Dragon Ball

Ferrallos

http://youtu.be/7g9ykrhFVq8

T-1000

#5548 Es que el poder de Buu esta a años luz de nuestro amigo Freezer.

#5549 Kaio shin por una galaxia no se mueven.

#5545 Bills contra los Kaio shin, Interesante xD

SkalS

Dragon Ball Z: Battle of Gods, versión extendida subtitulada al español:

Los chicos de Nippon Fansub nos traen la última aventura de Goku y sus amigos con 20 minutos extra subtitulado al español para que podamos disfrutar de ella. ¡Un trabajo de agradecer!

El largometraje esta disponible en visionado directo o descarga en diferentes versiones.

Links: Mensaje privado

5 5 respuestas
Kreidmar

#5553 Ya sufrí bastante la primera vez, gracias... -_-u

4 1 respuesta
T-1000

#5553 Los extras , es dónde

spoiler
Horribeler

#5554 Pues a mi, sabiendo de antemano que la animación podría ser hasta peor que la de la serie original y que se fuman la banda sonora, y que iban a meter efectos digitales absurdos xD no me pareció tan mala.

Goku al final no gana a nadie, lo del super saiyan god es una mentira, tiene bastante humor del que ya no se veía en la serie, me gusta la vuelta de los personajes animalescos... me parece casi la mejor Ova desde la de Tapión.

1 1 respuesta
T-1000

#5556 estoy de acuerdo. Lo malo es la carencia de destrucción a malsava.

1 1 respuesta
D

Me gusto mucho la pelicula,voy a ver esta version extendida! gracias por la info!

Ferrallos

Vaya hostia le peta el Wiss a Bills x'DDD

1 respuesta
T-1000

#5559 Bills es un 10 y Wills es un 15...

No me gusta el nuevo rollo de DB.

Horribeler

#5557 A parte de todo lo que he mencionado que no es poco y a mi me duele, me duele y me dan ganas de asesinarlos xD

Lo de la destrucción también se hecha de menos, pero me alegro de que le den un respiro a esos detalles que tanto se han explotado ya. Eso sí, un respiro en pos del humor me parece bien, pero para la próxima quiero más y no seré tan benévolo.

DeFiNiTioN

#5553 Ayer precisamente la estuve buscando y no la encontraba por ningún lado. Muchas gracias.

Seyriuu

#5553 Son panchisubs?

1 respuesta
DeFiNiTioN

Eso quiero yo saberlo, que si están en panchito me la veo en japonés aunque no entienda nada.

1 respuesta
Evinkuruga

#5564 #5563 Por lo que he visto por encima los subs están en español

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5565 Gracias a dios:

2 1 respuesta
Seyriuu

#5566 mirala tú primero y me comentas si aparecen cosas como "ustedes" y demás.

1 respuesta
Evinkuruga

#5567 Viendo mas de la peli no he visto ningún ustedes menos cuando se refieren a bills

DeFiNiTioN

La voy a ver, si veo algo raro, la paro y os lo digo.

Edit: llevo 8 minutos y está en castellano. Eso sí, no hay que quejarse de lo que es gratis, pero hay que ser un poco gilipollas, para dejar tantos minutos unos sub tan grandes en mitad de la pantalla TANTOS minutos. Ya sé que es la versión extendida, no necesito verlo durante 5 minutos o más en mitad de la pantalla en letras enormes.

1 1 respuesta
Seyriuu

traducido por gilipollas...seguro que en piratebay la encuentro en inglés decente xD

T-1000

#5569 Japones subtitulado?

1 respuesta
Jeff_Gold

Genial!!

B

Y este es el mas fuerte de todo Dragon Ball Z

Fijaros que todos los Kaios se arrodillan. Y en cambio con Bills y su compañero no. Y se hablan cordialmente.

Por logica este tio debe ser el mas fuerte, aunque se haga el flojainas.

Osea que sera un 100.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#5571 La peli está subtitulada por un japonés en un perfecto castellano, salvo dos ocasiones que dicen aca, en lugar de aquí, y algún error como escribir planet en lugar de planeta, pero se entiende perfectamente.

spoiler

PD: la mejor parte sigue siendo ver a Bills bailando break dance.

1 respuesta
frozen_

#5573 uno que sabe

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Se me ha olvidado decir una cosa antes.

spoiler
B

#5575 Al final el Rey cumple y le da algunas clases a Goku cierto?

Por eso adquirio con facilidad el 3 nivel entrenando

EDIt. Viendo el video no, no lo entrena xd

-DnT-

A mí los supuestos dioses del universo Dragon Ball, me decepcionan bastante... Al principio si que les enseñaban cosas a Goku y se notaban que eran fuertes, pero a partir de la saga de Cells, son una risa. Especialmente el Kaio-Shin de la saga de Boo, que nos hypean diciendo que está por encima de los dioses normales y luego casi lo matan de un cate mal dado xD

1 1 respuesta
B

#5578 Yo no me decepcionaria por el Rey que el tio se lo toma todo a cachondeo. Encima fisicamente es de papel. Pero las apariencias engañan.

Si recordais en la carrera aquella de la moto de la mujer kaio y Goku. Quien llego primero fue el rey.

Nadie se dio cuenta que habia llegado a la meta. Eso demuestra el poder que tiene escondido.

T-1000

#5574 Bills esta sobrevalorado y Wiss es el puto amo xDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags