Dragon Ball

ruonory

En Cataluña llevábamos libros, carpetas y si nos hubiesen dejado hasta la cara, forrados de fotocopias de DB. Es cierto que podías ir a las papelerías y pedirlas, tal cual dice la noticia, pero dudo mucho que puedan exigir algo por un delito ocurrido hace más de 10 años.

Uriel246

Parece una noticia del mundo today no me jodas xD

SkalS

La he extraído de una pagina web donde el redactor pone demasiados toques personales a la noticia, la he modificado bastante, pero ni con esas parece seria xD...

B

¿Eso es del El Mundo Today verdad? ¿VERDAD?

T

En valencia también las vendían... tenia todas mis libretas y carpetas forradas con ellas.

The_Ninja

La SGAE ya ha soltado tantas perlas que me lo creo, hay gente muy aburrida ahí.

DeFiNiTioN

Espero algún día poder inventarme una estafa como la de la SGAE, y que encima sea todo legal y no puedan hacer nada contra mí.

bZZ

Mmmm desde cuando Akira Toriyama es un autor español? Que pinta la SGAE aquí? Me da la puta risa

D4rk3viL

por cierto, cuando se estrena en cine db? y es en toda españa?

1 respuesta
SkalS

#5139 lo tienes en #5123

1 respuesta
D4rk3viL

#5140 aparte de esas comunidades en ninguna mas? :S

1 respuesta
SkalS

#5141 de momento no.

oFF-sIDE

¿En cataluña la sacarán en catalán o en castellano?

Tengo ganas de pillar la versión en catalán :)

1 respuesta
S

La mejor fotocopia era la de Goku enculando a Bulma al grito de "Allarga't bastó màgic" y sacándosela por la boca.

1 respuesta
SkalS

#5143 comentaron que en los dos idiomas, pero de momento solo la he visto en catalán.

#5144

NSFW
1 2 respuestas
oFF-sIDE

#5145 Esa fotocopia la vi yo pero nunca llegué a tenerla en mi poder jajajaja

S

#5145 Mítica.

chunguifreak

o sea que Bárcenas y sus delitos prescriben en cuatro años y esto, veintipico años después, no?

2
SkalS

Dragon Ball Kai: 105 V.O.S.E:

http://streamcloud.eu/

6wz9mxj3kfph

3 1 respuesta
-DnT-

#5149 Lo estaba esperando, gracias!

Depeche

Gracias por la pista! A ver cómo avanza!! :)

batraciossj

¡Hola chicos! Aqui otro seguidor de dragon ball, he leído que planeta sacará una nueva edición del manga a fullcolor, ¿realmente vale la pena? yo tengo la ultimate edition de hace unos añitos y no se si pillarme esta.

2 respuestas
SkalS

#5152 aquí un par de imágenes para que lo valores por ti mismo:

3 1 respuesta
JuGuLaToR

Si sacan un pack en plan la caja de Akira igual cae, como haya que comprarlos uno a uno...

Por cierto, no sabia que en el manga Piccolo tuviera solo 4 dedos :o_o:

2
batraciossj

Desde luego tiene una pinta genial, reflexionando me hallo xD, gracias por las imagenes SkalS

bLaKnI

#5153 Pero esto va a traducierse y sacarlo por ejemplo Planeta?

1 respuesta
JuGuLaToR

#5156 Lo de planeta lo dijo #5152, me imagino que ya de paso lo traducirán.

batraciossj

Si, según las noticias que he leído, Planeta se encarga de distribuirlo y traducirlo. Algunos enlaces de la noticia:

http://www.misiontokyo.com/noticias/14281/planeta-licencia-dragon-ball-full-color-y-battle-of-gods

http://www.deculture.es/2014/05/17/dragon-ball-full-color-licenciada-planeta-deagostini/

S

ahi esta compañeros

buena que tiempos de las fotocopias aun tengo una carpeta llenita de ellas eran nuestros cromos de por entonces una pasada!

DeFiNiTioN

Vi el capi hace dos días, ya se está animando la cosa. Y siempre he dudado qué edición del manga comprar hay muchas, pero una a full color podía caer, ¿Por qué no? :P Tiene una pinta estupenda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags