Dragon Ball

choper

#5099 http://www.reactiongifs.com/r/crybby_.gif

AuL3

hoy no hubo cap no?

frozen_

.<

1 4 respuestas
SkalS

#5103 por supuesto que no :3

Centra el post y esta tarde envío el aviso, que estoy en el trabajo y desde el móvil en muy engorroso enviar aviso.

JuGuLaToR

#5103 1x06? no seria el 1x04?

1 respuesta
inki

#5105 es 106 no 1x06.

Ten en cuenta que el orden de los capitulos no se reinicia despues de la saga cell si no que se acumula.

1 respuesta
JuGuLaToR

#5106 Ya bueno, aun así, el anterior fue el 103 en #5069

1 respuesta
inki

#5107 Supongo que entonces será un error y tocará el 104 :D

sonkxx

Es el 104 o el S2E6

SkalS

Dragon Ball Kai: 104 V.O.S.E por cortesía de #5103:

http://vk.com/

video_ext.php?oid=197353097&id=168957683&hash=c38768608b76d52f&hd=3

2 2 respuestas
-DnT-

#5103 #5110 Gracias a ambos. Luego me lo veré !

Por cierto, al menos desde iPad, los capitúlos se ven de puta madre. Da mucha satisfacción estar acostado viendo Dragon Ball xD

1
DeFiNiTioN

#5110 Y yo que no sabía que ver ahora antes de irme a la cama. ;) Gracias Skals.

1
frozen_

Joder como la lío, solo quería aportar el cap de hoy. Sorry tios xDDD

3 respuestas
DeFiNiTioN

#5113 Sorry por aportar never more. Espero que el próximo capítulo esté más interesante y que no sea ninguno más como este. Para el siguiente lo dudo, pero ya después de ese empieza lo bueno. :D

Buenas noches.

JuGuLaToR

#5113 No, si el link que pusiste es el del capitulo de hoy, el único fallo has sido con el numero del capitulo xD

SkalS

#5113 no pasa nada, el link es de agradecer que es lo importante^^

SkalS

Entrevista a Mariano Peña (Mutenroshi):

12 2 respuestas
Ninja-Killer

#5117 No parece la misma persona que en la serie xD

-DnT-

#5117 Genial. Una de las múltiples voces que marcó mi infancia y la de toda una generación.

No comparto su opinión con el tema sexual y la violencia. Dragon Ball es la mayoría del tiempo visto desde la perspectiva de Goku, que es una persona con un corazón puro y que cree en la amistad, bondad y honor por encima de todas las cosas. Yo nunca pensé que Dragon Ball me influenció en ser más o menos violento, todo lo contrario, me hacia pensar en que quería ser como Goku xD

También me ha gustado mucho que diga que ellos no tienen culpa de los errores de traducción que hayan habido y que ellos solo se limitan a decir lo que está escrito, que en videos de youtube y cosas así siempre están erre que erre con la traducción al castellano.

El saludo final con la voz de Mutenroshi ha molado mucho, qué jefe.

4
tuput

El tipo tiene más pluma que un jefe cheerokee

1 respuesta
Jeycobo

#5120

dov3rman

Se conoce alguna noticia de en qué cines se estrenará???

1 respuesta
SkalS

#5122

2 1 respuesta
dov3rman

#5123 Gracias, si hay algo por Castilla y León, házmelo saber por favor xD

Kataneta

Ahí lo dejo.

SkalS

La SGAE reclama ahora los derechos sobre las fotocopias de Dragon Ball que comprabamos de pequeños:

"Seguramente no ha habido nunca en la historia una estafa tan bestia a los derechos de autor como las fotocopias de Son Goku", ha explicado esta mañana un portavoz de la SGAE sobre la reciente demanda que la sociedad ha interpuesto contra cerca de dos mil papelerías del estado, la mayoría catalanas.

La entidad reclama ahora los royalties que los establecimientos no pagaron sobre el material gráfico propiedad de la editorial japonesa Shueisha, del que se vendían fotocopias no autorizadas, como bien sabéis "con el rollo de que son japos y no enterarán" aquello era un escándalo, creen en la SGAE. Fuentes judiciales han hecho saber que hay indicios razonables de crimen y que las copisterías exponen a sanciones retroactivas: "Se quedarán como Krilin".

"El procedimiento era siempre el mismo. Un menor se dirigía a la papelería y decía la contraseña al tendero, normalmente algo como tienes fotocopias del Goku o algunas más discretas. Entonces aquel señor sacaba un carpesano de fotocopias desgastadas de Dragon Ball y tenia los huevos de cobrar 10 pelas para irlo copiando, incluso había algunas de alto contenido sexual", explicaron desde la sociedad de autores.

La noticia ha recibido muchas críticas en las redes sociales y ha despertado el rechazo de los hijos de los 80, que ven la serie de Akira Toriyama como un símbolo de su tiempo: "Ponerse delante del espejo e intentar transformate en SJJ o hacer bromas sobre el nombre Bulma. No hay infancia sin Dragon Ball".

2 1 respuesta
E

nos han pillado chicos

1
GaLiaNBeaST

#5126 Esto es fake o que? jajaja se quedarán como krilin wtf? XD Tiene que ser fake a la fuerza joder XD

ZaGo

Pues este asunto no me sonaba para nada, al menos en Madrid creo que no lo viví nunca XD

SkalS

Para los que os queráis enterar de que va la historia de las fotocopias, aquí tenéis un interesante articulo con varias de ellas:

http://dumorpema.blogspot.com.es/2013/03/las-famosas-fotocopias-de-dragon-ball.html

Yo recuerdo ir a Les Rambles o al Mercat de Sant Antoni a comprar e intercambiar fotocopias con mi hermano y mi padre.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags