI que tenia su pase.

Es una pena que se curren una remasterizacion, pero luego no mimen la BSO.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5007 Y si te soy sincero creo que me terminarán encantando, hoy me ha gustado de hecho. Yo recuerdo MUCHO Bola de Dan y Los caballeros del zodiaco, pero sin duda cuando veo esta serie siendo algo MUY especial que no siento con ninguna otra. No viene a cuento, pero ayer vi la intro de Slayers, y también sentí algo especial, lo veía en la 2 como lo habréis visto todos. Estuve mirando por cierto en la Wikipedia después de ver el opening de Syalers y han continuado la serie, eso está genial, tengo muchos capítulos por ver. :D

sonn

Por si a alguien le interesa lo pongo por aquí también. Esta camiseta

a 12€ en Qwertee

#5010 Desde luego mola mucho, pero por 40€ como que no xD Yo no me pillo la camiseta porque hace poco compré una, sino caía.

2 respuestas
-DnT-

#5009 La chaqueta mola bastante también, pero por casi $40 casi que pasando xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags